14

3.5K 227 156
                                    

TODO UN PLAN

Sábado. Un día dónde no hay clases.

Me quedaría muy feliz por esa razón si nada de lo que me pasó ayer hubiese sucedido. Hoy no vendría Kassie, Eliza seguramente está con Ryan y estoy molesta con Cadence, mi madre salió a un concurso de cocina con su novio, mi hermano tiene la cabeza hueca. No tengo a nadie para desahogarme.

— ¿Que hago ahora? — me pregunté a mi misma mientras miraba el techo de mi habitación. Estuve así por unos largos cinco minutos y ya no es tan divertido ver la araña comiendo moscas.

Me levanté y bajé a la planta de abajo, ahí me encontré con mi hermano mirando sin ganas la televisión. Maldita sea, me robó mi pasatiempo: aburrirme mientras veo televisión, ahora tendré que pensar en otra cosa para hacer.

— Buenas tardes — me mira totalmente desinteresado y vuelve su vista a la televisión — ¿Dónde irás?

— Caminar por ahí.

— Ahhh. Ok.

Y salí de la casa, ahora me falta saber a dónde me voy.

Mientras pensaba en un lugar genial para irme, caminé sin rumbo por la pequeña ciudad en que vivía. Sonreí al recordar mi infancia aquí, siempre fueron aventuras y locuras, pues ¿Cómo sería posible ser normal cuando tienes a Dylan de hermano y al Rios como su mejor amigo?

El Rios...

¿Porqué él me hace esto? Me siento una persona horrible al pensar que fue conmigo que él puso los cuernos a Cadence, aunque ella es una pésima amiga y que deseo que algo malo le suceda, nunca quise hacerle algo así. Sé lo horrible que es ese sentimiento de que tu novio está con otras.

Me senté en unas bancas de la plaza y miré al cielo, a varios pajaritos volando. Sonreí, con el azul del cielo y las nubes de fondo, las hojas de los árboles haciendo huecos para poder ver la escena era perfecto.

— Hermoso, ¿no? 

Me sobresalto y noto que hay una chica sentada a mi lado, la cual también empezó a mirar el cielo. Era Maddie, la chica de la otra vez con los árboles.

— Hola — la saludo con una pequeña sonrisa.

— Hola Kate — me devuelve la sonrisa y vuelve a mirar al cielo, yo hago lo mismo — seria genial ser un pájaro, ¿no crees? Tipo, no tengo problemas y vuelo por todo el mundo.

No sé, pero siento que ella sabe lo que me está pasando, creo que porque dijo sobre lo de tener problemas.

— Si, seria increíble.

Maddie me mira y yo hago lo mismo. Ella suspira y luego vuelve a sonreír, ahora que lo noto, esa chica nunca deja de sonreír.

— Te veo algo preocupada, deprimida, confusa... ¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme.

Abrí mis ojos como platos, ¿De verdad me veo así?

— ¿Tanto se nota? — bromeé seguido de una leve risa y ella alzó sus cejas esperando a que hable algo — Es que estoy teniendo demasiados problemas.

Maddie asiente lentamente. 

— ¿Acaso es un triángulo amoroso?

— Sí, exactamente.

— Y déjame adivinar, ¿Con Manuel Rios y Joshua Gray?

La miré sorprendida, ¿Cómo esta chica lo sabe? ¿Acaso es familiar de Sherlock? ¿Me estuvo observando.

EL IDIOTA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO #2 [SI#2]Where stories live. Discover now