XXXVIII

1.5K 205 26
                                    

México :

Veo a URSS muy intranquilo desde hace unos días, mientras hago café de olla me pongo a pensar en cómo puedo ayudarlo ya que es cuestión de tiempo para que los niños se den cuenta de su estado, por suerte sus grietas solo están apareciendo en lugares poco visibles, no estoy seguro de que le duelan mucho o no, pero aún así me preocupa, hago que López Portillo haga más alianzas e intercambios culturales con Leonid Brézhnev en lo que ellos siguen en el poder.

Parece que lo que hago no es suficiente, trato de hacer a URSS un poco más fuerte, incluso le pedí ayuda a mis hermanos y a mi primo, no puedo hacer mucho ya que Usa me tiene muy vigilado, y para colmo Canadá es muy chismoso, ya no puedo hacer nada mas por él, tal vez nunca sea suficiente, pero al menos trato de hacer algo.

Rusia: Мексика ¿Estás bien? Creo que tiraste un poco de café

La voz de Rusia me sacó de mis pensamientos; verga... Ya tire mucho café, que hueva limpiarlo...

México: Oh, estoy bien, niño, solo pensaba en que haría más tarde

Rusia: ¿Seguro que estás bien? Te veo extraño

México: Solo deja de estar chingando y ve a la mesa

Rusia se fue con sus hermanos y les empecé a servir su huevito con catsup, esperé a URSS para que bajara a desayunar, pero, no lo hacía, dijo hace rato que solo subiría a revisar sus vendajes pero ya había pasado un tiempo considerable. Me preocupa ese sujeto, subí las escaleras dejando a los niños en la mesa para buscarlo, no estaba en nuestra habitación, tampoco en la oficina, ni en el baño... ¿Donde estará? Muy pronto lo descubriría; caminé por la casa y finalmente lo encontré en la biblioteca.

México:¿Que haces aquí? Te estamos esperando

Él estaba de pie mirando un retrato de su padre, hmmp, eran realmente parecidos, se giró para verme y... Pude ver que "sangraba" desde su cuenca derecha, desde el ojo que perdió en la guerra. Me acerqué a él.

México: ¡¿Que?! ¿¡Estás bien?! Déjame curarte...

URSS: Estoy bien, no debes de preocuparte

México:Claro que tengo que preocuparme, tu no te hagas "Don vergas" y aguantate

Hice que se sentará y comencé a cambiar sus vendas, ahora sus grietas estaban un poco más abiertas, de verdad quería que se curara, pero hasta la fecha no sé cómo solucionar esto.

URSS :Мексика...

México: Si, ¿que se le ofrece?

Dije en tono de broma...

URSS: Я тебя люблю

Me quedé un momento mirando su cara sonriente, y sonreí también, puse mi mano sobre su mejilla, lo miré a los ojos... Bueno, ojo; con su bello color ámbar claro, y le respondí con una suave voz.

México:También te amo, mi general.

Terminamos por darnos un corto y tierno beso, salimos de la biblioteca y bajamos a desayunar algo. Los niños solo estaban extrañados por la tardanza, pero pude darles una buena excusa.

Hola másters, espero que les valla muy bien, aquí les dejo el capitulo de hoy, lamento tardar, pero ya no se que mas hacer para que la historia siga teniendo su esencia... En fin procedo a retirarme

Yo era su товариш y el mi camarada [TERMINADA] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن