Día 23: Rastro

491 73 4
                                    


Anoche me dio un atacazo artistico y terminé todos los días que me faltaban xD Ahora que estoy desocupada, iré a terminar C'est La vie ;) 

....................

Día 23

Rastro

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Marinette ya no podía creer lo que veía. ¿Podría acusar a Adrien Agreste por hostigamiento?

Apoyó la frente contra el escritorio y se cubrió con su libro de inglés. ¿En serio la había seguido hasta ahí? ¿Por qué su padre, de pronto, le había dado tanta libertad? Oh, verdad, estaba fuera de París...

Elevó la mirada hacia su profesor, el cual le indicaba al rubio el asiento libre junto a ella. ¿Plagg le pegó la mala suerte o qué?

Adrien tomó asiento junto a ella, con una enorme sonrisa, ignorando la mirada molesta de la de ojos azules.

Marinette trató de concentrarse lo más que pudo en su materia, pues debía pensar en su futuro y en sus horas trabajando en la panadería que cubrían cada euro de ese curso. Finalmente, el profesor se despidió de todos y Marinette guardó su libro de inglés y su Tablet, antes de que el chico le dijera siquiera «hola»

—¡Marinette! —dijo saliendo tras ella.

—¿Qué haces aquí? —protestó entre dientes.

—¡Vine a estudiar inglés! —respondió, con las manos en su cintura.

—Sé que sabes hablar inglés, incluso mejor que mi profesor —le reclamó— ¿Por qué tienes que estar aquí? ¡Esto para mí es importante! Tengo que tener un muy alto nivel de ingles para conseguir una beca en el instituto al que aspiro.

—Pero, podrías practicar conmigo —le ofreció.

—¿Esto es parte de tu juego?

—¡Por supuesto! —dijo con orgullo—. Quizás cuando entiendas que lo que quiero es ayudarte y no ser una carga, deje de ser lo segundo —se señaló—. No olvides que aprendiste chino gracias a mí...

Marinette puso los ojos en blanco y esquivó al chico.

—En realidad, fue por el maestro Fu —respondió. Adrien sonrió y le dio alcance.

—¿Vas a seguirme? —el rubio afirmó, haciendo que Marinette apretara la tira de su carterita cruzada— ¿Y cómo me encontraste? —le preguntó con duda, ya que ni siquiera Alya sabía que ella estudiaba inglés en ese instituto.

Adrien sonrió y giró sobre sus pasos para caminar de espaldas, mientras la observaba.

—Soy bueno para seguir tu rastro, Marinette —afirmó con orgullo—. No importa donde quieras esconderte, siempre te encontraré. 

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

En el cap de ayer, mencioné lo que pasaba en este capitulo xD Creo que también es un guiño involuntario a lo que hizo Marinette en la segunda parte de C'est La vie xD Donde entra al "Instituto della Moda" que ella quería, gracias a su bien manejo del ingles ;P

.

La próxima palabra es: Cartero

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios!

.

Aquatic~

.

23 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now