24

2.5K 167 17
                                    

INFILTRADAS

Ha pasado tres de que Denisse ha venido y ya no la soporto, no puedo ni respirar cerca de esa chica.

La fiesta fue horrible, mi madre y Chris llegaron a casa y me ayudaron a quitar todos de ahí, lo peor de todo es que me pusieron de castigo por una semana para dejar de ser tan irresponsable y por hacer a Chris llorar por su bonsai robado. Me sentí muy mala persona al verlo asi, hasta me sentí culpable por algo que no tengo la culpa.

Y todo por culpa de esa chica.

— No sé lo que estás pensando, pero estoy segura que la masa no tiene la culpa — Bromea Cadence al ver como estaba aplastando la masa para pizza que estabamos haciendo.

Suelto un quejido y me apoyo en el armario de atrás.

— Esa Denisse solo sabe fastidiarme, ¿Sabes lo que me hizo ayer? Fue a molestarme en mi cita con Manuel y dijo que fue por "Casualidad" — Hice comillas con mis dedos — Que nos encontraramos en el mismo cine. Hay diez cines en esta ciudad y fuimos en el que menos gente va, ¡Dime si es casualidad!

Pongo mis manos en mi cara frustrada mientras escucho como Cadence se rie de mi, es tan tonto pero me molesta. Ella interrumpió tres besos nuestros, cuatro intentos de abrazos y hasta cuando ibamos a tener un momento íntimo, me estoy hartando.

— ¿No crees que estás exagerando un p...— Cadence deja de hablar al ver mi cara enojada — Muy bien, sientate y respira profundamente antes que la masa te pida a gritos que la dejes en paz y te denuncie por agresión física.

Le hago caso y bebo un poco de agua. Su teléfono suena y rápidamente se forma una gran sonrisa en su rostro y yo sé quien es.

— ¿Nash? — Ella asiente, pero luego colga la llamada y yo la miro con el ceño fruncido — ¿Por qué no atendiste? ¿Están peleados o algo asi?

Cadence niega con la cabeza.

— Solo que ahora necesitas a alguien con quien hablar y aqui estoy yo, además, él se está volviendo algo baboso desde que empezamos a salir, tiene que controlarse — bromea soltando una risa.

Me alegraba mucho que ellos empezaran a tener algo, desde un comienzo sabia que se llevarían muy bien. Son personas increíbles y perfectos juntos, también me siento mucho menos culpable por lo del Rios.

— Ya llegamos bebitas — Avisa Kassie llegando con un pote de helado junto a Eliza.

— ¿Nos perdimos algo? — Pregunta la peliazul.

Ellas se sientan juntas con nosotras y me quedan mirando fijamente.

— ¿Qué? ¿Por qué me miran asi de esa manera rara? — Pregunto algo incómoda.

— Suéltalo todo amiga — la rubia me toma las manos y entrecierra los ojos — Grita toda tu ira acumulada, mejor que explotes con nosotras que con alguien que te arrepientas después.

Asiento y pienso en lo que diré, pero no era necesario hacerlo porque ya tenia bien en claro lo que me está molestando en este momento.

— Odio que...

— Hola, ¿Reunión de chicas? 

Me volteo rápidamente a ver la entrada de la cocina y ahí estaba la dueña de esa fastidiosa voz, Denisse, y a su lado el Rios. Las chicas rápidamente ponen una cara algo miedosa y con algo de rabia.

— ¿Qué hacían? — Pregunta el ojiverde acercándose a mi para luego darme un corto beso, creo que podré tranquilizarme hoy con esto y luego continúo con las chicas.

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora