cap 4 / temp. 2

3.5K 453 44
                                    

Wei WuXian tomó la decisión de no preocuparse de aquello y contrató a una persona para estar al tanto de cualquier movimiento sospechoso cerca de su familia.

El fin de semana habían sido invitados a una pequeña tarde de familia en la casa de su shijie. Luego de comer algo liviano estaban repartidos por el gran jardín.

Wei WuXian se apartó observando a su familia reír y estar alborotados, le encantaba observar de lejos estas escenas para que se grabaran en la retina de sus ojos y en sus recuerdos mas preciados dentro de su corazón, desde donde en ese momento brotó una amplia sonrisa.

Jiang Cheng se acercó a su hermano que estaba perdido en la vista, bebiendo un poco de refresco de manera despreocupada se colocó a su lado para apreciar lo que observaba con tanta alegría. Todos reían o conversaban apasionadamente, inclusive en un rincón sus padres estaban riendo animadamente.

-El tío Jiang y madam se están llevando muy bien...-dijo el joven aun con una sonrisa en su rostro, bebió del vaso con refresco que le había pasado su hermano-Me alegra que su relación haya mejorado

-No es que te culpe a ti, pero desde que saliste de casa se han acercado bastante, inclusive mi padre está pensando en celebrar en grande su aniversario, inclusive con un viaje a una isla.

Hubo un pequeño silencio donde se observaron y volvieron sus vistas a donde se dirigían originalmente 

-Ahora solo faltas tu...

Jiang Cheng se atoró con un poco de refresco, poniendo su rostro enrojecido-WuXian no quiero hablar de eso contigo

Wei Ying se rió por lo bajo-¿Sabes que es un secreto a voces tu relación con XiChen?...-su hermano volvió a atorarse con otro sorbo de refresco y pareció ponerse aun mas rojo

-¿Hablas en serio?...-habló con un volumen bajo y su cara llena de terror

-Bueno no...la verdad es que XiChen ha venido a mi pidiendo consejos para poder acercarse a ti, solo que le dije que ni yo se tratarse, pareces un gato de muy mal humor.

-¡Wei WuXian! ¿Como te atreves a hablar así de mi?-ahora su rostro era de un rojo furioso

El chico se tapó la boca para no dejar salir su risa y con la otra tratando de detener a su hermano que venia a golpearlo-¡Alto! !No lo dije! ¡Estoy mintiendo!- reprimió la risa e intentó volver a su postura seria

-¿Entonces que le dijiste?-volvió a hablar bajo con su pestañas temblando débilmente

-Que no era necesario que te tratara de conquistar. Tu ya estás babeando por él hace mucho-volvió a reír con la cara que ponía su hermano

-¡TU!-corrió tras él por el jardín-¡¡¡WEI WUXIAN!!!



Luego de una semanas llegó a casa la invitación para la celebración de aniversario 

Wei Ying observaba con una sonrisa aquella carta; su tío Jiang y madam Yu cumplían 25 años de casados, recordaba la historia que había escuchado al llegar allí, lo mucho que se llevaban mal, por haber sido un matrimonio concertado por sus familias, madam Yu había sido la primera en expresar que no estaba nada contenta con el compromiso, que ella no necesitaba un hombre para destacar y le juró en la cara que no tomaría su apellido. Había sido arisca desde el comienzo y llevado la contraria a Fengmian en cada decisión, pero quizás con la edad, había notado la nobleza en el corazón de su esposo, quizás su corazón se había vuelto mas blando, ahora estaban mas cerca que nunca.

De pronto sintió como un par de brazos cálidos lo abrazaron por detrás suavemente

-Llegó la invitación a la fiesta de mi tío y madam Yu.-dio un suspiro profundo-Me alegro como van las cosas con ellos...-se giró en aquel abrazo mirando a su esposo a los ojos, dejando un ligero beso en sus labios-Nosotros también tenemos que acumular muchos años de casados.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Where stories live. Discover now