Suavidad

8.8K 1.1K 115
                                    


Wei Ying llegó a la oficina de Lan Zhan con un animo divertido, la mujer lo vio y antes de que se acercara hizo un gesto y lo invitó a entrar. Dentro estaba Lan Zhan ocupado en su trabajo, sin hablar se acomodó en la silla de invitados mirando su móvil.

 -Es bastante temprano para que salieras de la universidad.-le dijo en un tono sarcástico si apartar la mirada del monitor.

 -Lan Zhan...Lan Zhan. A ti no te puedo mentir. He tenido un problema con un profesor y por hoy no me ha dejado seguir en su clase. Pero te juro que fue por algo injusto, ese compañero solo...-se levanto  de la silla exaltado al recordar el episodio

 -Te creo.-le miró de reojo causando sorpresa en Wei WuXian quien volvió a tomar asiento-No es necesario que me lo expliques. Se que no harías nada sin la razón correcta.-sonrió por la manera tan sincera en que sonaba el joven de ojos claros.

 Wei Ying se paseó por la amplia oficina y luego se acomodó en un diván con vista a la ciudad, para luego perderse en su móvil, mirando de vez en cuando a Lan Zhan, que no parecía incomodo con su presencia.

 -¡Lan Zhan! Lan Zhan. NieXiong me ha invitado a un bar que abrió un primo suyo. ¿Quieres venir conmigo?-el segundo jade lo observó dudoso-Vamos Lan Zhan. Te lo compensaré de otra forma, pero ahora vamos allí. Será entretenido.

 -Está bien, pero antes vamos a comer.

 -Si con eso aceptas.-sonrió

Salieron de la oficina en dirección a un restaurante de muy buena categoría. Ordenaron algo liviano y Wei Ying pidió dos botellas de vino. 

-Amo el vino de Gusu. Es lamentable que tu tolerancia al alcohol no sea buena Lan Zhan. No sabes de lo que te pierdes-tomó la copa de vino bebiéndola de un sorbo siendo observado por aquellos ojos claros de manera firme. 

-¿Tan temprano vas a comenzar a beber?-le preguntó comenzando a comer

Wei WuXian rio divertido-¡Esto es solo un pequeño aperitivo Lan Zhan! Esta noche me veras como realmente bebo-mientras hablaba se sirvió otra copa y se la bebió de un solo sorbo nuevamente

Ya cayendo la noche partieron al lugar donde le había citado Nie Huaisang. 

-¡Weixiong! -se acercó a la pareja que recién había entrado, luego de hacerle una reverencia al mayor de la pareja se apegó a su amigo hablándole por lo bajo-Weixiong de verdad trajiste al joven Lan.

-Te dije que lo convencería-sonrió de manera insinuante-Bien presentame con tu primo y donde está la pista de baile. Los tres jóvenes se acercaron a la barra y compartieron bastante rato.

Luego los mas jóvenes se acercaron a la pista a bailar. Wei Ying miraba de reojo a Lan Zhan que tenía su mirada fija en él, dejándose llevar por el ritmo de la musica no podía pasar desapersivido por nadie, su sonrisa iluminaba el lugar, tanto como sus frescos movimientos, hasta que un par de brazos lo rodearon por detrás.

 -Tanto tiempo sin verte cariño-le susurró la persona que lo tenía sujeto, al reconocer la voz se alejó aterrado.

 -¡Vete de aquí Wen Chao!-alego Nie viendo como la paz de su amigo era corrompida 

-Hey yo no quiero problemas. Solo estoy saludando a un viejo amigo-acarició la mejilla de Wei Ying de manera áspera y con una sonrisa perversa-¿Por qué estás tan molesto? ¿No me vas a hablar?-tomó dos copas de un mesero que iba pasando.

 -¿Que quieres Wen Chao?-dijo de manera seria Wei Ying, alejándose un paso de aquel hombre inmediatamente

 -Solo rememorar viejos tiempos...o ya olvidaste...-le ofreció una de las copas, pero en ese instante apareció Lan Zhan.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora