Día 08: Eclipse

634 84 2
                                    

Día 08

Eclipse

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

Ladybug siempre había considerado a Chat Noir como alguien que no le tomaba el peso al hecho de ser Superhéroes: siempre divirtiéndose, coqueteando o diciéndole cosas que la desconcentraban con mucha facilidad. Y aunque aquel tema, con el tiempo, había quedado de lado, pues había comprendido por qué él era así, esa verdad que veían sus ojos, en ese momento, hizo que todo lo que pensaba de Chat Noir, se resquebrajara completamente.

La mirada de espanto que el rubio le dio, cuando la ropa de civil terminó de desaparecer para ser reemplazada por el spandex negro que Plagg le otorgaba, la paralizó completamente.

—Marinette —susurró el superhéroe, tratando de acercársele, pero ella movió las manos para evitar que se acercara. Todo eso estaba mal. ¿Chat Noir siempre había sido Adrien? ¿Cómo podía ser que ese chico introvertido fuera a la vez extrovertido? ¿Cómo era posible que ese chico perfecto que siempre veía a diario, fuera quien se sacrificaba por ella en cada una de las misiones? ¡Todo eso no podía ser verdad! ¿Cómo iba a luchar sabiendo eso? — ¡Marinette! —volvió a insistir el superhéroe, sin que ella se diera cuenta del momento en que la tomó por los hombros—. Por favor, entiendo tu shock... Créeme, yo también pasé por lo mismo, pero si yo pude, tú también podrás.

—¿A qué te refieres? —preguntó, confundida.

—¿Podemos hablar después? —respondió a su pregunta—. Ahora, París nos necesita.

—¿Nos? —Marinette se sobresaltó, producto del miedo que eso significaba—. Tú...

—Lo sé —afirmó con la cabeza, con una sonrisa tan tímida que no pudo evitar pensar en Adrien y que, efectivamente, bajo la máscara negra, estaba él, el chico que quería. Aquello era como un Eclipse en mitad del día. Ambas personalidades tan opuestas, sobreponiéndose, convirtiéndose en una misma persona.

—¡Ay, no! —gritó, cubriéndose el rostro con ambas manos. Chat Noir sonrió y con un poco de esfuerzo, hizo que la chica quite las manos para mirarlo.

—Tranquila, My lady —le susurró—. Podremos con esto también, confía en mí —le guiñó el ojo con la sonrisa coqueta de siempre y Marinette lo miró fijamente. Él era Chat Noir, quien hacía más ligera la carga con sus chistes, quien la animaba con las palabras justas y precisas, en el momento indicado. No importaba quien estaba bajo esa mascara, en ese momento, su partner de siempre no había cambiado.... Cerró los ojos y aspiró profundamente... Tenían trabajo que hacer.

˙·٠•●Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ●•٠·˙

................

El rinconcito de la que escribe:

Y así Marinette descubrió a Chat Noir :O 

Cuando Leí la palabra "Eclipse" Me dije a mi misma, tenía que usarlo en una escena de Marinette descubriendo a Adrien... El Ángel Blanco y el Gato Negro sobre poniéndose, dando como resultado la misma persona... como un eclipse... 

.

La próxima palabra es: Flor (Es especial, es uno de mis favoritos)

.

Nos leemos mañana!

.

Aquatic~

.

08 de Octubre 2019

Miraculous: Fictober 2019Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz