LI

1.1K 158 133
                                    

URSS:

Esto es perfecto, es 24 de diciembre, México está aquí, al igual que mis amigos más cercanos como Cuba, Vietnam, China y el joven Corea del Norte, y claro Finlandia. Estábamos todos conversando era una placentera reunión, México estaba tratando de no quemarse mientras sacaba galletas del horno, los niños estaban hablando, realmente extraño verlos jugar, por lo menos pude verlos crecer, me obligaron a invitar a Alemania reunificada, aún que detesto lo que hizo, estoy feliz de tenerlo aquí.

China: Maestro, está es una linda reunión ¿como dice que se llama?

URSS: Es navidad, ¿no te lo había dicho?

China: No lo creo, las celebraciones de occidente son muy interesantes

Oh China, el muchacho no tiene remedio, siempre será mi mejor alumno y mi mejor amigo, me hace reír con ese tipo de comentarios... Encerio que lo extrañaré, espero que se vuelva alguien muy importante y exitoso algún día... Que raro, ahora mi vista se corta.

México:

Esta es una de las mejores reuniones de navidad que he tenido, el gringo y Canadá me invitaron a la suya junto con Reino Unido, Francia, Australia y Nueva Zelanda, pero realmente quise venir a esta y no les di excusas, cociné ensalada de manzana, galletas y muchas otras cosas, cada quien también trajo algo tradicional para las fiestas, todo se veía muy bien, cada invitado se veía que disfrutaba la noche, y claro, aproveché que Rusia invitó a Alemania para traer al putote de Austria, así me debería un favor y siendo como soy me aprovecharé de eso, que malo soy... Hmp URSS se veía extraño, creo que le dolió algo...

México: ¿Tas' bien?

URSS: ¿Hmm? Claro, estoy bien

México: ¿Seguro? Tu ojo se ve mal...

URSS: ¿Qué?

Y si... Su ojo bueno constantemente se enegrecia y volvía a su color azul normal, era extraño, en ese momento China igual lo notó y se acercó.

China: Maestro ¿Se encuentra bien?

Se que en el fondo China y yo sabíamos que no estaba bien, pero aún así preguntamos.

URSS: Dejen de preocuparse por mi, estoy bien, disfruten la fiesta

Los niños volteaban  a mirarnos, sabían que algo le pasaba a su padre, pero ingenuamente le hicimos caso a URSS y lo dejamos en paz. La fiesta siguió con normalidad, comimos buena comida y China que no sabía que traer en esta celebración, trajo exquisitos pasteles de luna, digo que esas cosas saben increíble con café de olla, pero a Finlandia y a URSS les parecía muy dulce.

Finlandia: Esto es tan dulce que ya me salieron caries en las caries

URSS: ¿Solo eso camarada? A mi me explotó el páncreas

Todo era diversión y risas, incluso Rusia se reía como desquiciado, y claro, es raro que sucedan cosas como esas, Ucrania mejoraba cada vez más y se le notaba en el apetito, al parecer comía todo lo que no pudo mientras estaba en tratamiento, estábamos terminando de comer y le di la señal a Austria para anunciar la sorpresa que preparé.

Austria: Damas y caballeros, México tiene algo que decir

Ese puto siempre tan propio y elegante... Me avergüenza

México: Gracias carnal, señores, niños. He preparado una sorpresa afuera, es una tradición mía y se que la disfrutarán, siganme afuera al jardín.

Todos, incluso mi amado se sorprendieron, nadie se imagibana lo que tenía preparado, así que cuando llegamos al jardín todos pudieron observar mi gran trabajo sorpresa.

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora