VI

5.5K 550 148
                                    

No podía creerlo,dejé mi puesto rápidamente y corrí a ayudarlo, estoy seguro de que nunca en mi vida había corrido tan deprisa... Claro... Hasta aquel terrible momento.

Todo estaba en cámara lenta para mi; México caía tras ese disparo en la costilla,las explosiones se oian distantes,al poco tiempo él recibió un segundo disparo,ahora en la pierna derecha, todos se sobresaltaron al verme correr hacia México, al principio estaban confundidos pero al ver al país en el suelo desangrándose a causa de las heridas llamaron a los médicos, USA también vino lo que me molestó y lo único que hice fue empujarlo a un lado y cargar a México hasta donde estaban los médicos de nuestro batallón,cosas explotaban detrás nuestro y disparaban constantemente sin exito, USA seguía tras nosotros, lo único que hizo bien en su vida fue cubrirnos la espalda para llegar a salvo...

México se desangraba, los doctores hacían lo que podían,tuvieron que extraerle las balas de la costilla y la pierna así que nos hicieron salir de la tienda donde hacían ese procedimiento. Esperé afuera con el norteamericano y tuvimos una desagradable charla.

USA: Entonces... Te gusta mi NOVIO verdad?

Me sobresalté al escuchar eso.

URSS: ¿De que mierda estás hablando?

USA: Oh, ¿no lo sabias? El es MIO, así que no intentes nada con él o te las verás conmigo.

URSS: Mientes...

Lo miré de la manera mas fría y llena de odio que pude hacer en ese momento,él al parecer estaba asustado y vi como se le borraba su sonrisa insoportable. Obviamente trató de ocultar eso,sin mucho éxito.

USA: B-bueno solo no te acerques a él

Se fue al término de esa oración, no sé a donde diablos se fue pero yo permanecí ahí para México; si supuestamente era el novio de mi amado tenia que permanecer aquí.
Pasaron unas cuantas horas hasta que pude ver a México, herido y cansado.
Al verme sonrió y me indicó acercarme para decirme algo.

México: Gracias por salvarme URSS, de no ser por ti *cof* no la hubiera contado.

Yo lo miraba con lágrimas en los ojos,pero mantenía mi cara lo mas normal que pudiera,yo realmente estaba feliz de que estuviera bien. Así que decidí preguntarle algo.

URSS: Es cierto que estas en una relación con Estados Unidos?

Mi amado me miró extrañado

URSS: Disculpa no quería incomodarte solo era una pregunta.

Él solo río y me explicó todo.
 
México: JAJAJAJAJA,que cosas dices,él no es mi novio ¿por qué? ¿Que te dijo ese pendejo?

Le dije lo que sucedió afuera,el solo me dijo que no era nada, que en un principio tenian una relación, pero el americano no superaba el rompimiento y que lo que me dijo se lo decía a todos los que se acercaban a México. De hacho mentiría al decir que lo suponía, debido a como lo trata el estadounidense realmente creí que tenían algo. Me perdí por un instante en mis pensamientos,México en ese momento se le formó una sonrisa agradable en su lindo rostro,me observó y me tomó de las mejillas para darme un cálido beso en los labios.

Al parecer no hay necesidad de un plan hostentoso

 

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Where stories live. Discover now