EPÍLOGO

1.1K 187 16
                                    

México:

Jamás pensé que esto sería tan repentino, sostuve el cadáver de mi amado, el murió enfrente de los niños, lo último que vimos de él fue una sonrisa y lo último que oi salir de su boca fue un "Te amo" horas después se dio la noticia entre los demás Countrys y en la Plaza Roja se bajó la bandera de URSS para poner la de Rusia en su lugar, los niños cambiaron sus banderas, bueno, ya no eran niños.

En el funeral estaban todos los que habían conocido a mi Esposo, amigos y enemigos, era un ambiente muy sombrío y triste, el dolor que sentí, jamás lo olvidaré, al ver el ataúd descender hacia la fría tierra, todos pusieron una flor en el ataúd. Por extraño que parezca no pude llorar, quería pero no podía, era como si el dolor se hubiera metido tan profundo que llorar no era suficiente para liberarlo. Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajistán estaban devastados, es lo peor que le puede pasar a alguien, pero seguí ahí para ellos, insistieron en qué no necesitaban mi ayuda, que eran mayores y podían arreglar sus cosas en sus propios territorios solos, pero no nos distanciamos, de vez en cuando solían llamarme para preguntar cosas y yo les daba la ayuda que necesitaban, después de todo soy su segundo padre, Rusia solía evitarme, aún no se la razón.

Y así han pasado varios años de visitar la tumba de mi amado y hablarle, eso supongo que me hace sentir mejor pero no es lo mismo, perdí a alguien que adoraba con él alma, alguien que vi en sus mejores y peores fasetas, el fue un gran País y un hombre admirable, siempre procuro a su familia y busco lo mejor para todos. Ojalá hubiera estado más tiempo con nosotros.

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] Where stories live. Discover now