22 | Saliendo

1K 222 61
                                    

●●●爱好者●●●

De acuerdo con la naturaleza de He Jin, por supuesto que no se sentiría bien si se rehusara después de que el otro hombre le había ofrecido su ayuda tan descaradamente. Entonces, con un movimiento ligeramente rígido, He Jin se dejó caer sobre la espalda de Qin Yang. Sin embargo, estaba demasiado avergonzado para abrazar su cuello, y solo apoyaba las manos sobre el hombro del otro.

En el exterior, el aspecto de Qin Yang se veía bastante delgado y desgarbado, sin embargo, He Jin descubrió que inesperadamente tiene hombros anchos. Y wow, en un día tan frío, este hombre increíblemente solo llevaba su uniforme y una chaqueta.

-Agárrate fuerte- dijo Qin Yang, con las manos extendidas y sujetando ligeramente el cuerpo de He Jin, que atrapó a He Jin completamente fuera de guardia.

Debido a su enfermedad, nadie pensó que la acción de Qin Yang era exagerada. Hou Dongyan y Shang también sintieron que solo estaba siendo considerado y quizás un poco ... ¿entusiasta?
He Jin fue el único que se sintió bastante perturbado y nervioso por esto ...

Es un chico, incluso si era débil e indefenso, nunca había pensado confiar tanto en los demás. ¡Y ciertamente nunca pensó que un joven como él lo trataría con tanta atención!

Era casi invierno, por lo que el viento soplaba fuerte en el exterior y la temperatura había bajado varios grados. Hou Dongyan puso la ropa que había traído antes en la espalda de He Jin. Poco después, todos se dirigieron al dormitorio.

He Jin sintió que el calor del cuerpo de Qin Yang viajó al suyo y no pudo evitar pensar en el tour del lago el día anterior. Qin Yang también se había ofrecido a pagar las comidas de todos en aquel entonces, por lo que parecía que este tipo realmente era una persona desinteresada. He Jin de alguna manera se sentía un poco más familiarizado con Qin Yang ahora.

Qin Yang llevó a He Jin hasta que llegaron al edificio del dormitorio.

-¡Izquierda, izquierda, habitación 306A!- Hou Dongyan los dirigió desde atrás.

-Bájame, puedo ...- He Jin quería insistir en caminar solo, pero Qin Yang no lo dejó. El hombre más alto solo dijo una frase -Si quieres enviar al Buda, hazlo hasta el final y envíalo a Occidente- luego lo llevó directamente a la habitación.

Shang también los siguió y luego miró a su alrededor -¡Tu dormitorio está muy limpio!

Hou Dongyan se rascó la parte posterior de la cabeza y dijo -Es gracias a He Jin Ge que limpia esta habitación con regularidad. Le gusta la limpieza y odia ver el dormitorio desordenado.

La cara de Shang mostró un toque de envidia -En mi habitación, mis compañeros de habitación a menudo dejaban su taza de fideos instantáneos en la mesa del salón, y luego nadie tomará la iniciativa de tirarla.

Hou Dongyan preguntó -¿Ustedes dos no viven juntos?

-Jaja, por supuesto que no, Qin Yang aún es un estudiante de segundo año.

Qin Yang miró su elegante brazalete y vio que eran casi las nueve. Antes, estaba tan preocupado de que perdería el tiempo en línea de Ah Jin si iba a cenar, pero ahora ya no se sentía ansioso porque Ah Jin está de pie justo frente a él. Le dijo a He Jin -Descansa temprano esta noche, y recuerda tomar tu medicina ... Sí, dejaré mi número de teléfono aquí, así que si necesitas ayuda, solo llámame.

Incluso si Qin Yang no lo mencionara primero, He Jin todavía le pediría su número. Él había dicho que los invitaría a comer en algún momento, y He Jin no era el tipo de persona que rompía a sus propias promesas.

WFYO | TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora