Nuestra noche especial

9.6K 1K 160
                                    

-☆-descripción actos +18 entre hombres (lemon) si no le agrada abténgase de seguir la lectura-☆-

Luego de la fiesta se despidieron de sus invitados y emprendieron rumbo a su hogar. En la entrada Lan Zhan lo detuvo y en un movimiento lo tomó en brazos como a princesa provocando su risa. Entraron y luego de cerrar la puerta sin bajarlo subió las escaleras hasta su habitación. Sus miradas fijas, encendiendo el deseo. Su esposo lo bajó, pero él no dejó de rodear su cuello acercándose para comenzar a besarlo. Sus prendas fueron quitadas muy lentamente, con caricias y besos mutuos, entre suspiros repetía el nombre de Lan Zhan, su deseo era ya obvio para el mayor que lentamente lo empujo hacia la cama. Un leve sonrojo se asomó en sus mejillas, su posición comprometedora era observada ambiciosamente por su mayor, gritaba el deseo en suspiros pesados, sintió las tibias manos dando lentos, pero firmes caricias en sus muslos que seguramente dejarían marcas pero eso quería, las caricias siguieron hasta llegar a sus glúteos, soltó un gemido, avergonzado tapó su boca, pero Lan Zhan se acercó quitando la mano delicadamente para besarlo

-Quiero escucharte...-susurró en su oído dejando un camino de besos hasta llegar a su vientre, de la mesita de noche sacó un frasco, que abrió rápidamente y desparramó en la mano para luego esparcirla en su ya palpitante erección. De manera torpe expandió la virgen entrada sib dejar de verlo a los ojos. Wei Ying se estremeció ante la acción, su esposo se acercó y sujetándolo de los muslos entró de una sola estocada hasta lo mas profundo, fue un dolor agudo, sentía que se iba a partir en dos por semejante intruso de gran tamaño, para no asustarle apretó las sabanas a su lado y mordió su labio inferior, los movimientos eran rudos y firmes, a pesar del lubricante, que solo evitaba el roce dañino, el tamaño hacia daño de igual manera, de pronto Lan Zhan se detuvo acercándose, Wei Ying abrió sus ojos, a pesar que no había querido gritar, su respiración agitada al extremo y su cuerpo tembloroso lo habían delatado junto con sus lágrimas que fueron en ese instante besadas gentilmente por su esposo

-Lo lamento...me he contenido por mucho y ahora te hice daño-notó que tenía los ojos llorosos, sonrió y tomó el rostro con ambas manos

-Está bien, no duele tanto...me acostumbraré, solo que...solo ve un poco mas despacio por favor-limpió la lagrima que caía por aquella blanca mejilla para luego unirse en un profundo beso, podía sentir el sabor del oxido en la boca seguramente cuando había mordido su labio por el dolor, lo había roto, luego distraído por las caricias y besos de su esposo notó tardadamente que había vuelto a mover sus caderas esta vez mas lentamente. Volvió a ajustar su posición provocando que golpeara contra un punto que opacó las oleadas de dolor con marejadas de placer haciéndolo gemir fuertemente el nombre de su esposo, quien al darse cuenta insistió porfiadamente en aquel punto hasta que llegó al orgasmo rápidamente.

Lan Zhan se recostó sobre su abdomen aunque Wei Ying insistió que no lo hiciera porque se ensuciaría con aquel liquido aperlado que había en su estomago.

-Nada que venga de ti me molesta, por el contrario me gusta mucho-siguió su camino apegándose a él para devorarle la boca.

Los sonidos eróticos llenaron el dormitorio envolviéndolos en placer.

El placer hizo que perdiera la noción del tiempo, solo sabía que en sus vientres habían manchas pegajosas de mas de cuatro descargas de su placer y su interior estaba acuoso, de dos tipos de líquidos que sentía caliente el lubricante y la semilla de su esposo, pero era extrañamente agradable. Lan Zhan apoyado en su pecho aun continuaba perezosamente sus movimientos de cadera, dejando suaves besos. Pensó que debería llevar mucho tiempo ya que sintió su cuerpo estaba adormecido y adolorido.

