III

6.6K 605 84
                                    

Después de tantos problemas y crisis que tuve, por fin me convertí en un país respetado y que muchos temían. Comencé a industrializarme (gracias a mis recursos era relativamente fácil efectuar esto) , hice muchas cosas entre las me me dan mas orgullo es mi famosa AK-47. Me traén tanta nostalgia esos tiempos; hice muchos tratados con diferentes países,entre ellos México, hicimos varios intercambios materiales y culturales,era muy agradable.

Sin embargo no solo estaba pensando en México...

Yo solía salir mucho con un idiota llamado Third Reich,ese sujeto era un demente, corría el año de 1930 en ese entonces,el decía que ganaría las elecciones de su territorio junto con su líder humano de sueños frustrados.
Aunque nos considerábamos mejores amigos yo sentía que había algo raro en él.

En fin,mi amigo ganó las elecciones en 1932, pensé que haría un buen trabajo pero sus ideas eran un tanto... Peculiares.

URSS: Felicidades Reich,estoy orgulloso de ti.

Dije mientras lo abrazaba.

Third Reich: Gracias mi estimado amigo,ahora debo comenzar a limpiar Alemania...

Esas palabras que en un principio me llenaron de inspiración por la visión de mi amigo,pronto se convirtió en horror tanto por mi parte como para el resto del mundo. Cuando decía "Limpiar Alemania" nadie se imaginó la masacre que seguirían de esas simples palabras.
No entiendo que rayos debía estar mal con él, ¿qué clase de monstruo haría eso? Se bien que no soy un santo y también tengo mis cosas,pero el rebasó todos los limites del horror que la humanidad podia soportar,no imagino lo que debió sentir Polonia, después de todo ella fue la más afectada, o ni hablar de Checoslovaquia,el pobre calló en depresión después de que Reino Unido y Francia lo dieran al enemigo en vano.

Yo no quería problemas con Reich, después de todo era mi mejor amigo, en ese entonces mis niños tenían mas o menos entre 6-11 años siendo Rusia el mayor,luego seguía Ucrania, Bielorusia,Kazajastan,Estonia y muchos más; yo temía por que les sucediera algo, eran muy pequeños para todo esto y su gente terminaría por ser carne de cañón, así que tomé la decisión de firmar un pacto de no agresión eso fue el 23 de agosto de 1929, nunca pensé que ese país que conocía desde hace tiempo hubiera hecho trizas mi confianza,el maldito rompió su propio tratado bastante rápido, dicen que fue en 1941,de hecho fue lo más (como diría México) pendejo que pudo habersele ocurrido,trató de invadirme en invierno, eso demuestra su estupidez y la incompetencia de sus lideres. En fin, desde antes ya estaba queriendo invadirme,así que mandé algunas tropas al frente de batalla solo por precaución...

Resultaron ser muy efectivas.

Me uní a los Aliados, traté de ayudar en lo mas que pude,hice mi mayor esfuerzo, reuní mas tropas, creé diferentes armas,hice experimentos, todo para detener a ese maldito,técnicamente hice de todo. Todos queriamos apoyar a Polonia (Claro,todos menos Suiza) Mientras tanto en otro lado del mundo aún que su padre le rogaba ayudar en la guerra el desagradable Estadounidense se negaba,ja! Al menos (para mi placer) su gusto y tranquilidad le duró muy poco.

La nueva amiga de Reich, Imperio Japonés,hizo estallar una de sus "lindas y elegantes" bases,pobre niño, de destruyeron sus avioncitos JAJAJAJAJA. Disculpen por eso,me da mucha gracia recordarlo, el evento causó que ese arrogante hijo de papi entrará a la guerra era 1941.

Pero no todo era malo...

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora