cap 10/ temp 2

3.3K 407 40
                                    

Tratando de respirar sintió como si estuviera ahogándose con agua, debido a la desesperación recobró completamente la conciencia tosiendo el agua que había logrado entrar en sus vías respiratorias, dándose cuenta que era una toalla húmeda que habían colocado en su nariz y boca.

-Ya quitensela. Ya despertó el bastardo.-escuchó la voz de la mujer con desprecio

Fue despejada su cabeza y buscó con desesperación la pantalla que había mostrado el accidente que dolía enormemente en su corazón.

Una rápida inspección mostró que la pantalla estaba ennegrecida. Sin demora las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas recordando a su shijie, a A-Ling e inclusive a ZiXuan, con un dolor punzante en su corazón.

-Por favor detén esto...-susurró con su garganta desgarrada, buscó la mirada de la mujer, pero ella le daba la espalda-...te daré todas mis posesiones...todo el dinero que poseemos Lan Zhan y yo...solo no hagas mas daño...por favor...te lo suplico...

-¡Ya cállate de una vez!- se giró gritándole con el rostro desfigurado- Te dije ya que no me importa el dinero...-se acercó tomándolo del cabello para tirarle la cabeza hacia atrás en un movimiento brusco acercando su rostro-Quiero verte sufrir...quiero verte gemir de dolor como lo hice yo...solo quiero que sientas un poco de dolor que yo sentí.-le empujó la cabeza hacia adelante bruscamente, para luego alejarse.

Volvió su vista a los dos monitores que quedaban, uno apuntando el hotel y el otro el apartamento donde vivían XiChen con Jiang Cheng.

Wei Ying no podía detener sus lagrimas, pensando en sus seres queridos. Arrepintiéndose incluso de haber nacido, pero ya no había vuelta atrás lucharía hasta el ultimo por salvar a los que quedaban sobre todo a su pequeño y a su amado Lan Zhan.

-¡ Eres una maldita perra cobarde¡ ¿Quieres que sufra? Descargate conmigo, destrozame a mi, ¿acaso no sabes como hacer las cosas?

La mujer se volteó furiosa-¿Como te atreves a tratarme así?-le dio un fuerte golpe en la cara provocandole una lesión en la nariz, desde donde comenzó a correr un hilo de sangre

-¿Acaso crees que ellos siquiera me importan? -escupió un trago de sangre-La única que me importaba era mi shijie, pero ya acabaste con ella-tragó algo de saliva para obligarse a decir lo siguiente-Ni Lan Zhan ni nadie mas me importa

La mujer lo observó directamente a los ojos casi incrédula que lo que oía

-Inclusive...¿fuiste tu la que mató a Fengmiang y a Madam Yu? Pues gracias porque no soportaba a ninguno de los dos.

-¡No me metas en eso! Yo no tuve que ver con esa estupidez....te dije que quiero que sufras y quiero verte mientras lo haces, quiero escuchar tus gritos de dolor, por que habría de matarlos si no podría verte ¿eh?

-Pues te has equivocado, creyendo que si le haces algo alguno de ellos me dañarás...-forzó una risa-...Inclusive estoy en búsqueda de otro amante para dejar a Lan Zhan...

La mujer se alejó dudando de sus planes mientras que Wei WuXian rogaba por dentro que le creyera, por otro lado luego de todo tiempo al fin se había podido quitar la carga de la muerte de sus tíos, aunque ahora permanecería para siempre la muerte de su hermana y su familia

-¡Mentira!-se volvió con el rostro aun mas desfigurado-Bien dices eso pero atrévete a decir que quieres que mueran, pídeme que los mate. Si realmente no te importan, no te importará pedir que me deshaga de ellos...-luego de la frase formó una sonrisa siniestra en su rostro

En ese momento sintió un dolor en el corazón. Nunca podría ir tan lejos. Su cabeza cayó sobre su pecho, estaba entre la espada y la pared, arrinconado como un pequeño ratón frente a su depredador, solo deseando que la hora de su muerte llegara pronto

La mujer lo observó con una sonrisa satisfactoria, mientras se acercaba riendo-No puedes mentir estúpido-volvió a dar un golpe seguido de varios mas hasta que se cansó-¡Eso es por haber pensado que podías jugar conmigo!

