Día 19: Sobre

556 78 9
                                    


Ayer di un fail gigantesco, pues Caliente es el día 20 no el día 19. Lo siento, van a tener que sufrir un poquito antes de ver la hermosa y calurosa venganza de Adrien :D


................


Día 19

Sobre

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Plagg miraba a su portador con mucha curiosidad, mientras comía su queso. Desde que se había despertado, Adrien se había sentado frente a su computador y, con varios sobres rosados, parecía estar perdido en una nube de ensueño, que tenía ganas de hacer explotar.

—¡Por el amor al queso, no lo hagas! —exclamó Plagg, viendo el nombre que escribió el rubio en el sobre.

—¿Por qué no? —preguntó, guardando el sobre en su mochila—. Ya escuchaste a los chicos, Marinette nunca me olvidó, así que solo tengo que ir a confesar mis sentimientos y después, hacer todas las cosas que siempre soñé con ella.

—Es una pésima idea —afirmó —. ¡Horrible!

—¿Por qué dices eso?

—¿Te has puesto a pensar en lo que carga esa pobre chica? —Plagg cerró los ojos y se acercó al rubio, para luego mirarlo fijamente —. Tú eres mi portador, pero mi maestra, mi dueña, es ella. Lo recuerdas, ¿verdad? —al ver como Adrien abría los ojos, Plagg comprendió que lo había olvidado.

—¡Pero... si me acepta, puedo ayudarla con la carga! —exclamó, haciendo que el pobre Kwami elevara sus extremidades para golpearse el rostro. ¿Por qué era así?

Un toque a la puerta hizo que el ser mágico se escondiera, pues Nathalie ingresó informando que ya era hora de ir al colegio.

Emocionado como nunca, Adrien salió de su habitación cargando su bolso. Ese era su gran día y no podía evitar estar ansioso por ver a Marinette.

Bajó de la limusina y la encontró hablando con Alya. No se veía muy bien, como si no hubiese podido dormir, por lo que pensó que, en cuanto lo aceptara, la invitaría a comer para elevarle el ánimo.

—¡Marinette! —la llamó y la vio tensarse antes de girar hacia él. Sin abandonar su buen humor, buscó la carta en su bolso y se la entregó. Marinette observó el sobre y sus pupilas se dilataron del terror—. Yo quería confesarte que...

—No —le dijo, empujándole la mano. Esa reacción sorprendió al chico y a todos los presentes—. No puedo aceptarte, Adrien —y antes de que pudiera preguntarle algo, observó como la mirada celeste de su compañera se había puesto tan seria que intimidaba —. Lo sabes muy bien, nada ha cambiado —y tras decir eso, en vez de ingresar al colegio, se volvió hacia la panadería.

Él se quedó a los pies de la escalera, viéndola alejarse mientras escuchaba los murmullos de sus compañeros. Apretó el sobre en su mano izquierda y con la derecha, sacó su celular para marcar a su guardaespaldas. No quería estar en clases así que era mejor regresar a su mansión.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Sorry, la verdad, hubo una confusión con mis archivos y fue como .-. Para, tengo dos diecinueves, volví a revisar la lista y fue *facepalm* En fin, mañana si sale ese capitulo junto con el final de la primera parte de C'est La Vie! 

.

La próxima palabra es: Caliente

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios!

.

Aquatic~

.

19 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora