Día 06: Querer

627 91 6
                                    

Éste es el último pesado por el momento, lo prometo xD Las ideas para los capítulos siguientes son bastante cómicas, sobre todo el de mañana :D

...

Día 06

Querer

˙·٠•● Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·

Ladybug observó con el dolor de su alma, como la carta que tanto anhelaba leer, se desintegraba hasta convertirse en cenizas.

Que Adrien fuera Chat Noir hacia todo más difícil de lo que parecía. No podía pensar en que algo le pasara porque de solo imaginar que pudieran dejarse llevar por sus sentimientos en la batalla, la hacia sentir miedo... Y no podía permitirse ese sentimiento, no por el momento, al menos hasta que, finalmente, terminen su lucha contra el mal que atacaba París y jugaba con las emociones de las personas.

Debían proteger sus sentimientos y emociones del enemigo. Era el Deber sobre el Querer.

La de traje moteado cerró los ojos para evitar llorar, pero las lágrimas igualmente cayeron de sus ojos celestes. Era todo tan difícil.

Sintió una suave caricia que limpiaba el rastro de sus lágrimas y luego una mano que se posaba en su hombro. Abrió los ojos rápidamente, encontrándose con su compañero frente a ella. Trató de retroceder, de huir de allí porque él no debió haberla visto, pero la mano de Chat Noir se afirmó con fuerza en su hombro, impidiéndole que se alejara de él.

—Chat... —suplicó para que la dejara irse, pero no consiguió nada. Volvió a preguntar— ¿Cómo supiste que estaba aquí?

—Instinto —respondió, mirándola fijamente. Aún estaba muy enojado con ella por lo que había pasado en el colegio, pero verla ahí, afortunadamente había mitigado un poco esa emoción, porque no quería atraer ningún Akuma hacia ellos.

—Lo siento —dijo, volviéndolo a la realidad—. Lo siento. Me duele, te juro que esto es doloroso para mí también... pero...

—Lo sé —contestó, sabiendo a lo que iba—. La bendita misión.

—Chat —trató de interrumpirlo, pero el chico solo afirmó el agarre de los hombros de la chica y se acercó a ella para besar su mejilla derecha, para doble sorpresa de ésta. Luego, lo miró con una sonrisa— ¿Qué?

—Ya entendí —exclamó, soltándola finalmente—. Tú eres El Deber sobre el Querer, pero yo, mi estimada Lady, soy más bien del Querer es Poder.

¡Es peligroso! —le recordó.

—¿Cuándo no ha sido peligroso? —le recordó, moviendo ambas manos—. Sería un desperdicio de vida, si algo me pasa y nunca pude estar contigo como quiero. ¡¡Como ambos deseamos!!

—Chat Noir... —susurró, dejando caer los hombros, resignada.

—Nada. Estos son mis sentimientos... míos y de nadie más, y si tú no quieres compartirlos conmigo por la misión, allá tú —movió los hombros como restándole importancia a lo que decía—, pero debo dejarte en claro que no me rendiré. Lograré que pienses como yo, que la vida es hoy y no podemos desperdiciar ni un segundo de ella —y tras eso, se retiró dejando a la chica sola en aquella oscura azotea.

—Buena suerte... —fue lo único que pudo desear, antes de volver a casa.

˙·٠•● Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Mientras leía los comentarios ayer, alguien le acertó a lo que iba a hacer hoy... La vida es muy corta para desperdiciarla....

.

La próxima palabra es: Negro

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

06 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now