1

6.2K 303 48
                                    

REGRESÉ CHICOS

No podía creer que después de seis meses estaba regresando otra vez a la pequeña ciudad que vivía. Los había extrañado demasiado y les haría una sorpresa, no avisé a nadie que vendría, para que mi madre no pase por una crisis de ansiedad que siempre tiene cuando un familiar nuestro se va en casa.

Realmente quiero ver a todos.

Kass y Ryan no me dejaron desinformada, siempre hacíamos llamadas en grupo para decirnos los chismes de la semana y nuestros problemas personales. 

Con Cadence y mi hermano no tuve tanto contacto, solo hablábamos algunas que otras veces, pues ya que no soy tan amiga de Cadence y mi hermano ocupado con que falta poco para ingresar a la facultad. Con mi madre, con ella hablaba todos los días sin faltas o me enviaba mensajes de buenos días y esas cositas lindas que hacen las madres que no te dejan respirar un minuto.

Y con el Rios, no tuve ningún contacto con él, sólo las cartas que él me había enviado (puedes encontrar las cartas en mi perfil) Debo admitir que eso me dejó algo triste, pero no pensé tanto en él estos meses, me enfoqué en hacer nuevas amistades, acostumbrarme al instituto y con mi nueva familia.

Realmente no pensé que sería tan divertido, mis hermanastros, Bella y Mike, son increíbles y siempre tienen una aventura nueva para cada día. Los voy a echar mucho de menos, principalmente a Bella, ella siempre me daba buenos consejos y me ayudó a acomodarme en Londres.

Con mi madrastra también no fue nada mal, ella siempre me trató bien y hacíamos algunas que otras juntas.  Mi relación con mi padre fue de lo mejor, siempre hacíamos bromas y salíamos juntos a cualquier parte para disfrutar.

Ahora él si se merece el título de ¨padre¨. 

— ya llegamos — avisó mi padre mientras aparcaba el auto en frente de la casa. Salimos para quitar las maletas y cuando todo estaba ya fuera del auto él se volteó para mirarme con una sonrisa algo triste — sabes que si quieres regresar, siempre habrá un lugar para ti allá.

Yo le sonreí y nos abrazamos por un largo tiempo — lo sé y no te preocupes, no te librarás de mi tan rápido, me iré en las vacaciones.

— eso espero — mira su reloj y abre los ojos como platos — tengo que irme, la reunión ya va a empezar, di a tu madre que la saludo. Nos vemos querida — me besa la frente y se adentra a su coche.

Regresé mi atención a mis maletas y a la casa que tengo en mi frente, parece que hace años no la veía. Suspiré fuertemente y me adentré a la casa, todo seguía igual, algunos papeles tirados por la mesa, las almohadas tiradas por doquier y algunos potes de nutella encima de los sillones.

Hogar dulce hogar.

Subí las escaleras hasta llegar en dónde estaba mi habitación y como era de esperarse, seguía casi igual, ya que tenía algunas cosas de Kassie porque se quedaba aquí con mi hermano. No quiero ni saber que tipo de cosas hacían aquí.

Dejé las maletas a un lado y agarré mi teléfono, quiero saber en dónde todos están. Tecleé el número de Kassie y en menos de segundos me respondió.

hola — contesta ella con un tono alegre.

hola Kassie, ¿como te va?

Ella suspira con desilusión — pensé que era otra personas — woh, eso ni me dolió — es broma. Me va todo increíble, ¿y contigo? 

me va de maravillas, ¿dónde están? Escucho demasiados gritos, creo que son de Ryan o de una cabra, no logro diferenciar el grito de los dos.

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Where stories live. Discover now