123 | Ah Jin es un chico

855 117 77
                                    

Inicialmente, el equipo estaba en una situación inferior. Ahora, estaban apunto de convertir su derrota en una victoria. Después de ganar el partido en equipo, era probable que nadie más dijera que se trató de pura suerte. ¡Y nadie se atrevería a decir que Ah Jin solo sabe depender de otros para sobrevivir!

Al ver como la pareja Haagen-Daaz peleó, la audiencia vio todo. Como la esposa de Fire, el rol de Ah Jin es irreemplazable, y su papel en el era esencial. No solo él, si no de cada miembro del Equipo Sentimental también usan todo su poder, ¡cada uno es igual de importante!

El partido de casi tres horas llegó a un final, y la votación oficial también cerró en ese momento. Hasta ahora, los votos de los equipos eran:

Equipo Sentimental: 535,298 votos.

Equipo Haagen-Daaz: 187, 611 votos.

Casi el triple de diferencia, y el anfitrión anunció con emoción -¡Felicidades a la primera edición de la competencia de Demon God. El equipo ganador es el Equipo Sentimental!

En ese momento, Hou Dongyan, quien estaba sentado en un café Internet mirando el partido, observaba la pantalla con una ruda concentración ¡Dios santo! hay más de 530,000 votos, de 5 millones. ¡Impresionante! Entonces el bono de 500,000 no es la parte importante, si no el número de votos!

De hecho, para un fan del juego, no es gran cosa usar 10 yuan para votar. Cuando alguien es rico y está lo suficientemente emocionado, podría gastar naturalmente hasta mil. A pesar de que Hou Dongyan gastó 30 yuan en tres votos. De todas formas, eso no es lo importante. Si hay mucha gente, más votos habrá ¡era lógico tener más dinero!

Y esto es China. Si cada persona te da una moneda ¡te vuelves millonario!

Cuando piensas en esto, ¡te das cuenta de que la organización de Demon God es algo malvada!

La sesión de la trasmisión en vivo no cerraba aún, y el anfitrión continuó -La audiencia no se apresure a irse. A continuación, tendremos a varios jugadores del equipo ganador para una entrevista. ¡Escuchemos lo que tengan que decir!

Al final del juego, un pequeño número de espectadores que eran fans del Equipo Haagen-Daaz estaban tan frustrados que cerraron la página de inmediato. Pero la mayoría seguían frente a su computador, mirando la pantalla, puesto que todos esperaban la siguiente sesión, que incluía la entrevista a la pareja de Fire ¡El lugar estaba lleno de chismes!

El Equipo Sentimental regresó al área de espera y les fue dicho que no se podía ir. Entonces, todos fueron puestos en el cuarto de entrevista. El anfitrión, el que les pidió hacer una declaración antes del partido, estaba sentado en frente de ellos. Y seguía felicitándoles emocionadamente.

He Jin estaba algo distraído, y Fire de repente le tomó la mano, se sintió surreal... ¿De verdad ganaron? ¿Ganaron la competencia final de Demon God?

Los miembros estaban sentados en el sofá, y el anfitrión preguntó -Después de haber ganado el partido ¿que tienen que decir? Aquí, pueden decir lo que quieran... ¿Porque no empezamos por Fire?

Fire sonrió y dijo al anfitrión que apuntó a la dirección incorrecta, aquí es donde el chiste de la simulación holográfica sucedía, y donde la audiencia estaba -Gracias. Hicimos la promesa de que ganaríamos, y estoy feliz de que vivimos para las expectativas de todos.

No es de sorprender que él también es un anfitrión, siempre calmado en cualquier situación. Igual de convincente que su discurso antes del partido.

Entonces, Fire apretó las manos de He Jin. He Jin se sorprendió un poco y miró a Dumpling a su lado, indicando que dijese algo antes. El adorable pequeñillo de verdad sabía como ganarse el corazón de la audiencia femenina.

WFYO | TraducciónWhere stories live. Discover now