Luego de alejarse, WuXian levantó su rostro adolorido y sangriento para seguir sus pasos

-Ahora vayan por los del hotel.

-¿¡Qué vas a hacer?! Basta termina con esto

-Puedes ver lo que haré ahora mismo-sonrió y le apuntó la pantalla

El auto desde donde se estaba tomando la grabación comenzó a alejarse hasta cierta distancia, cuando de pronto se mostró como una de las habitaciones del hotel explotaba completamente. Despertando el pánico y el terror.

El rostro de WuXian palideció, pero ni siquiera pudo gritar, solo comenzó a sollozar y a llorar desconsoladamente pensando en su amado Lan Zhan

"Lan Zhan, Lan WangJi, mi amor, mi eterno amor...perdón"

Temblaba completamente tratando de guardar el dolor para si mismo, sentía como se desgarraba su piel, aplastaban su corazón, su mente y su espíritu eran destrozados sin piedad alguna

-¿Asi que aún crees ser fuerte?-sonrió y luego le hizo una señal a uno de sus hombres

-No, no, no, no, con mi pequeño no...te lo ruego...es solo bebé...ten piedad, recuerda a tu hijo.-suplicó con el poco de fuerza que le quedaba

-¡Claro que recuerdo a mi hijo!-tomó un fierro apoyado en una pared y le golpeó la cabeza de WuXian descargando su ira.

Wei WuXian volvió a perder la conciencia debido al golpe.



Esta vez un balde de agua fue lanzado a su cara provocando que comenzara a toser recuperando su conciencia.

-Ya estoy harta de ti maldito bastardo....pensé que sería mas entretenido, pero es aburrido y te desmayas por cosas pequeñas

Terminó de recobrar su conciencia en medio de los gritos de la mujer. Su cuerpo entero dolía, pero era casi insoportable el dolor punzante en el lado de su cabeza donde había recibido el golpe, agregando que el ojo del mismo lado, tenia la vista completamente borrosa y el otro veía rojo, pero aun así buscó la pantalla que mostraba el hotel donde estaba su esposo y su cuñado encontrándose apagada. Nuevamente comenzó a llorar de manera desgarradora.

-Te lo ruego, te lo suplico...no hagas nada a mi pequeño...el no tiene nada que ver con esto.

La mujer lo observó con desprecio, luego comenzó a reír.-Solo estaba esperando que despertarás.-volvió su mirada hacia uno de los hombres que habló por teléfono.

-¡No!-comenzó a gritar con todas sus fuerzas-Solo matame de una vez...solo termina con mi vida y déjalo vivir...-ni si quiera se atrevió a mirar cuando escuchó el sonido de una explosión.

-¡Ahhhhhh!-un llanto desgarrador llenó todo el espacio

Pasados unos minutos alzó su mirada encontrándose con la sonrisa de la mujer, llena de satisfacción.

-Para que veas que aun tengo corazón traeré los cuerpos de tus seres amado y podrás ver como nos vamos a divertir con ellos.

El cuerpo de WuXian comenzó a temblar debido a la ira y sacando fuerzas de la nada rompió las cuerdas que lo sujetaban y tomando la navaja de la mesa se acercó a la mujer señalando con la punta del filoso cuchillo en su garganta.

Los secuases de la mujer rápidamente lo apuntaron con sus pistolas

-¡Deténganse! ¡No se atrevan a disparar!-gritó la mujer

-¿Acaso tienes miedo de que tus hombres me maten?-apretó aun mas la navaja

-¡Yo soy la que tomas la decisiones aquí perro bastardo! y tu morirás cuando yo quiera- aun con la cuchilla en su garganta tenía una actitud amenazadora-Yo tampoco temo morir, pero no lo haré sin antes verte morir de dolor a ti.

El tiempo se congeló, con WuXian apuntando la navaja en el cuello de la mujer y los hombres apuntando sus armas a WuXian.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Where stories live. Discover now