Día 15: Encajes

541 88 11
                                    

Buenas noches, mañana prometo actualizar más temprano, es que se me fue el día en teorias, nuevas ideas y cosas locas que salen de esta mente acuática ;)

..........

Día 15

Encajes

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Pocas veces en su vida, Adrien había tenido tanto miedo como ahora.

Informarle a su padre que ahora era novio de Marinette era todo menos fácil, incluso practicó antes con Nathalie y la asistente de su padre, quien solo le afirmó con la cabeza, sin ninguna expresión. ¡Ella realmente no ayudaba! Pero... había reaccionado exactamente a lo que se imaginaba de su padre.

Así que, viendo la escena con un poco de frustración, Marinette había entrado a la boca del lobo -alias el despacho de su padre- y no había salido de ahí en varios minutos.

Vio salir a Nathalie y volver, sin decirle nada.

¡Ya estaba volviéndose loco!

Minutos más tardes, finalmente pudo ver como la asistente de su padre le permitía el paso, encontrándose con un panorama que no esperaba.

Marinette se había desprendido de sus coletas -por cierto, amaba cuando ella se dejaba el cabello suelto- y lucía un cintillo rosado, a juego con el vestido de encajes que llevaba puesto. Se veía aún más hermosa que de costumbre.

—¿Qué es esto?

—Una prueba —dijo Gabriel, mirándolo fijamente—. Quería ver con mis propios ojos, cuál era tu reacción al vestido que terminé hace unos días.

—Oh... —respondió, pero en realidad no veía aquel vestido de encajes floreados que su novia vestía, sino como el cabello armonizaba con su rostro y el leve sonrojo de sus mejillas, que resaltaban sus hermosos ojos celestes...

De pronto, escuchó la voz de Nathalie toser intencionalmente, regresándolo a la realidad.

—Y que claramente no estás mirando... —completó el diseñador, causando que ambos jóvenes se sonrojaran— ¿Estás segura de tu decisión? —le preguntó Gabriel a Marinette—. Lo rechazaste una vez, por lo que tengo entendido.

—¡Padre! —Adrien observó a su progenitor, asustado.

—¿Creíste que no me enteraría del show que hiciste en el colegio? —el rubio movió sus ojos verdes, sin poder creer por qué pensó que no se había enterado.

—Sí, señor —dijo Marinette, observando el bonito vestido que llevaba—. Estoy segura de que es una buena decisión. Queremos vivir nuestro «ahora» —y tras mirar a su novio, le sonrió, y él pareció recuperar sus fuerzas ante aquello.

—Bien —dijo Gabriel, después de observarlos con detenimiento. No podía negar que aquella pareja demostraba ese amor puro, que alguna vez él también sintió con su esposa... Un amor que, sabía muy bien, Emilie esperaba que su hijo tuviera en su vida—. Pueden salir, tienen mi permiso.

—¡Si! —festejaron ambos con emoción, olvidándose de los adultos junto a ellos. Ambos tosieron para que los jóvenes volvieran en sí.

—Y con respecto a ese vestido de encajes —Gabriel la señaló—, puede quedárselo. Es mi regalo para usted.

Marinette, ahora sí, se sentía en las nubes...

—¡¡Gracias!! —exclamó y tras eso, ambos se retiraron del lugar, con el permiso de Gabriel Agreste para su noviazgo.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

¡¿Qué tal?! xD La verdad pensé muchas cosas para encaje que atormentara a Adrien, pero nada atormenta más al joven que su padre así que.... xD

.

La próxima palabra es: Juego (Aquí sabrán que tramaba Adrien, un poco de Marichat para revivir el ánimo)

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

15 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now