127 (pt.2) | El pueblo nevado Xuexiang

347 56 53
                                    

Qin Yang lo sacó del automóvil, se acercaron al mostrador del aereopuerto juntos, y usaron sus credenciales para comprar sus boletos. He Jin los miró -iban hacia Harbin- Estaba completamente impresionado. 

El avión despejó después de 50 minutos. Llegaron con éxito a tiempo para el chequeo con 40 minutos demás. Parece que Qin Yang no dejo nada a consideración de He Jin, cuando menos se dio cuenta ya estaba en el avión...¡Era muy alocado!

Con miedo, miró la cuidad que poco a poco se hacía más pequeña y alejada de su ventana. A su lado, solo estaba familiarizado con Qin Yang. He Jin comenzó a preguntar "¿A donde vamos?" en cambio dijo con confusión —Tengo clases mañana. ¿Cuándo regresaremos?

Finalmente, Qin Yang le dio —Iremos a esquiar al pueblo nevado. Y regresaremos el domingo.

He Jin supo que estaba en  lo correcto, y le molestaba —¿Porque no me consultaste antes?

Qin Yang tomó su mano y la apretó —Para que fuera sorpresa.

Para He Jin. no era una sorpresa, ¡si no una conmoción!

He Jin no estaba en absoluto preparado mentalmente. Se removía incómodamente en su asiento —¿Entonces pasaremos la noche ahí? No traje nada, ni siquiera ropa de cambio...— Miraba con suma preocupación a sus sandalias. Qin Yang lo trajo impulsivamente, ¡se morirán de frío! Pero ya estaban en el avión, no es como en Demon God, abrir sus alas y volar lejos siguiendo a Qin Yang. 

Qin Yang lo consoló —No te preocupes, prepare todo. 

He Jin calculó que eran las dos personas con menos equipaje en el avión. Aparte de algo de dinero y su credencial ¡no trajo nada!

Después de comer en el avión y un viaje de dos horas, arribaron a Harbin en un abrir y cerrar de ojos. El ambiente de Harbin era parecido al de la Ciudad A, solo con aire más seco. 

Cuando se bajaron del avión, Qin Yang hizo una llamada y sacó de inmediato a He Jin. La persona de su agencia de viajes estaba listo esperándolos afuera. El caro que ordenó solo les serviría servicio a Qin Yang. 

—Sr. Qin, todo lo que pidió está listo. Solo ponga su equipaje en el auto. Este es el conductor Sr. Xu, se encargará de llevarle a Xuexiang, donde habrá alguien que le servirá. Recuerde mantener su brazalete encendido— Después de eso la persona se alejó. 

Ambos se subieron al bus y vieron dos bolsas de montaña idénticas en los asientos traseros, y dos cajas largas de zapatos a un lado. 

Qin Yang abrió la bolsa, esta contenía trajes de esqui, gorros, máscaras, guantes, calcetines, básicos de higiene... ¡Y un par de calzones para repuesto!

He Jin encontró eso mientras miraba la mochila, cuando vio esos interiores, sintió sus orejas ponerse rojas.. ¿Dormirian juntos todos esos tres días?

Qin Yang revisó que la agencia hubiera traído todo lo que pidió. Satisfecho cerró la mochila, checo las dos cajas de zapatos de esquiar, unos grandes y otros pequeños, pero con estilo identico. Qin Yang tomó los de talla 39 y se los dio a He Jin —Pruebatelos.

—...

Qin Yang puso las botas entre los asientos y dijo —Los compré de tu talla— y según la agencia de viajes, el equipo solo tenía ciertas marcas para encontrar esa talla.

He Jin recordó cuando Qin Yang le llevó a comprar una raqueta el semestre pasado, él le preguntó su talla de zapatos en el metro. Sin embargo, en ese tiempo, le dijo...una talla más grande... (=_= )

He Jin se agachó para agarrar sus zapatos. Bajo la mirada de Qin Yang, se puso las botas muy fácilmente... Obviamente, le quedaban poquito grandes...

—¿Cómo los sientes?

—Argh... — He Jin, quien se puso una trama a sí mismo, dijo con pena —Están bien.

De hecho no sentía mucha diferencia. Había bastante aire dentro de las botas. Si no le funcionaban, había muchas calcetas gruesas en su mochila, puede usar dos pares... (=_=)

Les tomó más de cuatro horas llegar a Xuexiang. Qin Yang dijo —Llegamos, no lo pienses de más. Le contaré a Hou Dongyan, si hay una emergencia, el te dirá. Nosotros disfrutaremos estos tres días ¿okey?

—... — ¡Hou Dongyan de verdad que se entera de todo!

—¡Se feliz!— ambos usaban la misma bufanda, y Qin Yang contento se acercó a He Jin y comenzó a molestarle.

He Jin estaba algo incómodo, le empujo con una sonrisa —No seas infantil... — Pues ya estaban aquí, ¿que más podría hacer que no sea disfrutar? —¿Cuando planteaste esto?

—El lunes, cuando te enojaste sin razón.

He Jin se impactó. Al pensarlo, le llegaba culpa. Tomó la mano de Qin Yang —Estoy bien, solo necesitaba tiempo para pensar.

En ese momento, He Jin se sintió más estable mentalmente, y dejó de pensar en los problemas de la escuela. Esperaba con más ansias su viaje.

El auto tenía calefacción. Después de un rato, a ambos les comenzó a dar sueño. Durmieron juntos el resto del camino. El chófer los llevó por la estación Ferry, compró los boletos, y los vio subir al tren vía antes de irse.

Eran las ocho en la tarde cuando llegaron a Xuexiang. El cielo estaba completamente oscuro. La persona que les recibió a la villa era parte del equipo de la agencia de viajes. Su nombre era Mr. Sun, primero les guió a donde se quedarían.

Cuando He Jin miro al frente, apreció un mundo cubierto en gruesa nieve, el techo de una de las casa tenía un grande sombrero de nieve con aspecto de bombón, tenía linternas rojas colango delante, haciendo que la nieve luciera roja igual.

Todo parecía silencioso y cálido, como un cuento de hadas. Ambos se enamoraron al instante del lugar.

Se quedarían en un hostel familiar. Claro, las condiciones no eran las de un hotel, pero era el mejor del área. Costaba setecientos u ochocientos yuan por noche.

El Sr. Sun les llevó a su recámara diciendo —Solo dejen sus pertenencias en su cuarto. Les esperare afuera para llevarlos a cenar.

Una chimenea con flamante luz naranja, una de las ventanas era una pared de cristal, la cual estaba cubierta de nieve por fuera...
El cuarto estaba limpio, y solo tenía una cama.

Luego de que Qin Yang bajara sus cosas, miró el alrededor y dijo a sí mismo —¿Podrá bloquear cualquier sonido?

_________________________

¡Hey! Este será mi regalito de navidad ^^ no puedo traducir mucho mas pero intentaré tener tiempo estas vacaciones. Abrigense bien y tengan una hermosa navidad 🎄💕

WFYO | TraducciónWhere stories live. Discover now