11

3.8K 227 112
                                    

VIVIENDO EN UN REALITY SHOW

Hoy tengo una tarde llena de emoción y aventuras: comer cualquier cosa comestible mientras maratoneo Dance Moms.  Lo que amo en esos realitys es que nunca falta el salseo y esta temporada estará de arder. 

Me pregunto como sería mi vida si pasara el un por ciento de lo que ellos viven diariamente. Seria genial. 

— Hola Kate — me saluda mi hermano con un tono de alegría entrando en el living.

— No molestes — respondí sin quitar los ojos del programa que recién empezaba.

Dylan suspiró indignado y escuché sus pasos subiendo las escaleras.

— Como es la gente, ¿Eh? Un día le estás cambiando los pañales y en el otro te manda a la mil China.

Fruncí el ceño y lo miré toda sucia de chocolate.

— Nunca me cambiaste los pañales.

Él pensó un tiempo y asiente lentamente.

— Tienes razón.

Y volvió a subir lo que le faltaba de la escalera y se metió en el baño o en su habitación, aunque creo que es la segunda opción.

Volví mi vista a la televisión y recién empezaba el primer capitulo de la no sé cual temporada. Metí un poco de palomitas en mi boca y luego tomé un sorbo de jugo de naranja.

Paz y tranquilidad. Pero no por mucho...

Alguien empieza a golpear con mucha fuerza la puerta y luego la abre de golpe, yo abracé a las comidas que tenía por el miedo, pero después veo como el Rios viene corriendo a mi dirección.

— Con que eres tú.

Él estaba serio y algo triste, ¿Qué había pasado ahora? Manu se para en mi frente y respira fuertemente antes de empezar a hablar. Muy bien, este chico está empezando a asustarme.

— Kate, eres la única que puede ayudarme en momentos como estos. Eres la persona en que mas confío.

Y dejó de hablar por unos segundos, creo que para dar tensión a la cosa o porque busca las palabras correctas para decírmelo.

— ¿Quemaste tu casa? — él abre los ojos como platos y niega con la cabeza.

Él se rasca la nuca, mira a los lados y me mira fijamente por un largo tiempo.

— Yo... eh...

— ¿Cometiste un crimen? Ya se... mataste a alguien y necesitas ayuda con el cuerpo — el ojiverde frunce el ceño y niega con la cabeza — Dime de una vez lo que pasa que me desesperas.

Realmente me molesta que empiecen a decir que hay algo importante que decirme, que soy la única que lo sabré y blah blah blah, ¿Y que pasa al final? Nunca me o dicen o tardan dos a tres capítulos para decírmelo.

— Si podrías ir hoy a cuidar a Aria — suelta finalmente, yo abro mi boca pero luego la cierro, de verdad esperaba algo mas Woah — Es que tengo una entrevista con mis padres para mi facultad y eso.

— Claro, no hay problema — contesto para luego meter una galleta con chispas de chocolate en mi boca y volver a mirar la televisión. Creo que podré disfrutar unos cuantos capítulos antes de irme.

Manuel me mira fijamente con las cejas alzadas y las manos en su cintura esperando a que haga algo. Yo miro a todas partes buscando una respuesta del porque él está así, ¿Será que quiere que le ofrezca alguna comida o algo...

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Where stories live. Discover now