44 | Corriendo en medio de la madrugada

774 185 66
                                    

●●●黑 科技●●●

Después de quitarse el casco, He Jin se quedó quieto por un rato para dejar que su mente volviera lentamente a la realidad.

—¡Has regresado!— Al escuchar el movimiento detrás de él, Hou Dongyan se dio vuelta rápidamente y se rió —Han pasado cinco horas. Te he estado revisando varias veces, ¡temía que no regresaras!

—Ves demasiadas películas de ciencia ficción ...

—Big Head llegó hace un momento. Cuando te vio sentado inmóvil mientras usabas un casco, me preguntó con curiosidad si te estabas soplando el pelo con aire caliente— Big Head era su apodo para uno de sus compañeros de cuarto, era un loco de aprendizaje que siempre tenía su cabeza enterrada un libro —Le dije que estabas jugando un juego. Entonces me preguntó: "¿Jugar juegos como este? No me mientas" Le conté un montón de cosas sobre los cascos holográficos antes de concluir: "¿No has visto a Avatar? Es lo mismo que eso" ¡y se quedó estupefacto en ese momento, jajaja!

Él también se echó a reír y preguntó —¿Me estaba buscando?

—Sí, vino a pedirte que tomes prestadas las notas de clase, lo ayudé a encontrarlas, pero también le dije que no te tocara, porque eso podría hacer que tu alma se atasque en el juego. Deberías haber visto su cara en ese momento, ¡me hizo reír hasta morir!

—Pfft, eres tan exagerado ...— Luego, He Jin recordó que Leisure Cloud les había dicho que en realidad era una grieta de Wild Crane, lo que significaba que podía sentirlo incluso cuando estaba en línea. Le dijo a Hou Dongyan acerca de esto y dijo que no importaba que lo molestaran mientras jugaba.

—Le dije que estaba bromeando. Ese Big Head, incluso creería algo como esto.

He Jin sonrió y negó con la cabeza. Cuando se levantó para lavarse la cara, vislumbró el destello rojo en su pulsera inteligente. Había un mensaje no leído enviado por Qin Yang: "¿Correr esta noche?", Desde hace dos horas.

Cuando Qin Yang le enseñó a He Jin a jugar tenis hace dos semanas, casualmente dijo que lo acompañaría a correr, y que él podría llamarlo cuando estuviera libre.

Al verlo tan entusiasta de ayudarlo, He Jin se sintió especialmente agradecido. Entonces, respondió apresuradamente una vez que vio el SMS, sin importar cuán tarde fuera "Lo siento, no vi tu mensaje. ¿Ya estás dormido?"

Inesperadamente, la respuesta de Qin Yang fue muy rápida: "No lo estoy, ¿estabas ocupado?"

"No, estaba jugando un juego, así que no vi tus SMS".

Qin Yang: "¿Vas a dormir ahora? "

He Jin: "Me estoy preparando para lavarme la cara. Pero todavía me siento muy activo, así que probablemente no dormiré pronto".

Qin Yang: "¿Quieres ir a correr dos vueltas ahora?"

He Jin se sorprendió, ¿correr cuando ya es pasada la medianoche ? Pero luego lo pensó, correr dos vueltas probablemente tomaría 10 minutos, y podría dormir más fácilmente una vez que se cansara de correr. Sin mencionar que respondió al mensaje de Qin Yang tan tarde en la noche, por lo que rechazar su oferta no parecía agradable.

"Está bien, me cambiaré de ropa y te veré abajo en unos cinco minutos".

Qin Yang no esperó abajo, sino que fue directamente al tercer piso. Después de esperar dos minutos, vio a He Jin saliendo de la habitación 306. El otro hombre llevaba una ropa deportiva ligeramente gruesa. Cuando vio a Qin Yang, rápidamente se acercó a él.

—¿Por qué estás aquí?— He Jin parecía estar de muy buen humor.

—Hace frío abajo— Respondió Qin Yang, antes de caminar junto con He Jin a la escalera. No había una política de restricción de tiempo en el edificio de dormitorios de la Universidad de Hua. Usando la tarjeta electrónica de la puerta, los estudiantes pueden salir sin problemas en cualquier momento, incluso en medio de la noche.

WFYO | TraducciónWhere stories live. Discover now