XXV

2.6K 251 157
                                    

URSS:

Mmm,me deleita solo pensar en el lado violento de México, se ve tan dominante y atractivo, me hace amarlo aun más. Simplemente era un comportamiento que lograba cautivarme y mas que eso,por si me entienden. Realmente le dio su merecido a ese obeso capitalista. Mientras pensaba en eso decidí entrar en la oficina de México, de verdad amo ese lugar,es el tipo de oficina que me gustaría tener, colorida,espaciosa y con una hielwra llena de tequila y mezcal al lado del escritorio, me Tumbé en el sofá de la misma y solo contemplé el vacío.

...

Unas horas después escuché la puerta de la oficina abrirse, era Mex,mi lindo Mex,al parecer no se esperaba que yo estuviera ahí, lo digo por que gritó como una niña.

México: ¡AY HIJO DE TU PUTA MADRE! Me espantas cabrón ¿que haces por aquí en mis dominios?

URSS: Jaja ¿tus dominios?

México: Si, ¿que haces aquí?

URSS: Me gusta estar aquí, es cómodo y me relaja

Lo tomé de la cintura e hice que se sentara a mi lado

México: ¡Pos ora! ¿A que se debe este atrevimiento?

URSS: Nada en especial, solo quiero cojer contigo

México: Eres un pinche desvergonzado, ¿y esa frialdad? ¿Ni un abrazo?

URSS: Lo siento,es que... Te vi dándole su merecido al obeso capitalista y me gustó tu lado violento, si te soy honesto,te vez lindo así.

México: Chinga tu madre. Ojalá se te caiga el pito

URSS: Tumbamelo a sentones

(Escuchar Buck dich de rammstein mientras lees esta parte,vale la pena)

Comencé a besarlo,ya no podía contenerme, lo tocaba debajo de su camisa,y el trataba de quitarme el cinturón, me comenzó a tocar mi miembro. Luego Mex me despojó de mi abrigo y mi camisa, y me empezó a dar besitos por el pecho y siguió bajando... ¿A caso me daría una mamada? Por que si lo hacía realmente iba a explotar. Mi amado puso mi pene en su boca,tenia una vista increíble,lo hacia tan bien,subía y bajaba,realmente no quería correrme,pero su lasciva mirada no me ayudaba.

De repente se detuvo y comenzó a quitarse su camisa,diablos,su pecho es tan lindo y perfecto,no me importan su cicatrices, son parte de su belleza.

México: ¿Te gusta lo que ves?

URSS: No me gusta,me encanta

Le dije mientas pegaba más mi cuerpo al suyo. Estaba extitadisimo блять,como nuca.

México:Tranquilo general, pueden escucharnos los niños

URSS: A estas alturas ya no me importa

Narradora XD:

URSS tumbó a México sobre el sofá y se posicionó encima de él, el tricolor soltaba leves gemidos conforme el mas alto tocaba sus pezones y besaba su cuello,después de un rato la ropa que quedaba comenzó a ser despojada de sus cuerpos y URSS estaba penetrando a México de una manera violenta, pero a Mex no parecía disgustarle,al contrario, ambos gemían de tal manera que se escuchaba por toda la habitación,se basaban de una manera lujuriosa,se perdían en su propio placer,ahí en esa oficina...

Lo que no sabían es que Rusia había visto y escuchado todo,desde una rendija de aquella puerta.

Hola brothers, ¿como les va con el coronavirus? Aquí en México podría decirse que le vale a la población, pero no pasamos a mayores. Solo quería agradecerles el apoyo a esta cosa medio amorfa y esperó que disfruten este capítulo.

P.d: Imagino a Rusia tipo Banana Joe jajaja:

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Where stories live. Discover now