45 | No admitir la derrota

832 180 30
                                    

○○○黑 科技○○○

El tono burlón del otro hombre también puso a He Jin un poco a la defensiva —¿Entonces cuántos crees que anotarás?

—Creo que tendré que anotar al menos lo mismo que tú antes de que tengas que invitarme a cenar.

He Jin se rió —¡Tu meta es lo suficientemente alta!

Qin Yang lo miró —¿Crees que no puedo?

—No es eso, solo te he enseñado gramática, no conozco tu nivel completo. Pero creo que no deberías poner un objetivo fijo en los exámenes, cuanto más esperes mayor será tu decepción si no logras alcanzar ese objetivo. Mi puntaje de 680 el año pasado fue simplemente de buena suerte, por lo general obtengo alrededor de 650 en pruebas simuladas.

Qin Yang no estaba convencido —Entonces, ¿qué pasa si tengo un puntaje más alto que tú?

Si Qin Yang dijo que quería obtener 650, entonces la probabilidad aún era bastante grande. Pero si alguien realmente pudiera obtener 680 con tanta facilidad, a He Jin no se le hubieran pedido que diera conferencias a algunos jóvenes hace unos días.

—Oh, si realmente puedes obtener un puntaje más alto que yo, entonces te llamaré Gege— Después de tantos años de ser obligado a estudiar, la única cosa en la que He Jin se sentía más confiado eran los resultados de sus pruebas. Sin mencionar que hace un mes, Qin Yang aún decía que era malo en gramática, ¿cuánto podría haber mejorado en tan poco tiempo?

—Incluso si me llamas gege, me sentiré bien en el momento en que lo escuche, pero después de eso no importará.

—¿Qué quieres entonces? ¿Te tratan de comer? "

Qin Yang suspiró —Para serte sincero, no estoy realmente seguro de poder obtener 680 ... Pero no es fácil de admitir, de alguna manera parece que estoy traicionando a mi carácter ...

Él se echó a reír, anotando en los exámenes no era como comprar boletos de lotería, no había que confiar demasiado en la suerte allí. Este tipo sintió que el resultado de su examen "no parece bueno", pero aún así se atrevió a apostar. Este lado de Qin Yang de alguna manera le parecía muy lindo a He Jin.

—No necesito que puntúes más alto que yo, solo 680 está bien. Puedes pedirme cualquier cosa si obtienes este puntaje— He Jin lo molestó.

Una pizca de sonrisa brilló en los ojos de Qin Yang —¿Cualquier cosa?

—Siempre y cuando no sea un delito, o me digas que haga algo vergonzoso, como caminar desnudo por la escuela— En realidad, había estudiantes en la universidad que apostaban en secreto con cosas como esto como castigo. Pero, según el entendimiento de He Jin sobre el carácter de Qin Yang, estaba seguro de que el otro hombre no le pediría una solicitud tan excesiva. Por otra parte, He Jin tampoco creía que iba a perder.

Qin Yang se frotó la parte posterior de su cuello y fingió ser reacio cuando dijo—Necesitaré un poco de suerte increíble para anotar 680, ¡entonces no hagas trampa!

He Jin le dijo —Si tienes miedo de no hacerlo, puedes encontrarme en mi habitación.

La esquina de la boca de Qin Yang se enganchó en una sonrisa. Levantó el dedo para señalar a He Jin y dijo con arrogancia —He Jin, solo espera.

Su movimiento seguro hizo que He Jin sintiera que algo andaba mal, casi pensó que el otro hombre realmente podría tener la capacidad de anotar más alto que él. Pero He Jin lo atribuyó rápidamente como el joven que trataba de fanfarronear. De todos modos, había jugado este tipo de juego desde la infancia y no había perdido ni una sola vez.

WFYO | TraducciónWhere stories live. Discover now