128 (pt.1)| Usa Mi Apodo

224 28 11
                                    

●●●同性恋者●●●

He Jin no estaba seguro si lo pensó bien. Si aquí solo dormirían, no importaba si las paredes aprueba de sonido eran mala. Después de mediado se Marzo, es temporada baja para viajar. Y era jueves. Cuando llegaron, el pueblo entero estaba callado y parecía un enorme pan durmiente (no me pregunten, dichos chinos que ya saben odio...) No se debían preocupar por ser perturbados... ¡A ser que Qin Yang pensara en otra cosa!

El guía, Sr. Sun se encontraba afuera esperando a ambos. Ninguno de los dos dijo otra cosa; buscaron sus guantes y gorros y se encaminaron a cenar.

El restaurante era en una casa privada del pueblo nevado, en el lado exterior del hostel, eran del mismo dueño.
Era tipo Negocio familiar, incluyendo un restaurante y un hostel, conocidos por todo el pueblo nevado. Qin Yang quién confío a la agencia de viajes arreglar todo, no sólo estaba en buenas condiciones, sino también gozaba de características locales.

En la tarde, solo comieron en el avión, y luego de un largo viaje en taxi, ambos estaban hambrientos. Ordenaron una olla de carne, sauerkraut con sopa de tofu frío, panza de cerdo, cebolla y hongos. Muy pronto, un tentador olor llegó de la cocina.

—No, no, me muero de hambre... — cuando olieron la comida ninguno de los dos lo podía soportar. Estaba helando en el pueblo ¡el momento perfecto para comer!

Al mirar los recién preparados platillo, se miraban rústicos, pero el olor era demasiado atractivo, cada uno agarro un tazón de arroz y rápidamente comenzaron a devorar. ¡Muy rápido limpiaron los tres platos!

Luego del festín, He Jin toco su estómago y se recargo. Lucía un poco borracho.

—Vamos a dar un paseo— Qin Yang seguía lleno de energía.

Se pusieron sus bufandas, se tomaron de sus manos y comenzaron a caminar en la nieve.

He Jin pensaba - en la mañana, aún tomaba clases en Uni Hua, eso es muy lejos y ahora estoy caminando e la nieve con Qin Yang... ¡Es increíble!

Este tipo de cosas nunca habrían pasado cuando tenía 22 años, cuando siempre seguía estrictamente las reglas.

Qin Yang estaba en lo correcto cuando dijo que traería sorpresas a su vida.

Aunque este tipo de "sorpresas" siempre desafiabn el carácter inherente de He Jin y si estilo de hacer las cosas, siempre sentía incomodidad cuando las decisiones se tomaban. Pero lentamente se adapto a ello, disfrutaba todo lo que Qin Yang le diese...

Desde la primera vez que se conocieron en el juego, esta persona le mostró el mundo virtual, y en la realidad le llevó a caminar en la nieve. Esta es una persona que puede controlar sus emociones. Y sus sentimientos estaban bajo su total influencia...

He Jin no había pensado en que está pasando con su relación con Qin Yang   es como una aventura para él. No tenía idea de qué esperar.

Pero no quería pensar en eso ahorita. Solo quería disfrutar el presente.

Con el sonido del caminar en la nieve, las luces rojas y la persona que ama, quien sostiene su mano... Así que, este es el sentimiento de estar enamorado. Es agradable, dulce...su corazón latía como loco, y se sentía derretir en su afecto y calidez.

En la calle Xueyun, vendían cañas de calabaza. Bellas cañas de fruta puestas en una caja de cristal brillante. 

Qin Yang llevó a He Jin a comprar dos cañas de fruta. Afuera hacía incluso menos 10 grados, y estaban vendiendo en el aire libre ¡Eran literalmente "paletas heladas" de dulce de calabaza!

WFYO | TraducciónWhere stories live. Discover now