XX

3.4K 326 89
                                    

México:

¿Como puedo empezar?... Ese día estuvo un tanto raro, ya habia pasado una semana desde que el general y sus huercos me calleron en mi casa a las 5:00 a.m. supongo que se mamó. Exactamente era el 9 de agosto de 1945, seguro ya saben que día era ,si no lo saben,ese día murió Imperio japonés, fue horrible, esa mujer murió tan dolorosamente, debe ser muy terrible morir quemado por la radiación, y para acabarla de chingar sus hijos la estaban viendo, ELLA MURIO TRATANDO DE SALVAR A SUS HIJOS, disculpen... Cada vez que recuerdo eso no puedo evitar llorar,Ok. Después de que Filip me contó todo eso solo pensé en esos pobres niños, estaban solos en este mundo, y como ya saben a la hija del imperio japonés le crecieron orejas y cola de gato,jeje.

Todos los países estaban shokeados, nadie pensó que USA sería capaz de eso, ese puto es el mas insensible del mundo, cúando eso pasó todos en chinga convocaron una junta,aún que mi general hace unos meses, específicamente el 30 de abril ya había hecho caer Berlin,esto lo cambio todo,2 pinches bombas atómicas,no podía creer ese nivel de crueldad.

Ahí en esa junta se firmó la paz,la guerra acabó, todos los países ahí reunidos comenzaron a festejar,Reino Unido besaba a Francia, Filipinas destapaba el Champán,y el general sonrió como nunca antes lo había visto,se volvió hacia mi,tomandome de la cintura me inclinó y me dio un gran beso, no me esperaba eso,pero valla... Fue realmente fabuloso, cuando mi general fue a abrazar a sus niños pude ver 2 cosas;

#1 USA se me quedaba viendo con ojos de pistola, pinche wey.

#2 Los hijos del Eje estaban muy tristes a pesar de que la guerra había acabado.

Estaba ahí el joven Alemania llorando y preguntando por su papá, Italia tambien lloraba y los mellizos,Japón y la ahora conocida como Nekomi solo estaban confundidos.
Pobres niños,de verdad sentía lastima por ellos. De pronto Austria me sacó de mis pensamientos al abrazarme.

Austria: ¿¡No es maravilloso México?!

México: Claro que si mi Maxi.

Yo le decía así debido a Maximiliano de Asburgo,uno de mis emperadores,en ese tiempo Austria y yo eramos muy cercanos.

Austria: Jaja,esto es perfecto, por cierto,nombré una plaza en tu honor

México: ¿Neta? ¿Hablas enserio maxi?

Austria: ¿Por que no lo haría? Fuiste el único que me protegió del nazi loco,considerarlo un premio

No me la creía,eso era genial,nos abrazamos y comenzamos a beber también, pero las buenas noticias para mi aun no terminaban. Filip me dijo que también había un municipio llamado en mi honor. Esto era genial,sentirse reconocido por mis buenas acciones. Ahora tenia la "Plaza México" de parte de Maxi , y ese municipio "México" me sentía muy feliz,nosotros estábamos felices en esa junta,incluso Brazil se nos unió, el también había peleado en esta guerra.

Recuerdo esa junta como la mejor de mi vida,todo era felicidad,una guerra había acabado gracias a mi contribución, nunca había hecho algo así antes.

Después de todo ese aracle el general, los niños y yo regresamos a mi casa,dejamos que los niños comieran unos cuantos dulces de más, ya que era una ocasión especial. Aun en casa, URSS y yo bailamos "la katiusha" los niños nos aplaudían y simplemente nos dejábamos llevar por el ritmo de esa canción,en todo el día no paró de sonreír. Cuando los niños se durmieron,la diversión se hizo más presente.

Esa noche,lo hicimos en mi oficina,ya que era la única habitación de mi casa donde no se escapaba el ruido. Me senté en mi escritorio y lo miré lascivamente.

México:¿Que tienes pensado ahora que la guerra acabó?

URSS: No podrás creerme,pero voy a metertela tanto que no vas a poder caminar hasta mañana máximo.

Me lancé hacia su boca,nos comenzamos a besar violentamente, nada importaba,nisiquuera lo que estuviera en el escritorio, la ropa comenzó a desparecer,no había luz alguna,solo estábamos nosotros, nuestros cuerpos se fundían, eramos uno. URSS comenzó a darme embestidas bastante fuertes,yo gemía igual de fuerte, ¿quien no lo haría con un hombre como el mío? Me encantaba todo de él.

URSS

Oh,mi México, era perfecto, su cuerpo,su cara,todo, era delgado,pero no un debilucho. Mentras lo hacia mío podía ver su cara roja y lleno de sudor,aún así él no se cansa hasta el tercer round,al menos eso pensaba, en un momento comenzó a gemir mas y más. Estaba tocando su punto especial.

URSS: Hmm ¿es aquí querido?

Le dije,Mex no podía hablar solo asentía,sus gemidos eran un deleite para mi,cada vez que tocaba el punto de Mex veía que eyaculaba un poco,así que le di una última y fuerte embestida para que soltara todo.

México: AHHH~ MI GENERAL~~

Sus brazos se aferraron a mi cuello y gimió tan fuerte que temí que despertara a los niños, aun así logré correrme también.

Caímos a la alfombra de su oficina,el pobre estaba tan agotado que las piernas le temblaban,nunca lo había visto así. Lo tomé como una victoria personal,aún así le pregunté jadeando.

URSS: ¿Acaso lo hice bien?

México: Eh~ es que n-no me estas viendo?~

URSS : Hmm,te amo Mex

México: Y-Y yo a ti URSS

Él se durmió al instante,yo me quedé despierto un momento después de llevarlo a su cuarto y dejarlo en su cama,se veía tan cansado...

Solo me preguntaba... ¿Como estará Reich? Después de dejarlo en esa bodega atado...


        Espero que aún no se haya muerto



Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin