Día 05: Cenizas.

682 85 15
                                    


Supongo que éste nos los hará reir n.n"



......................

Día 05

Cenizas

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·

Aquella noche de luna nueva había oscurecido un poco la brillante ciudad del amor. El héroe de máscara oscura observaba todo desde su posición en la cima de un edificio.

Aquel no era un buen día.

Había decidido, nuevamente, declararse a su lady, pero esta vez no a la enmascarada, sino a la versión civil de ella. Había planificado ese día, miles de veces, incluso le había escrito una carta para confesarse, abochornado por las reacciones que podría generar la escena en su grupo de clases.

Todo parecía ser perfecto hasta que ella le rechazó la carta, sintiendo tanta vergüenza, que había tenido que llamar a su guardaespaldas para que lo recogiera temprano.

Eso había sido estúpido. Nunca en su vida se imaginó que podría ver tanta seriedad en la mirada celeste de su compañera, que lo detuviera a medio discurso y le dijera que no podía aceptarlo, ante la cara de asombro de todo el colegio.

Estaba irritado. No podía creer que había sido doblemente rechazado por ella, con la estúpida excusa de la misión.

Al diablo la misión, ¿Es que acaso sus sentimientos no contaban? ¿Por qué tenía que sumergirlos a ambos en esa situación, solamente por la maldita misión?

Maldijo a Hawk Moth por su estúpido ideal.

Maldijo al maestro Fu por haberlos elegido.

Maldijo a Marinette por ser tan cuadrada en esa situación.

Se maldijo él mismo porque, por más odio que sentía en ese momento, la entendía... Por todos los cielos, la entendía tan bien porque él sentía lo mismo, pero su amor por ella era más fuerte que su ideal. ¿Acaso estaba mal?

Al parecer para ella, sí.

Invocó el cataclismo en su mano derecha y convirtió en cenizas la carta que había escrito. Esa donde confesaba el más puro amor que sentía por su compañera de batallas, de clases y que añoraba, fuera la de su vida también.

Resopló agotado, mientras observaba como las cenizas volaban por el cielo oscuro, esperando que así de fácil pudiera librarse de esos sentimientos que lo quemaban por dentro.

Y que, inevitablemente, lo acompañarían por siempre.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·

................

El rinconcito de la que escribe:

En realidad, iba a dejarlo ahí, pero mientras escribía Querer, lo terminé convirtiendo en la segunda parte de éste. Prometo que en el día 7 vuelve la comedia (?)

La próxima palabra es: Querer (continuación directa de éste)

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

05 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now