II

7.2K 683 100
                                    

Técnicamente me consolide como nación el 30 de diciembre de 1922 y por supuesto el primero en reconocerme como tal (al menos en ese continente) fue... Él.
Su apariencia era muy propia y elegante en aquella ocasión,su cabello negro como la noche,ojos café cual madera, parecía un gran país, al principio verlo ahí sentado en esa reunión me pareció otro más, pero...

U.S.A: ¿No creen que esto es una maldita perdida de tiempo? Este sujeto claramente nunca será un país, no lo amerita.

El maldito americano era arrogante y poco respetuoso, por alguna razón yo no le agradaba,pero de repente escuché esa dulce pero firme voz que en un futuro yo adoraría tanto.

México: Oye,ten un poco más de respeto con el nuevo,debemos de reconocerlo de una vez,el ah luchado para estar aquí,al igual que todos nosotros.

U.S.A: México Just shut up,a nadie le importa esto...

En ese momento México,lavantandose  interrumpió.

México: ¿Esto es por que no ganó el ejército blanco? ¿a ese que financiaste con todo? Bueno,si es por eso yo creo que deberías alejar tus pedos personales de la junta y tomar en cuenta lo que de verdad importa.

México me estaba defendiendo ami,a pesar de que su vecino era muy poderoso le estaba haciendo frente,eso es algo que admiro de él, su persistencia y el valor de decir lo que piensa sin filtro alguno. El estadounidense calló, y México se acercó ami.

México: Bien URSS, yo,México te reconozco como un país.

Dicho eso,el firmó el documento de reconocimiento y me dio la mano mostrando esa radiante sonrisa tan característica de él.

México: Si quieres un día de estos podemos vernos y tomar un tequilita por ahí ¿estamos?

URSS: Si,es un honor y te agradezco esto.

México: No hay nada que agradecer,después de todo alguien debe ser reconocido por su valor de querer cambiar la situación y eso es suficiente para mi.

Yo estaba encantado con México,me propuse que fuera mi mejor socio en aquel continente y claro,también quise conquistar su corazón.

Mis primeros años como país fueron difíciles, hubo hambruna, muchas muertes por la misma razón, apenas mis jefes aprendían a administrar mis recursos; México me apoyaba constantemente, solía enviar generosas cantidades de granos y cereales,me agradaba mucho como el era tan solidario conmigo, era simplemente encantador. Claro,había mas naciones me daban ayuda,pero había algo especial en él, algo que me atraía, además era lo suficientemente atento y agradable como para enviarme un chocolate por cada entrega que me hacía, a cambio yo le mandaba aveces postres que yo mismo hacia, ptichie Moloko, medovic y generalmente pasteles; lo único que se preparar de dulce son pasteles,pero yo se que el los recibía con felicidad...

Después de todo es México de quien hablo.

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Where stories live. Discover now