XL

1.6K 219 90
                                    

URSS :

Detesto pensar que México está con sus "amigos" de toda la vida, no me gusta quedarme aquí, solo con los niños, desde que acabó la guerra no tengo nada que hacer... Huh es curioso ¿tal vez mi único propósito es la guerra? Se que estaba en plena guerra fría y estoy desarrollando mis satélites espía y cosas increíbles que hago... Incluso hice mi propia máquina del tiempo, pero solo puedo viajar 1 o 2 meses atrás, también hice a unos tipos enloquecer por no dormir... Si soy sincero la Segunda Guerra mundial fue la última guerra que valió la pena, la última en la que los humanos dieron lo mejor de sí mismos para ser superiores y vencer al enemigo; ahora no hay tantos avances, los humanos sólo reciben nueva tecnología para hacer su trabajo más fácil y rápido... Lo que me pregunto es... ¿Dónde quedó el espíritu y la pasión en mejorar? Cielos, aveces de verdad me convenzo a mí mismo que mis únicos propósitos son bélicos, incluso el desfile que organizó todos los años es más para mostrar lo fuerte que soy y para asustar al maldito americano. No tener a Mex cerca me hace pensar mas es eso. Luego paro de pensar por el dolor que producen mis grietas y el líquido negro que sale de ellas.
.
.
.
.
Estoy en el sillón, son al menos las 10:20 de la noche, veo a los niños jugar juntos, eso me sorprende, Rusia es una perra escandalosa que se aísla mucho, pero verlo ahí con sus hermanos me recuerda a los viejos tiempos, incluso no está interrumpiendo a Ucrania cuando habla de sus queridas Plantas Nucleares; ver eso me da un sentimiento de tranquilidad. De pronto se oye la puerta abrirse.

México: Buenas noches, ya vine

Me levanté rápidamente del sofá para darle la bienvenida a mi amado

URSS: Mex, que bueno que regresaste, dame tu maleta, debes estar cansado

México: Huh, gracias, ¿por qué tan acomedido?

URSS: ¿No puedo darle una grata bienvenida a mi esposo?

De repente los niños voltearon a vernos muy sorprendidos, incluso sus ojos parecían platos.

Bielo y Ucrania :¿¡Ustedes están casados?!

Kazajistán: ¡Creímos que eran solo novios!

Rusia: Eso significa que... ¿¡NO ERA UNIÓN LIBRE?!

El idota de Rusia ponía sus manos en la cara con fuerza, creo que estaba sorprendido genuinamente. México volteo a verme conteniendo una risa.

México: ¿Nunca se los dijimos cierto?

URSS: Нет, creo que no

Ucrania: ¿cuando pasó eso папа?

URSS: Bueno, realmente fue en 1946 en Siberia ...

History Time (narrador omnisciente) :

~~ Había pasado un año desde el fin de la segunda Guerra mundial, México y URSS hicieron una excursión a Siberia con fines de investigación científica, su campamento duró 2 meses para catalogar la fauna, flora y condiciones del lugar. Pero también hubo una dosis de romance, naturalmente URSS no puede estar cerca de México sin querer hacer otra cosa, después de todo lo que pasaron en esos 2 meses y añadiendo lo que pasó entre ellos en la guerra tomaron la decisión de comprometerse y así unir sus vidas sellando por fin su eterno amor.

Su ceremonia fue simplemente ellos 2, en la naturaleza, en lo que quedaba del invierno, cada uno hizo un anillo para el otro, URSS hizo el suyo de acero, para demostrar que así de fuerte era el su amor por el llamado "Ombligo de la luna". Por su parte México hizo su anillo de una piedra volcánica muy popular, hizo su anillo de obsidiana, demostrando así que su amor, aún que bello y puro no se romperá tan fácil y que perdurará por mucho tiempo. Dijeron sus votos en el lago Baikal, en esa bella noche de invierno.~~

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Where stories live. Discover now