XLVIII

1.2K 177 28
                                    

URSS:
Pasaron unos cuantos meses para que me dejaran ir. Simplemente movi mis influencias para eso, ya quería irme a casa, tal vez las grietas me dolían pero ese dolor era insignificante, solo quería ver a mi familia.
Luego de un rato pude llegar a casa, me sentía aliviado por eso, era noviembre, el tiempo últimamente pasa muy rápido,aveces hay vacíos en mi memoria, ya no recuerdo la mayoría de cosas que estoy haciendo.

Ucrania esta mejor, pero no puede quedarse mucho tiempo sin tomar yodo, especificamente 2 pastillas cada hora, de lo contrario empezaría a vomitar.

Abrí la puerta de mi casa, se sentía tan bien estar de vuelta, olía al famoso café de olla que hacía México, fui a la cocina y ahí lo encontré, de espaldas a mi, viendo la ventana. Me acerque discretamente, le cubrí los ojos para sorprenderlo, el reaccionó asustado, pero cuando se dio cuenta que era yo se levantó y me dio un beso, un buen beso, parecía urgido.

México: ¿Como te dieron de alta tan rápido?

Decía claramente emocionado

URSS: Te dije que soy fuerte

México: Ya lo creo

Me miró con esa linda cara que anuncia que algo iba a suceder

URSS: ¿y los niños ?

México: Están con China cuidando pandas, conociéndolos, tardarán bastante

URSS: Es lo único que necesitaba escuchar

Me a balance a él dándole un beso terriblemente sonoro, el me siguió, mientras hacíamos eso, lo cargue y subí por las escaleras, Mex era un alborotado, pero si iba a morir, me iría con este recuerdo.

Llegamos a la habitación, me tiro a la cama mié tras se quitaba la camisa estando encima de mi, me despoje de mi rooa con un poco de problema. Estaba muy torpe últimamente.

México comenzó a darme besos en el cuello y fue bajando por mi pecho y abdomen.

México: ¿Sabés? Creo que no necesito hacer esto, después de todo ya estás muy despierto

Sonreí, en un movimiento cambie nuestras posiciones, ahora yo lo dominaba a él, se que no le gusta que lo toqueteen pero no puedo evitarlo es tan perfecto... Después de unos besos, me miraba como una de las caricaturas de los gemelos Japón, estaba tan sonrojado que su parte blanca se veía rosada

México: URSS... No tomes lo que voy a decir como algo muy joto pero... Ya metelo

Lo dijo con notoria vergüenza, no me hizo falta que lo repitiera, así que le concedi su deseo. Empecé a meter mi falo en su cavidad, sus gemifos eran majestuosos, simplemente eran mejores cuando no se contenía y simplemente los dejaba sonar.

A pesar de mis embestidas el tenía cuidado de no razgar mis heridas, es tan considerado. Nuestros gemidls y sonidos obscenos llenaban la habitación, Mex arqueaba la espalda y yo no dejaba de enbestir, sus gemidos se hicieron más sonoros, tomó mis espalda y me mordió, no me molesta, pero con estas gritas dolía un poco.

México: URSS~ Sigue haciendo... Eso!

Al parecer di en el clavo. Embesti un poco más certero a donde había hecho, sus piernas temblaban y mis grietas parecían abrirse y cerrarse, oír que si... Igual tengo ahí abajo.
Un ultimo grito de mex anunció que había terminado, yo también obviamente. Caímos rendidos uno junto al otro, jadeando y sudando.

México: Te amo~

Su bella voz interrumpió el silencio

URSS: Yo te amo más, eres todo para mi

México: De verdad no quiero que te vallas

URSS: Siempre estaré contigo, al menos en ti corazón

Lo bese en la frente y me dormí

México:

Simplemente el es un hombre maravilloso, me hace olvidar todos los problemas que tengo, pero... ¿Que haré sin él? Aun no resuelvo todo eso, quiero que se quede conmigo, estar juntos hasta que Estados Unidos haga una super mamada que nos mate a todos, por que siendo sincero yo se que el terminará por explotar el planeta jaja... Solo quería estar con URSS hasta que eso pasara, en todos mis siglos de vida jamás había conocido a alguien como él, el balance perfecto entre un hijo de puta y una persona amable; lo sé, el tiene sus problemas, pero realmente todos hemos hecho matanzas y ocultado cosas a la población, se que su ejército hizo cosas terribles en la segunda Guerra mundial y que sus líderes son la mayor parte represivos, todos tenemos problemas y nadie se puede librar de eso. Muchos se creen santos, que no han tocado jamás a alguien, y aveces yo soy uno de ellos, tal vez no he hecho guerras por mis huevos, solo participó en ellas cuando es necesario, la guerra que vivo día a día es con mi propia gente, ellos están divididos, deben pelear con narcos y vivir con miedo, pero trato de minimizar los problemas, nunca nada es suficiente, no puedo ser potencia, estoy atado a muchos contratos y tratados con el gringo, y Canadá no se queda atrás, el cabróncito igual tiene sus trapos sucios, sus mineras nos tienen de la verga a mis hermanos y a mi, que no los engañe con esa linda carita que tiene... ¿Lo ven? En el mundo es difícil encontrar alguien en el cual confiar y sentirte seguro, ni tus amigos más cercanos pueden darte esa confianza.

No se que hacer sin él, nadie puede reemplazarlo, aún que encuentre a alguien más... No será lo mismo realmente. Me estaría engañando

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz