Día 12: Jabón

538 85 10
                                    

Un nuevo día... un nuevo drabble...

----------------------------------

Día 12

Jabón

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Plagg notó algo en el ambiente y olfateó un poco, tratando de descubrir que era esa asquerosa fragancia en el aire.

No podía ser el camembert que dejó añejando dentro de uno de los calcetines apestosos de Adrien, porque la última vez que lo revisó, olía de maravilla.

Siguió olfateando hasta que llegó a su portador, que se veía bastante concentrado frente a los monitores de su computadora. El olor venía de Adrien.

Decidió acercarse más para ver en qué se había metido su chico, cuando notó sobre el escritorio distintas esencias, flores y recipientes... ¿Estaba haciendo jabones? ¿De verdad?

—Te superas —dijo el Kwami de la destrucción, cubriendo su rostro con ambos brazos.

—¿Por qué? —preguntó, observando el jabón rosado que acababa de terminar. Le gustaba como estaba quedándole.

—Tienes mucho dinero. Deberías comprarle algo a la pobre chica, en vez de hacerle algo, tú mismo.

—No —dijo Adrien, mirándolo enojado—. Es el cumpleaños de My Lady y no puedo darle cualquier obsequio. Quiero que, al igual que su primer cumpleaños que pasamos juntos, ella tenga algo que la recuerde a mí.

—¿Por el horrible olor?

—¡No huelen mal! —exclamó, olfateando el jabón. Su Kwami estaba mal, pues había elegido las esencias que la misma Tikki le había recomendado, además, ¿Qué sabía Plagg de aromas, cuando encontraba delicioso el mal olor del queso? Decidió ignorarlo—. Estoy seguro de que a Marinette le encantarán, así que no me importa lo que digas —se movió para darle un poco la espalda y seguir con el arreglo de los bordes del jabón.

Plagg sonrió. Aunque le encantaba molestar a su portador, tenía que darle crédito: La chica de Tikki estaría encantada con lo que Adrien estaba haciendo por ella.

—Apuesto a que Marinette estaría igual de contenta con un chicle, con tal de que viniera de ti —comentó al aire, Adrien lo miró por encima del hombro, intentando descubrir su cambio de discurso— ¿Qué?

—¿Se te acabo el camembert? —la pregunta indignó al Kwami.

—¡Ojalá se te desarme! —exclamó, yéndose a su refugio de quesos para darse un atracón.

Adrien negó con la cabeza y siguió trabajando en el jabón.... Peor no esperaba que, como las palabras de su Kwami, el jabón se le desarmara en las manos.

Suspiró resignado, tenía que volver a comenzar.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Miren que es cute haciéndole jabones.... xD Me lo imaginé haciéndolos a la antigua, eso donde juntaban esencias, materiales y los prensaban.... xD

¡Mil gracias a mi beta por la idea de este corto, que fue quien me sugirió que Adrien le hiciera jabones a Marinette! 

.

La próxima palabra es:  Insecto.

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

12 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now