X

4.6K 466 94
                                    

México:
No quería quedarme fuera de la batalla,pero eran órdenes. Al fin y al cabo Filipinas era un gran tipo,era como mi medio hermano (literalmente) estaba preocupado por el general, aparte..  No podía dejar de pensar en que él me cargó hasta mi tienda (No pudo ser nadie más que él) y me sonrrojo al recordar todo lo que sucedió esa linda noche.

Esperábamos el ataque de  El imperio japonés,ese hijo de la chingada que le valía verga morirse en batalla...

De pronto escuchamos una terrible estruendo cerca nuestro.

Filipinas: Debe ser ella... ¡VAMOS!

México: Un momento ¿ella? Osea que Imperio japonés es una doña... Cielos esto va en contra de mis principios... Bueno pues que se va a hacer

Filipinas: Jaja,no hay tiempo de bromas, ¡a la carga!

Dijo seriamente, ordené a mis hombres subir a los aviones mientras que yo me quedaba en tierra con Filip y sus tropas. Cuando llegamos al lugar del estruendo vimos una escena devastadora; casas hechas pedazos,personas en la misma situación,niños llorando y... A ella y sus tropas,cuando llegamos la pudimos ver mientras atravesaba con el cuchillo de su rifle a una mujer,sus hombres hacían lo mismo con los demás sobrevivientes,mientras que desde el cielo había una batalla entre mis aviones y los de ella,era un cruel espectáculo.

Filip y yo nos quedamos pasmados ante tan cruel vista,salí del trance e hice que Filip hiciera lo mismo,entonces junto con nuestras tropas corrimos hacia el pequeño batallón de Imperio japonés y ahí dimos lucha...

Esa mujer era despiadada, pensé en tenerle compasión ya que era una mujer, gran error,en cuanto bajé la guardia ella logró empujarme por un desnivel en el campo,logrando que se me fracturara el brazo... No cedí, ahora sabía que ella se aprovechaba de mi nobleza, así que decidí pelear como dios manda.

Filip trató de ayudarme,pero ella no dejaba que se acercara, era un combate entre nosotros,podía ver el deseo de matarme en su mirada, en ese momento volví a caer y liberé un grito terrible debido a mi reciente fractura.

Imperio japonés: De verdad eres patético ¿encerio crees que me puedes vencer ami? Tu...

Dijo desenfundando una katana...

Imperio japonés: Tu... Un simple FRIJOLERO

Su arma iba directo ami,pero al escuchar esa méndiga palabra,me levanté muy rápido, quien sabe como le hice pero el caso es que lo pude hacer.

México: A mi nadie me dice FRIJOLERO.

La golpeé en el rostro, ella calló; debo admitir que casi sentí lástima por ella,
Pero no hay momento para eso en una guerra. Le disparé en la pierna y sus hombres al notarlo anunciaron su retirada,llevándosela con ellos. Nuestro batallón celebraba y también Filipinas y yo,habíamos ganado la batalla.

                     Pero no la guerra.

URSS:
Han pasado al menos 3 meses después de que envíe a México a Filipinas y no eh tenido noticias de él, por el lado bueno eh derrotado a la división azúl, decidí tomar un descanso y ver a mis niños (Francia fue muy amable y dijo que los cuidaría el tiempo que necesitara). Cual no sería mi sorpresa al entrar y ver a México con mis niños y Francia jugando en la alfombra.

México: ¡GENERAL!

Él corrió a abrazarme y yo le correspondí,estaba tan feliz de verlo,después de esos meses... Note un yeso en su brazo y me sobresalté.

URSS: ¡México!¿estás bien?¿que te sucedió?

México: Nada,solo una bruja me partió la madre

URSS: Voy a hacerla pagar algún día de estos.

Dije mientras chocaba un puño contra mi mano, haciendo un gesto de disgusto.

De repente mis niños llegaron a abalanzarse sobre mi, y lograron derribarme.

Rusia: Papá,te extrañamos mucho.

Kazajastan: Si papi, no nos vuelvas a dejar tan solos.

Francia nos miraba conmovida desde la sala... Yo estaba feliz (aunque en el suelo) ,no sólo por mi victoria,también por el bienestar de mis seres queridos,mis niños y claro... El de México.

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Kde žijí příběhy. Začni objevovat