-Lan Zhan...continuemos mañana por favor...estoy agotado.

-hmn-contestó para levantar su cabeza, luego sintió que dio un beso en su cuello para salir de su esposo con un quejido. Se sintió muy vacío con aquel gesto, sus ojos estaban firmemente cerrados, abrazó a su esposo que se había recostado a su lado acariciándole la espalda.

-Debes limpiarte antes de dormir.

-Estoy...muy...cansado-dijo cayendo en el sueño cuando sintió que su esposo lo tomó en brazos llevándolo hasta la bañera, lo puso de pie apoyado en su pecho. Wei Ying no abrió los ojos y sintió como el agua tibia cayó sobre su cuerpo. Su esposo se encargó de limpiarlo, secarlo y llevarlo nuevamente a la cama. Cuando lo puso en la cama le tomó la cara para mirarlo de cerca, abriendo los ojos con mucho esfuerzo le sonrió

-Te amo Lan Zhan-le dio un rápido beso en sus labios y cerró sus ojos de nuevo. Lan Zhan se recostó a su lado abrazándolo contra su pecho

-Te amo Wei Ying-susurró depositando un suave beso en su cabeza.

Wei Ying fue interrumpido en su sueño por la luz del sol en su rostro, se estiró en su cama sintiendo la suave caricia de las sabanas en su cuerpo desnudo, abrió sus ojos no encontrando a su esposo, se sentó en la cama para terminar de despertar notando que solo vestía el collar que Lan Zhan le había obsequiado en su boda.

Sonrió bobamente y se levantó para ir al baño. Luego de unos minutos, salio del dormitorio solo vistiendo una bata, en las escaleras lo golpeo un delicioso aroma a comida despertando su hambre. Bajó rápidamente hasta la cocina donde se hallaba Lan Zhan cocinando.

-¡Lan Zhan!-se lanzó a los brazos de su esposo que lo agarró sin mayor esfuerzo uniéndose en un apasionado beso.-Buenos días...-sonrió

-Buenos días Wei Ying-le devolvió la sonrisa y lo instó a sentarse

-Esto huele delicioso Lan Zhan. No sabía que sabias cocinar.

Wei Ying devoró su plato rápidamente y cuando terminó sintió ganas de jugar, apegando su silla a la mesa comenzó a acariciar la pierna de Lan Zhan subiendo lentamente hasta que llegó a su entrepierna que ya estaba dura como roca, dio un "Oh" de asombro asustándose un poco, pero luego sonriendo insinuante volvió con su pie a amasar la palpitante erección atrapada en los pantalones de su esposo, quien estaba terminando de comer, luego levantó se levantó tomando los platos para dejarlo en la lavavajillas. En un impulso tomó a Wei Ying quien rió triunfante, siendo envuelto en los brazos de su fuerte esposo que en un movimiento lo subio a la mesa y dejándolo sobre esta un segundo de un cajón un lubricante volvió úntandose en su erección para entrar de una sola estocada.

-Lan Zhan ¿acaso tienes lubricante en toda la casa?-preguntó riendo aunque sabía la respuesta le parecía gracioso y lindo que aunque su esposo se encendiera como pasto seco aun así quisiera tomar la precaución del lubricante.

Un par de horas mas tarde estaban en la sala. Lan Zhan estaba sentado, en una esquina del gran sofá, en una pierna su portátil y en la otra la cabeza de Wei WuXian, que estaba recostado, aun solo con bata, jugueteando con el collar con los ojos cerrados.
-Lan Zhan...¿tu pediste este matrimonio?

-Si...yo le dije a mi padre que hablara con tu tío.

-¿Desde cuando?-preguntó curioso, pero su esposo parecía reacio a responder-No importa eso ahora

-Desde el décimo grado-dijo con tono nostálgico

Wei Ying se incorporó mirando a su esposo extrañado-¿Décimo grado? ¿Nos conocimos antes de el matrimonio de mi shijie?

Lan Zhan dejó de lado el portátil, para confesar como había conocido y se había enamorado de su esposo.

Continuará...

Nuestro compromiso [WangXian]♡Where stories live. Discover now