3

4.6K 271 122
                                    

¿QUE LE PASA AL RIOS?

Última clase y faltaban minutos para la salida y por una extraña razón no quería irme aún. Es raro extrañar al instituto.

Es clase de química y hoy haríamos un experimentos en grupos. Como la profesora es muy buena onda nos dejó elegir con quien queremos irnos.

Solo hay un problema: yo no tengo a dos amigos en esta clase. Estaré sola o con un grupo donde falta gente, los cuales me miraran mal siempre intentando recordar que no me querían en su grupo.

Puse mis cosas en una mesa sola y dos personas aparecen de mi lado, les volteo a ver y era Manu y Josh. Les sonreí de oreja a oreja, Joshua imitó mi gesto pero el Rios no se notaba tan feliz ya que por una extraña razón nunca le agradó Josh.

— hola chicos — les saludé sonriendo lo mas que podía. Haré que estos dos se amiguen para nuestro trabajo o saldrá todo un desastre.

— hola chica del agua — me guiña un ojo y luego pone atención a la profesora, la cual explicaba lo que tendríamos que hacer.

Me sonrojo y Manu me codea en el brazo, le fulmino con la mirada y él aguanta las ganas de reírse.

— quiero que utilicen su creatividad, por eso pensé que sería mejor que ustedes busquen un experimento que les agrade y que lo expliquen y demuestren en la próxima clase - suena el timbre — bueno clase, estoy ansiosa por sus trabajos.

Guardé mis cosas en mi mochila y los dos chicos me esperaban, Manu fulminaba a Josh con la mirada mientras que el pobre le sonreía burlonamente.

— podemos reunirnos hoy en mi casa para ver que experimento hacer y luego probar si funciona, ¿que les parece? — miro a los dos esperando sus respuestas, por la mueca que el ojiverde puso sé que él no podrá.

— Kate, es que hoy yo... — se rasca la nuca, pero no pudo terminar de hablar ya que Josh le interrumpe.

— para mí hoy está perfecto, justamente hoy quería dar una de científico loco — me guiña un ojo con una sonrisa divertida, me sonrojo y miro al Rios haciendo señas para que continué lo que hablaba.

— puedo quedar con Cadence otro día entonces. A las tres llego ahí — responde casi en un susurro, pero sin dejar aquella mirada fría y se va. Nunca lo había visto así antes.

Me disculpé con la mirada a Josh y luego le pasé la dirección de mi casa. Obviamente él guardó mi contacto con el nombre "La chica del agua" y cuando él puso su número en mi teléfono, guardó con el nombre "El mesero guapo".

Fui caminando a mi casa mientras intentaba no pisar en las rayas del piso, me hace sentir que aún estoy en secundaria y que aún me falta mucho para terminar el instituto. Tengo miedo de terminar el colegio y tener que empezar a irme a la universidad y luego pensar en el trabajo y todo esto. Quisiera ser joven para siempre o por un tiempo mas, aún soy muy inmadura para irme a la universidad.

Caí al tropezarme en una piedra, levanté maldiciendo en voz baja y al levantar mi mirada pude ver a un hombre que parecía tener unos cuarenta y tantos años con una mujer con la misma edad aproximadamente, ellos estaban muy cerca y luego se besaron tiernamente. Sonreí al ver la escena, quiero tener una relación asi con alguien cuando ya esté vieja.

Continué mi camino y no faltaba mucho para llegar, sólo tardé unos cinco minutos. Entré saltando en la casa y olí algo muy rico, me fui a la cocina y mi madre estaba fregando los trastes que había ensuciado. Ella al verme me sonríe de oreja a oreja.

— hola hija, ¿como te fue hoy en la escuela? — me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

— instituto — le corregí y ella me mostró la lengua.

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora