Día 10: Botella

604 80 13
                                    

Ahora que ya sabemos que esto es un fic rompecabezas otra vez, pero de situaciones autoconclusas.... Podría decirse que este capitulo es pos «Querer»



--------------------

Día 10

Botella

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Adrien regresaba a su casa, con ayuda de su traje de Chat Noir. Solo quería abrazar la almohada y terminar ese día de una buena vez, pero supo que no podría hacerlo cuando observó que, en el portón de la mansión, se encontraban Luka y Nino.

Frunció el ceño.

¡Todo fue culpa de esos dos! ¡Sobre todo de Luka!

Él se había sincerado con Luka, descubriendo que siempre había estado equivocado en su relación con Marinette porque ellos solo eran buenos amigos. Fue entre esas mismas palabras de entendimiento, que el guitarrista había cometido la indiscreción de contarle por qué, ambos no eran nada.

Marinette estaba enamorada de Adrien Agreste.

En pocas palabras, Ladybug estaba enamorada de Adrien Agreste. ¡¡Él mismo era su propio obstáculo!!

No había podido evitar la ironía de todo aquello. Se sintió tan condenadamente feliz, que había escrito esa fatídica carta que arruinó todo, después.

Bueno, realmente Luka no tenía la culpa. La misión era la culpable.

Se destrasformó en su habitación y bajó a abrir la puerta, agradeciendo que su padre y Nathalie estuvieran en la semana de la moda en Nueva York.

—¡Bro! —Nino saltó a los brazos de Adrien, quien lo recibió dándole una palmeada en la espalda.

—Realmente lo sentimos —exclamó Luka, mientras él y el rubio hacían el saludo de manos que habían instaurado, junto a su amistad.

—Que va —dijo, indicándole la puerta para que entraran con él—. ¿Quién iba a pensar que terminaría siendo rechazado?

—Lo que fue raro... —Nino cerró la puerta tras él, mientras Adrien los guiaba a su habitación—... es que Marinette dejó que Luka se le confesara, igual como pasó con Nathaniel —se señaló—. Bueno, yo ni alcancé a decirle que tenía un crush con ella, pero tú...

Adrien apretó los puños ante aquello. Se había olvidado completamente de que él había tratado de emparejar a su Lady... ¡¡hasta con Nino!! Negó con la cabeza, terminando de subir las escaleras para entrar en su habitación.

—¿Pasó algo que no sabemos? —preguntó Luka.

—No, no pasó nada con Marinette —respondió Adrien. No podía decirles que todo era porque la señorita Ladybug no quería nada con Chat Noir por la misión contra Hawk Moth.

—En fin —dijo Nino con una sonrisa, abriendo su mochila de donde sacó una bolsa grande de papas fritas, otras más pequeñas de diversos snacks y tras eso, una botella.

—¡Nino! —dijo Adrien, sorprendido, viendo la botella de vino.

—¿Qué? —contestó, agitándola frente a él, señalando al de cabellos teñidos—. Luka la compró. Dijo que era lo mejor para pasar las penas.

Adrien observó al guitarrista que le hizo el símbolo de paz con una sonrisa y suspiró. Quizás le haría mejor ahogar las penas en esa botella que en su almohada.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Alguien conocerá el alcohol por culpa de sus amigos... Ven como Gabriel tiene razón, son mala influencia para Adrien xDDDD

.

La próxima palabra es: Fiebre

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

10 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Where stories live. Discover now