Cita

9.4K 1.1K 43
                                    

Estaba desde temprano arreglado. Jiangcheng lo observó

-¿Que ocurre contigo? Estas listo desde muy temprano.-estaba sorprendido

-Ah, es que...-se sentía nervioso y no entendía el por qué

-¿Estás así por la cita con Lan WangJi?-dijo tentado a reirse

-¡Oye tu! No lo mal interpretes, es solo que...no quiero tener problemas con él.

-Bien, bien. Espero que tu espíritu arruinador de momentos no te perjudique.

Hizo un mohín por el comentario de A-Cheng, pero no quiso seguir prestándole atención. Luego de un par de horas llegó el chofer de Lan WangJi para llevarlo al lugar de su cita.

Estaban ambos sentados atrás, Wei WuXian se sentía algo incomodo, seguramente su prometido se había visto obligado a hacer esto, pero aun así no quería arruinar las cosas.

-Se que esto es algo incomodo para ambos, pero veamoslo como una salida de amigos-la mirada que le dio Lan WangJi fue indescifrable, luego apartando su vista asintió en silencio.

El parque de atracciones donde llegaron era inmenso, así que Wei WuXian emocionado como un niño iba escogiendo las atracciones.

El par primero de horas fue realmente divertido para él. Los juegos eran de buena calidad y el estar cerca de Lan WangJi le daba algo de alegría.

Estaban buscando su próxima atracción. -Lan Zhan mira son canoas, entran a la casa de los enanos del bosque. ¡Vamos!-le tomo de la muñeca y corrieron hasta el lugar.

Los botes tenían una capacidad de cuatro personas y a ellos les tocó con una mujer y su pequeña. El bote comenzó a avanzar, el recorrido era de alrededor de quince minutos, era la mayor atracción del parque por que al final en una caída los ocupantes de la lancha terminaban empapados.

Wei WuXian estaba impresionado por la ambientación del lugar, pero luego de unos cinco minutos todo se volvió oscuridad. El bote se detuvo por completo, unos segundos después se escuchó una voz tratando de calmarlos, había sido un problema de electricidad así que por seguridad debían mantenerse en el bote.

Luego de un par de segundos la pequeña niña se empezó a quejar con su madre por la oscuridad hasta el punto de comenzar a llorar.

-Tranquila pequeña-dijo dulcemente Wei WuXian tomando su pequeña manito.-Si me prometes que serás valiente, te contaré una historia-la pequeña respondió positivamente-Muy bien entonces cierra tus ojos, escucha e imagina la historia del príncipe y el caballero.

Luego de media hora las luces volvieron a encenderse y el bote siguió avanzando hasta que salieron. El resto del día compartieron con la niña y su madre.

Volvían a casa de noche, Wei WuXian estaba bastante cansado, inclusive había cerrado sus ojos por unos minutos en el viaje de vuelta, hasta que se detuvieron frente a la mansión Jiang.

-Muchas gracias Lan Zhan. Lo pasé increíble hoy.-estaba por salir del auto cuando Lan Zhan lo detuvo.

-Wei Ying.-lo miró a los ojos como dándose fuerza para hablar.

-Por favor habla no te pongas nervioso.-le sonrió ampliamente.

-En mi familia tenemos una tradición.-del bolsillo de su chaqueta sacó una pequeña caja-Llevar argollas durante el compromiso...quise dártela en la ceremonia de compromiso, pero no estaban listas.-de la pequeña caja sacó una argolla ofreciéndosela a Wei WuXian quien tardó en tomarla por la impresión que le había dado aquel gesto, pero lo hizo de manera descuidada provocando que cayera, ambos en un efecto reflejo se agacharon provocando que sus rostros quedaran a un centímetro de distancia. La atmósfera se volvió especial, sus corazones latiendo fuertemente, como si el tiempo se hubiera detenido, Lan Zhan quien había tomado el anillo le indicó a Wei WuXian que le prestara su mano, a lo que el joven obedeció sin queja alguna, con movimientos muy suaves el joven de ojos claros colocó el anillo donde correspondía, manteniendo sus ojos en los del otro.

-Bien entonces yo...-en una manera de devolver aquel gesto tomó el otro anillo de la caja y de la misma manera lo colocó en el dedo de Lan Zhan. Wei WuXian jamás había sentido con nadie lo que sentía en ese momento, y eso era lo que le gustaba de estar con Lan Zhan, aunque a todos les pareciera un joven simplemente serio, Wei WuXian había, en un corto tiempo, descubierto que Lan Zhan tenía gestos y miradas únicas. Como en ese preciso momento, un gesto simple de colocar un anillo, se había vuelto inmensamente especial y hermoso.

-Gracias Lan Zhan-sonrió y salió del auto.

Entró en la mansión y se quedó tras la puerta por un par de minutos. Subió rápidamente a su habitación, encerrándose se lanzó a la cama con la respiración agitada, sujetando su pecho, porque sentía que su corazón se iba a salir de lo fuerte que latía

-Cielos...¿que me ocurre?-levantó la mano con el anillo y con la otra se tocó la mejilla acalorada-...no es como si...-observó el anillo por mucho tiempo con muchas preguntas en su cabeza y sin respuesta segura a ninguna, terminó quedándose dormido.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora