Día 07: Negro

666 94 12
                                    

Volvemos a lo cómico....  (?)



.....................

Día 07

Negro

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Adrien observaba a su novia con mucha curiosidad, pues con el ceño fruncido, parecía analizar la nueva teñida que vestía, a pedido de su padre. El jean era negro, la camiseta interna era blanca, de cuello redondo negro y el chaleco también era de ese color oscuro con detalles blancos.

—¿Qué es lo que sucede, Marinette? —preguntó, al no aguantar más la incertidumbre.

—No me gusta cuando vistes el color negro, ¿en qué pensaba tu padre al elegirte esa combinación? —con la mano derecha apoyada en su mentón, observaba con determinación cada detalle de las prendas.

—No es la primera vez que uso negro, Marinette —le recordó.

—Lo sé —se paró en frente de él para mirarlo—, pero en esas ocasiones era algo esporádico. Verte de negro a diario, choca bastante con la imagen de pureza del Ángel de París, que tu padre te ha proyectado.

—¿Qué tiene que ver el color con el tema de "la pureza"? —la interrogó, haciendo comillas con los dedos de ambas manos.

—Estás acostumbrado a usar colores vivos, llamativos. El negro es elegante, pero también significa oscuridad, misterio y sensualidad, un sinónimo de lo prohibido... —exclamó perdiéndose en sus palabras, y haciendo sentir al rubio bastante incómodo. ¿Qué era eso que estaba sintiendo?

—¿Estás pensando en Chat Noir? —comentó irritado, al ver las mejillas sonrojadas de la chica de coletas frente a él.

—¿Yo? —se señaló, pero no pudo evitar decir la verdad—. Sí... —respondió, encogiéndose de hombros—. Chat Noir es todo eso en una sola persona. Solo basta verlo para poder sentir todo lo que representa el color negro en un traje.

—Nunca pensé que me harías sentir celoso de mí mismo —protestó el chico, cruzándose de brazos. Marinette se rio brevemente, y llevó sus manos a la chaqueta negra del muchacho. Adrien se sonrojó ferozmente por el movimiento de ésta, pero no pudo evitar que se la quitara— ¿No vas muy rápido? —preguntó, bastante cohibido ante la mirada confundida de la chica.

—Voy a cambiarte esta chaqueta, por una azul —dijo, volviéndose hacia una repisa donde tenía varias prendas pulcramente doblada. Adrien se sonrojó aun más por haber mal pensado el actuar de su novia. Pero, ¿Quién la mandaba a hablar de sensualidad y de cosas prohibidas, y después intentar desvestirlo?— Mira —dijo, mostrándole una muy parecida a la que había hecho su padre, pero ésta era azul marino con detalles negro—. Dile a tu padre que ésta es mi sugerencia para tu atuendo —cuando terminó de hablar, rápidamente frunció los labios—. La camiseta también te la quitaría —comentó, haciendo que el chico se cubriera con sus dos brazos el pecho— ¿Qué?

—Nada de color negro para ti, jovencita —exclamó, tomando la chaqueta azul para ponérsela y cubrirse de la supuesta mirada hambrienta de su novia.

—Tengo miedo de preguntar... —comentó, moviendo los ojos a ambos lados de su habitación—, aunque iba a decirte que el azul también es elegante y a la vez tranquilizante.

—Bien, es lo que ambos necesitamos, sí... tranquilidad —se repetía el chico con total concentración, aunque Marinette solo aumentaba su nivel de confusión mental.

Realmente no quería pensar qué estaba pasando por la cabeza de su novio, pero si tenía muchas ganas de escuchar las indicaciones de Gabriel Agreste, al cambio que había hecho. Después de todo, ese era el motivo por el que Adrien llegó a su casa, vistiendo aquel traje oscuro que le hacia recordar tanto a Chat Noir y por lo que todos sus sentidos se habían puesto en alerta. No podía permitir que empezaran a sospechar de Adrien, por culpa del color negro.

˙·٠•● Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

La imaginación de Adrien estaba muy lejos de lo que Marinette pensaba xDDD Ella solo protegía su identidad, no intentaba comérselo.... ¿Por qué estaba tan alterado? Quien sabe, quizás  en algún drabble lo descubran jajajaja xD 

.

La próxima palabra es: Eclipse 

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

07 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now