4

4.4K 252 117
                                    

¿PORQUE ESTÁS TAN RARO?

Comprobé por tercera vez si estaba llevando todo para mi proyecto de hoy, ya que lo último que quiero ahora es causar mas problemas con mi grupo. Digamos que de eso ya lo tenemos de sobra.

Me tocaba ir caminando hoy porque como saben, mi hermano se va por Kass y van a desayunar en una cafetería, y el Rios pasa por Cadence para compensarle por ayer, que tenían una cita pero tuvo que venir por causa del trabajo. Pero me alegra un poco irme caminando y no con ellos, cansé de ser el mal tercio y también no vendrá mal un poco de ejercicio.

Llegué al instituto con una enorme sonrisa al ver a Ryan, este dejó de hablar con Eliza y vino a abrazarme dramáticamente como en las películas y yo le imité. Eliza vino junto a nosotros riéndose, me alegro mucho que ella no sea una celosa como su ex.

— como te extrañé patita fea — dice aún en el abrazo y luego se pone al lado de su novia.

— si no estuviese contigo diría que hacen bonita pareja — dice burlona y nos reímos — ¿que es todo eso? — señala a la bolsa que traía.

— son para un proyecto con la profe de química, espero que funcione — miré mi reloj y abrí mis ojos como platos — casi llego tarde, no debí distraerme con aquella mariposa del parque que tenía números en sus alas — ellos me miran raro — después les muestro la foto, ahora no puedo. Los veo después.

Fui a paso rápido a la clase y me choqué con dos personas en el camino, les dije perdón sin mirarles a la cara y entré en el salón. Pude divisar a Manu y a Joshua en la mesa del medio, les sonreí y me senté en el medio de los dos, ya que era el único lugar vacío.

Josh me ayudó a poner mis cosas en el asiento y les miro sonriente, es hora de hacer que ellos hablen almenos sin discutir. Será difícil pero tengo que intentarlo, ya cansé de verlos con esas muecas de desagrado uno al otro, realmente es molestoso. 

— ¿como están? — pregunté algo nerviosa, no sé de que hablar con ellos para que vean que no es necesario odiarse así sin conocersen.

Manuel me responde un "hmmm" y Josh me susurra un bien. De verdad estan peor que niñitas de ocho años peleadas porque las dos quieren ser la sirenita, pero no entran en un acuerdo de quien lo será.

— ¿trajeron todos los materiales? — los miré con una sonrisa ya algo forzada y ellos asienten.

El teléfono de Josh suena, él me dice que va al baño y se va del salón. Me volteo a ver al ljiverde molesta y este me mira con las cejas alzadas.

— ¿qué pasa?

— ¿cómo que "que pasa"? ¿porque eres asi con él? Él no te ha echo nada malo, ¿porque tratarlo mal? — él baja la mirada a sus manos y no me da una respuesta. Yo pongo mi mano sobre la suya y él las queda mirando — tu no eres asi.

Él mira unos segundos a nuestras manos y finalmente alza su mirada para mirarme.

— yo eh...

— buenos dias clase — saluda la profesora interrumpiendo al ojiverde. Quito mi mano de la suya y prestamos atención a lo que ella va a decir — daré unos minutos para que se organicen para mostrar sus experimentos, si hay alguno que causará una explosión o algo parecido, dejémoslo al final para cerrar con llave de oro — bromea sonriente.

Josh regresó y nos pusimos se acuerdo de quien pondría los quimicos y esas cosas, Manuel solo se quedó callado solo asintiendo a lo que decíamos. De verdad este chico esta raro.

Empezaron las exposiciones y habían varios experimentos geniales, otros no tanto como el del volcán. Pasaron los alumnos y finalmente nos tocó.

— bueno chicos, ¿que experimento nos traen? — pregunta la profe emocionada.

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora