XXI

3.1K 299 81
                                    

URSS:

Desperté en medio de la noche,algo atareado, ¿que me pasaba? Sentía algo,abajo de... ¿Las cobijas? Algo tocaba mi miembro, volteé a todos lados buscando una explicación, pero al ver a Reich salir de abajo de las cobijas me sentí aterrado. Antes de que pudiera formular palabras él se llevó el dedo indice a sus labios indicando silencio, me negué, pero no podía hablar o siquiera moverme, eso era tan repentino,me había tomado por sorpresa ese idiota. Preocupado busqué a México con la mirada, ,no podía ver lo,Reich sonreía como un sádico  sobaba de arriba a abajo mi pene,diablos... Lo que realmente me importaba era ¿como salió del sótano de mi casa? Y ¿como mierda llegó aquí?... Claro ¿por que hacia esto?

Third Reich: Oh,¿buscas al chico de los tacos? Lo puse en el sillón para que no nos moleste~♥

Mierda... Es en lo único que pude pensar.

URSS: Reich... Lo que sea que estés pensando Olvidalo

Third Reich: ¿O qué? No puedes hacerme nada,te inyecté un paralizante para caballos,soy libre de hacer lo que quiera contigo

Al terminar de decir eso comenzó a lamer mi falo,y a meterlo y sacarlo de la boca,lamia como una puta de calidad, y tocaba igual,pero aún así me desagradaba ¿cómo? Simple... Es un maldito loco genocida.

Third Reich: Hmm,al parecer de verdad no te gusta,no estás duro del todo

Dijo idiotamente sin dejar de tocarme como zorra...

URSS: Claro que no, me das asco

Paró se levantó súbitamente, ese tonto era impredecible solo pensaba en ¿que hará ahora? Y término por subirse en mi.

Third Reich: ¿Enserio? No te daba asco cuando éramos jóvenes ¿verdad?

URSS:Es obvio que ni tu ni yo somos los mismos,eso no es valido ahora

Third Reich: ¿¡Que no es válido?! Escucha bolchevique, dices que te doy asco y que soy la peor persona del mundo,pero tu fuiste el que me la metió primero

Me dio un beso brusco y siguió tocandome, sobando de arriba a abajo,cada vez más rápido, mi "cosa" empezaba a despertar.

Third Reich: Sabia que aun te gustaba,maldito Malnacido

Dijo entre besos, No podía permitir eso,no sé de donde saqué la fuerza para darle un izquierdazo. Salio volando como si solo se tratara de un mísero muñeco de paja,me puse los boxers y caminé en su dirección,apenas y se podía mover.

Third Reich: Ja-ja  yo te gané...

URSS: No quise matarte por piedad,por que tienes un hijo  y por otras cosas, pero ahora...

Me acerqué a su cara e hice la mirada más sádica que pude haberle dedicado a alguien y le susurré.

URSS: ... Nadie puede salvarte

Le tapé la boca con cinta y lo até de los tobillos y las muñecas,lo dejé ahí un rato mientras me vestía, cúando terminé lo cargué en mi hombro como un saco de paja y salí al patio de Mex,me equipe con una linterna y  convenientemente a mi querido le gustaba la cercanía con la naturaleza y a unos metros de su barda había un cerro boscoso. Donde nadie y repito NADIE,lo iba a escuchar o siquiera... BUSCAR.

Lo sentí retorciéndose mientras nos adentrabanos al lugar,él sabia lo que pasaría, caminé por unas cuantas horas hasta encontrarme con una caverna estrecha,dejé a Reich en el suelo y mientras lo veía tratar de liberarse inútilmente decidí "calmarlo"

URSS: Quiero que sepas que no preguntare nada,ni como saliste o como llegaste aquí, no importa ahora Bien... Te lo advertí, pudiste haberte ido sin problemas y quedarte con tu hijo,pero no,quisiste hacer lo que siempre haces,una idiotez, y ahora estas a punto de morir.

Reich de verdad estaba asustado, resistía el llanto pero podía ver pequeños brillos en sus ojos con la luz de mi linterna.
Al comenzar a acercarme, intentaba gritar  seguía retorciendose como esos gusanos que usa México para hacer salsa,estaba desesperado.

Lo golpeé en la cabeza y lo pateé en el estomago hasta ver que de la cinta brotaba sangre,no me contuve. Seguí así y con mis botas le destrocé la cara,su sangre estaba por todos lados.

No volvería a hacer su patética sonrisa nunca más, ya que no puedes sonreír si no tienes dientes,seguí aplastando, rompiendo y golpeando hasta que dejó de gritar,mis botas tenían sangre,y mis puños tambien,supongo que ese día me excedí, pude quitarle su uniforme pero debí pensar en eso antes,ya que se atoraba con sus huesos expuestos,al final lo desmembré con su propia daga, lo dejé en la caverna y esperé a que llegaran los coyotes. No tardaron mucho esos animales,agradecía que ellos se encargaran de limpiar mi desastre, no quise correr riesgos así que me senté en lo alto de un árbol a esperar  que terminaran con él.

Cuando finalmente acabaron me sorprendí de que no hubieran dejado ni una gota de Reich, pero no me sentía mal,se lo merecía,tome su uniforme y lo quemé en una fogata que hice; al caminar de regreso a la casa de Mex miraba la daga,era muy linda,pensé en dársela al pequeño Alemania como un recordatorio de su padre,tal vez yo sea un monstruo,pero  tengo sentimientos,no muchos pero los tengo.

Al entrar llevé a México arriba de nuevo,de verdad estaba cansado el pobre,es gracioso que no se halla despertado las 2 veces que fue movido, y me impactaba el hecho de que Reich no le hubiera hecho daño, lo recosté en la cama y volví a ponerme cómodo, miré el reloj... 3:33 a.m. la hora maldita... Ahora pienso que de verdad debería controlarme más...

                         ...¿O no?

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Where stories live. Discover now