XV

4.3K 384 93
                                    

~Hola amikos,antes que nada feliz año nuevo 2020, lamento el retraso por la felicitacion,ahora si que comience el capitulo~

Narrador:

Después de casi 12 minutos de golpear la ingle del Fürer ,México se propuso a sacarlo de la casa de su querido general.

México: Vamos URSS, debemos sacar a este pendejo de aquí o sus lideres nos van a partir la madre a los 2.

Dijo el país tricolor arrastrando al nazi hacia la puerta hasta perderse de vista para el soviético, él mencionado rió y volteó a ver el tratado que tenia el fascista, para no levantar sospechas decidió firmarlo, pensó que era lo correcto, así ambos se beneficiarían, él ya no ayudaría a lo aliados y evitaría bajas y tendría una postura neutral. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo seguido por la voz de México.

México: ¡ROJITOOO SE ME CALLÓ ESTE WEY!

URSS: No puede ser

Susurró y salió de su oficina rápidamente con el tratado en mano,al final de las escaleras se encontraba el nazi y al lado del cuerpo un México con una expresión de "Chin,ya la regué" el soviético bajó cuidadosamente con una intriga creciente.

URSS: Mex ¿que sucedió aquí?

México: Se me resbaló

El norteamericano tenia una sonrisa nerviosa,él creía que su amado se enojaría, pero todo lo contrario o mas o menos,a URSS le encantaba esa sonrisa,se veía tan tierno... Al, recordar la situación salió de sus pensamientos y preocupado le preguntó a México.

URSS: ¿Que propones hacer? ¿Que haremos para que nadie nos culpe por esto.

Cambiando su sonrisa nerviosa a una ladina México expuso su idea.

México: No te preocupes,solo mira detenidamente

Inmediatamente México sacó una botella de tequila y la destapó, URSS estaba confundido,no era hora de beber en un momento como ese, decidió callar cuando vio a su amado derramar el alcohol en partes estratégicas del cuerpo del fascista.

URSS: ¡Отлично idea Мексика!

México: Lo sé, lo hice antes con Estados Unidos, no quería que su padre me culpara de... Algo

Eso le daba intriga al mas alto,pero no importaba en el momento, así que se concentró en que el nazi se viera ebrio.

La pareja lo subió y ató al techo del auto (no sin antes guarderle el documento en su chaqueta) y conducieron hasta el helipuerto militar mas cercano,ahí México fue el piloto y volaron hasta Berlín,en momentos casi se les cae el inconsciente Reich,pero se las arreglaban para volver a subirlo.

Bajaron hasta un bar y lo tiraron en la calle cerca del establecimiento, mientras se alejaban el nazi empezaba a abrir los ojos y por ende a recuperar la conciencia, pero aún estaba algo mareado por el masivo golpe que le propinó el soviético.

Third Reich: Eh ¿qué? ¡QUÉ! MALDITOS.

Del helicóptero calló un ladrillo a la cabeza del nazi,dejándolo inconsciente nuevamente. Mientras tanto la pareja "chocó los 5" era la mejor operación en la que trabajaron juntos, URSS estaba impresionado por la idea de México y el norteamericano le dio gracia lo de dejar caer un ladrillo a la cabeza de Reich.

URSS: ¿Te gustaría dormir en mi casa?

México: Seguro,después de todo mañana tenemos junta

Luego de un largo rato llegaron a la gran casa de URSS, trataron de no hacer ruido para no despertar a los niños, había sido una noche muy larga para México, estuvo en estado de noche más de lo debido,ocasionado por los diferentes horarios en los que había estado. Él estaba agotado,pero URSS aún quería hacer algo que había esperado hace tiempo.
Al entrar a la habitación del general,México empezó a ponerse cómodo, se quitó la corbata y la camisa dejando ver su abdomen marcado,no era mucho pero se le veía bien, URSS se deleitaba con esa vista, se acercaba lentamente hacia el norteamericano; México se sobresaltó al sentir el fuerte abrazo de su amado, y comenzó a sentir caricias un poco insistentes en su pecho y arriba de la pelvis.

México: U-URSS, ganas no me faltan pero estoy cansado, podrías para-...

No terminó la palabra, para ese entonces ya estaba en la cama, siendo besado y manoseado por el mas alto, él solo pudo pensar en "Qué más da" y le siguió la corriente a su general.

Ambos miembros se comenzaban a endurecer, y el despojo de ropa mas rápido. URSS estaba emocionado la primera vez que había tenido sexo con México no había podido apreciar su cuerpo,ahora tenía esa obra de arte enfrente de él, lo mismo sucedía con México, ahora podía ver el escultural cuerpo del soviético, era perfecto...

México: Trata de no ser tan brusco ahora estoy algo delicado ¿si?

URSS: No te preocupes seré amable.

El soviético comenzó a penetrar al mexicano lentamente para no lastimarlo,México solo hacia leves quejidos,pero no era nada que le desagradaba ,al contrario ya quería esto. URSS comenzó dando leves embestidas mientras miraba a México, su cara era muy linda y eso motivaba mas a la república socialista, aumentó el nivel de las embestidas,los  gemidos del mexicano comenzaron a ser mas audibles, ambas caderas chocaban haciendo sonidos obsenos que llenaban la habitación, URSS quería probar a México en más de una forma, así que lo levantó y recargó en la pared, así comenzó a penetrarlo cada vez mas constante y con mas fuerza,México sentía que estaba a punto de estallar,ya que en esa posición tocaba  su "punto G" ambos se sentían en el cielo, no lo habían hecho por meses y ahora era el momento. México se mordía el labio para no dejar escapar ningún sonido para no despertar a.los niños, trataba de gemir por lo bajo y esto complacía a URSS como no tenia idea, de repente México sintió algo.

México: U-URSS,casi me vengo... Estas tocando "eso"

Decia entre gemidos,eso sonó tan repentino, el más alto trató de hablar, pero también estaba agotado y no podría responder, sonrió y solo se limitó a decir...

URSS: ¿Acaso estoy tocando el lugar especial de alguien?  Tranquilo esto terminará rápido.

México no lo soportaba,ahogó un pequeño grito,tapándose la boca  y se corrió el el abdomen de ambos, sin embargo URSS no se detenía,eso hacia temblar mas a México, su cuerpo le pedía que parara,estaba en su limite,mas bien,por encima de él hasta que por fin URSS término de hacer lo suyo.

Ambos calleron en la alfombra que cubría la totalidad del piso de la habitación, México no paraba de temblar  y URSS trataba de calmarlo y decirle entre jadeos algo.

URSS: Lo lamento, sabia que tenia que parar y no lo hice.

México: Tranquilo, yo te hubiera hecho lo mismo.

Ambos comenzaron a reír y al no poder caminar se quedaron a dormir en el piso con una piel de oso cubriéndolos.













Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon