5

4K 220 85
                                    

CABALLOS

Habían pasado dos días de lo sucedido con el balón y el perro, obviamente el clima entre el Rios y yo era algo tenso, no nos hablábamos mucho, creo que hasta nos estábamos evitando. Pero no solo ese fue el motivo, ya que deje de hablar con casi todos.

Tenía que estudiar mucho para poder seguir a la clase y me estaba resultando algo difícil, por eso decidí aislarme para empezar a estudiar y no reprobar de año. Nadie merece reprobar en el penúltimo año del colegio.

Hoy tendríamos una salido de amigos y por primera vez, después de estos dos agotadores días, saldría otra vez con mis amigos a hacer cualquier cosa que nos ocurra en el momento. No nos gusta planear, siempre improvisamos pues siempre salen mas divertidas las salidas así.

Pero esta vez seria diferente, no solo estarían los mismos del grupo de siempre, si no que también se irían los otros dos "mejores amigos" del Rios, todos saben que eso es mentira, mi hermano y yo somos sus mejores amigos.

Aunque ahora me agrada Erik mucho mas que antes, es un chico algo reservado pero cuando habla es muy chistoso, siempre te hace reír mismo cuando dice palabras con una sílaba como "si" o "no". Ya Denisse, ella es otra historia...

Ella me odia demasiado, a mi y a todo mi grupo de amigos, quitando a Cadence y al Rios. Ella es demasiado celosa de él y creo que a ella le gusta el ojiverde, siempre le ve con una sonrisa y le habla muy cerca, que yo sepa él no tiene problema de audición y no es necesario hablarle casi rozando los labios sobre él, ¿acaso no sabe que existe algo llamado espacio personal?

Cambiando de tema, vamos con el Joshua, mesero guapo... Él no ha asistido a las clases estos dos días y realmente me preocupa no tener ninguna señal de vida de este, muchas veces ese chico me molesta con sus bromas de botellas de agua, pero creo que en el fondo me gusta un poco y por eso estoy empezando a extrañar.

La relación de mi madre con Crhis, el cocinero chef, está de maravillas, los dos son hechos uno para el otro. Siempre hacen maratones de programas de cocina y hacen competiciones de quien es el mejor cocinando, lo bueno de eso para mi es que siempre soy la jurada junto con mi hermano y nuestra respuesta es siempre de empate, para que nunca termine su competición para que continuemos comiendo sus ricos postres y platos "exquisitos" como dice Crhis.

De verdad extraño mucho a Londres, a mi padre, mis medio hermanos y a mi madrastra, y sin decir de los amigos que he echo ahí. Siempre les llamo por la noches para saber como esta todo por ahí, no se porque pero tengo miedo de que se olviden de mi o que desaparezcan otra vez.

Mi celular suena y era un mensaje de Ryan.

"Hola mi amore, solo te aviso que dentro de una hora y media es nuestra salida de amigos. Por la virgencita de Guadalupe no te tardes o Eliza te dará una paliza."

Y con ese nada amenazante empecé a prepararme para salir.

- Que ya nos esperan Kate - Grita mi hermano por quinta vez.

¿Que no saben lo difícil que es arreglarse el pelo? Es verdad, no lo sabe porque no tiene el pelo largo y todo alborotado.

Bajé corriendo las escaleras y en el living estaba mi madre y Chris, los dos veían un programa de culinaria.

- Ellos te esperan en el coche - Avisa mi madre. Le agradezco con una pequeña sonrisa y salgo de ahí corriendo, no sin antes despedirme de ella con un beso en la mejilla.

Entro en el coche y todos gritan "Aleluya", vaya exagerados. Solo me tarde diez minutos.

- ¿qué hacías para tardarte tanto? - pregunta mi hermano mirándome mal, yo me encogí de hombros y le sonreí.

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora