73 | Un libro de habilidades

783 191 59
                                    

●●●晚安●●●

Cuando aún seguían platicando, alguien tocó la puerta una vez más, luego entreó directamente —Oh ¡cuanta gente!— Se trataba de Jiang Baijian. Al ver a Qin Yang golpeando a Zhang Xiao, se carcajeó —Al parecer tu herida no es nada seria. 

Zhang Xiao pateó lejos a Qin Yang, y este agarró la raqueta que le prestó Jiang Baijian para devolvérsela y agradecerle. 

Jiang Baijian sonrió a Zhang Xiao y dijo —Qué buen partido el de hoy. 

Zhang Xiao se bajó de la cama —Perdimos de todas maneras, es una pena.

Jiang Baijian le preguntó a ambos —El club sugirió cenar juntos esta noche, y verte bastante bien— Levantó su babrilla a Qin Yang —¿Vamos juntos?

Qin Yang empujó a Zhang Xiao —No iré ¿porqué no llevas a este?

—¡Oye! es una celebración de la universidad Hua, no tengo nada que ver ahí, a parte ¡No soy amigo de tu lider!

Jiang Baijian lo miró y levantó sus cejas —Has jugado conmigo por varios años ¿no es suficiente?

—Es verdad. ¡Solo ve y toma un trago!

—...

Qin Yang procedió a simplemente pedirles que se fueran —¡Mi comida se enfría, vayan, vayan!

Jiang Baijian estaba a punto de invitar a He Jin cuando Qin Yang cerró la puerta en su cara, al fin lejos de los dos, Qin Yang suspira de alivio, mientras He Jin seguía confundido. 

Qin Yang abrió las cajas de comida y las acomodó en la mesa. Después puso una silla para él y otra para He Jin —Ven, acompáñame.

Seis platillos de comida y dos cajas de arroz, ambos comerpian más que suficiente. He Jin de verdad pensó que Qin Yang comería sin remedio, pero se dio cuenta que era para ambos. 

 He Jin agarró una caja de comida, abrió los palillos, y comió un bocado grande de arroz, y de pronto preguntó —¿Solías jugar videojuegos? ¿que tipo?

—Ya sabes, ordinarios. Sky Sword, cosas así.

—Oh...

He Jin pensó que esto no podía ser una coincidencia. Si Qin Yang fuese Fire, no sabría que él es Ah Jin en el juego. Pues él no usaba su verdadera imagen o su verdadera voz en el juego.

Aún más ¿Porque Qin Yang le ocultaría el hecho de jugar videojuegos? Bien podrían jugar juntos ¿cierto?

Ahora, después de saber que Qin Yang es admirador de alguien por años, y que aún sigue esperando por esa persona, He Jin no se atreve a relacionarse con aquella persona. Su corazón se sentía pesado, como si hubiera terminado una relación. 

Parece que solo pueden ser amigos...He Jin ¿Piensas que eso puede ser posible?

Qin Yang notó su estado, y podía imaginar lo que pasaba en su mente. ¿A qué se refería con esa pregunta? ¿Dudaba que fuese Fire? Sin embargo, no es el mejor momento para decir la verdad. Si He Jin supiese que es Fire, entonces sabría que también es homosexual. Se preocupaba de que He Jin quisiese alejarse, justo como sucede en el juego. 

Luego de comer, He Jin limpió el escritorio calladamente —Bueno, ya me iré. Cuídate y no olvides la medicina.

—¡Oye, espera!— Qin Yang lo jaló de nuevo y le preguntó —¿Me ayudas con una cosa más?

—¿Con qué?

—Aún no me ducho desde el partido— Qin Yang buscó ropa y sacó una toalla, escondiendo aún más el casco en el closet y meneó su brazo vendado —El doctor dijo que mi brazo no puede tocar el agua. 

WFYO | TraducciónWhere stories live. Discover now