Día 17: Sangrar

541 85 14
                                    

Y ya es 17 así que.... xD

........................

Día 17

Sangrar

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

No sabía bien que era lo que sentía en ese momento, pero si tuviera que darle una explicación, sería que su conciencia cayó bajo los efectos del alcohol, porque Nino no solo había traído una botella de vino, habían sido tres.

Tres botellas que ahora se encontraban totalmente vacías.

Nino estaba acostado en su cama y Luka estaba en su sillón tocando con la guitarra, una melodía tan tranquila que lo envidiaba en ese momento; porque la voz de su conciencia estaba apagada y todo lo que quería decirle a su amigo, estaba amenazando con salir de su boca.

—¡Ay! —gritó el rubio, moviéndose para quedar sentado al lado del guitarrista y lanzar la cabeza hacia atrás.

—¿Estás bien? —le preguntó, sonriendo. Adrien observó a Luka con más desconcierto que antes, ¿Cómo podía estar tranquilo si era el que más había bebido? ¿Costumbre? Tal vez.

—No. Me duele mucho la cabeza —respondió cerrando los ojos, para volver a lanzar la cabeza hacia atrás.

—Suele pasar a la primera vez. Yo lo viví cuando mi madre me sirvió la primera copa.

—¿Y cuándo fue eso?

—Cuando Marinette se dio cuenta que nunca podría ser mi novia —la melodía de sus cuerdas sonó de forma melancólica. Se sintió el peor ser humano del mundo por todo lo que había hecho vivir a su amigo y a Kagami, por la maldita misión que los tenía enceguecidos.

—Lamento haberte causado ese dolor —se lamentó con una mueca.

—Tú no tuviste la culpa —respondió, entonando nuevamente, la tranquila melodía—. Yo sabía dónde me metía, pero solo buscaba ser la paz que ella necesitaba. Me alegró poder, al menos, haberla ayudado a eso.

—No, no entiendes —insistió Adrien, que quería callarse, pero su lengua estaba floja y lista para soltar todo, ¿dónde se había escondido Plagg para callarlo? —. Todo es mi culpa... Deberías golpearme...

—Yo no soy una persona violenta, Adrien —respondió, silenciando la guitarra.

—¡Es que cuando lo sepas, querrás golpearme! —Luka lo observó fijamente. Definitivamente, nunca más volvería a darle alcohol al rubio.

—¿Qué tan grave es para que quiera golpearte?

—Es que yo... —dejó caer la cabeza hacia delante y después se puso de pie, tambaleándose un poco, pero se estabilizó para hacerle frente ya que, después de todo, era uno de sus mejores amigos— ¿Recuerdas, hace tiempo, el malentendido de que ustedes estaban saliendo y todo eso? —Luka afirmó, bastante confundido—. Bueno, por ese error mío, es que yo nunca hice caso a mis sentimientos por Marinette, pese a que he estado enamorado de ella desde siempre.

Los ojos azules de Luka se dilataron por el shock de esas palabras, ¿Qué el qué? ¡¿Todo el sufrimiento de Marinette había sido en vano porque siempre había sido era correspondida?! De la nada, se vio preso de una rabia interna que hizo que, finalmente, cumpliera el objetivo del Adrien, dándole un golpe en la boca del estomago que partió al rubio a la mitad.

—¡No te golpeo el rostro solamente porque podrías sangrar y no quiero ser demandado! —y así ofuscado como estaba, volvió a tomar su guitarra, ejecutando esta vez, una melodía más roquera, mostrando su estado alterado.

Adrien se enderezó en el suelo con la mano en su estómago, miró a su amigo y no pudo evitar empezar a reír. Luka lo miró como si estuviera loco.

Porque ese golpe, aunque no lo hizo sangrar, le enderezó las ideas... Ahora, libre de culpas, sabía qué hacer. 

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

 Ahora ya saben quien golpeó a Adrien jajajaj xD El pobre Luka animandolo pensando que los sentimientos por Marinette eran recientes y nop, eran antiguos jajaja xD Sorry, no sé porque después de escribir este capitulo me sentí tan bien xP

.

La próxima palabra es: Pintor (Otro desmadre de Adrien ;) 

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios. ¡Amo leer sus reacciones a todo lo que escribo! Tanto que a veces cuando escribo es como... ¿Qué diran de esto? xD ¡Gracias!

.

Aquatic~

.

17 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now