Día 18: Pintor

513 81 18
                                    


Y un nuevo día... Se me está yendo octubre muy rápido xD

.........................................

Día 18

Pintor

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Cuando Adrien se metió a las clases de Arte para molestar a Marinette, no pensó encontrarse con un panorama totalmente nuevo y divertido: Allí no había reglas, simplemente, uno dejaba volar la imaginación y que las manos hicieran la magia.

Alix solía practicar sus grafitis en un lienzo, Rose creaba las grandiosas canciones de Kitty Section, Marc y Nathaniel creaban los comics de Ladybug y Chat Noir, y su querida y amada bichito estaba pintando con óleos.

Siempre le había llamado la atención los gestos y caras raras que hacía cuando estaba concentrada, algo que siempre hacia también como Ladybug. Era chistoso que no pudiera notar esas casualidades, antes... ¿Sería la magia de los miraculous, por casualidad?

«Es la magia de tu ceguera» rio, recordando la respuesta de Plagg ante esa interrogante.

Su risa desconcertó a la chica que pintaba, quien lo miró con furia.

—Si vas a estar ahí riéndote, vete a casa —protestó, usando el delantal blanco que tenía sobre su ropa, para tratar de limpiar el exceso de oleo amarillo sobre el verde de las hojas.

—No me reía de ti. Me acordé de otra cosa, que es distinto.

—¡Ni siquiera me estás prestando atención!

—Sí te estoy prestando atención —dijo, cruzándose de brazos —. Con las técnicas aprendidas podría ser un gran pintor.

—A ver —Marinette aburrida, le entregó el pincel que ella usaba —, demuéstreme sus dones, oh gran pintor Agreste —Adrien sonrió, tomando el pincel y miró a su compañera —. Dibuja una mariquita y hasta ahí llegas —el chico no pudo evitar encogerse de hombros, pues le había ganado la jugada, pero tenía otro as bajo la manga — ¿Es en serio? —Marinette observó como el chico había pintado un corazón en el centro de la flor que Marinette estaba pintando — ¿Un corazón?

—No es solo un corazón —dijo ofendido —. Es mi amor por ti.

Marinette bajó la cabeza para rascarse el entrecejo. ¿Habría sido así de insoportable con Kagami? ¡Cielos! Seguro por eso lo mandó a volar a los pocos meses.

—Adrien —dijo la de coletas, tratando de invocar todo el poder mágico posible y transformarlo en paciencia —, como Pintor eres un buen modelo...

—Graci... ¡Oye! —protestó, cuando se dio cuenta de que lo estaba usando como insulto.

—¡Presta atención, entonces! —volvió a decirle, señalando sus ojos y el lienzo entre ellos. Adrien se cruzó de brazos, molesto, pero había algo que lo dejó satisfecho. Cuando Marinette terminó con su creación artística, el corazón que él había pintado seguía ahí. 

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Hablaba con mi beta de como todo lo que pasa en la serie se puede ajustar perfectamente a lo que estoy escribiendo...

Incluso en el nuevo fic que voy a empezar entre la pausa de las dos partes de C'est La vie... Que al investigar cosas fue como :O está hecho para hacerse así jajajaj.

Pronto noticias mias ;) 

.

La próxima palabra es: Sobre

.

Nos leemos mañana!

.

Gracias por sus votos, por sus comentarios!

.

Aquatic~

.

18 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now