Un lugar especial

8.7K 1.1K 95
                                    

Al terminar la jornada estaba buscando a su hermano para irse en su auto cuando le llegó un mensaje de Lan Zhan "Te estoy esperando abajo. Te llevo a casa" sonrió y buscó rápidamente el deportivo de Lan Zhan, al verlo de pie junto al auto corrió casi con desesperación, el joven de ojos claros se dio cuenta de que algo andaba mal y abrió sus brazos para recibir el golpe del cuerpo de su prometido.

-Wei Ying...¿ocurrió algo?

El joven que había ocultado su rostro entre las ropas de su mayor, se separó rápido-Nada vamos por favor-entró rápidamente al auto.

Lan Zhan se quedó unos segundos procesando lo que había ocurrido, para luego subirse al auto. Partieron en silencio, Wei Ying aún podía escuchar aquellas criticas como sombras en su cabeza, eran realmente molestas, pero un mas dolorosas.

En medio del camino se toparon con el trafico, por la espera Wei Ying se quedó dormido.

Al despertar se sintió algo descolocado, no reconoció el lugar donde se encontraba "Estaré soñando" se incorporó hechando un vistazo a lo que parecía un dormitorio, bastante espacioso de paredes blancas y piso de mármol de igual color, frente a la cama había un ventanal de cielo a suelo, sin cortinas, se puso de pie acercandose, para notar que era un balcón, salió tomando el fresco aire nocturno, admirando el bello jardín, de prados verde intenso y un par de asientos blancos.

Entró nuevamente al dormitorio, para salir por la puerta, notando que era una mansión donde predominaba el blanco, con adornos en mármol, en medio de las escaleras un candelabro gigante de luz fría.

Interrumpió su inspección del lugar una melodía de piano. Bajó lentamente por la escalera encontrándose con Lan Zhan sentado frente al piano. No quiso interrumpirlo y se sentó en la misma escalera apoyado en el barandal, cerró sus ojos y disfrutó de la hermosa melodía hasta que terminó. Abrió sus ojos y se encontró con aquellos bellos ojos claros, que lo miraban "¿con cariño?" El joven se levantó de en frente del piano y se acercó.

-Hubo un accidente y no avanzaba el trafico, decidí traerte aquí.

Wei WuXian se dio cuenta que para haber llegado a la cama Lan Zhan tenía que haberlo cargado, la sola idea le causó un calor en sus mejillas, no quería que el joven de ojos claros y profundos notara su vergüenza y se le vino a la mente la melodía que había escuchado

-Esa melodía que acabas de tocar ¿de donde es?

-La he compuesto yo.-dijo de una manera casi incomoda, como si no quisiera ahondar en el tema, por lo que Wei WuXian no quiso insistir mas

-Es realmente hermosa.-se puso de pie algo incomodo por la cercanía-¿Y este lugar?-se acercó a un florero con unos fragantes lirios blancos tocándolos con delicadeza.

El chico de ojos claros parecía reacio a responderle y se sintió incomodo-Ya es bastante tarde ¿me puedes ir a dejar a mi casa?

Lan Zhan aceptó y salieron juntos.

No dejaba de sorprenderse por el hermoso lugar, pero no quería insistir en preguntar por la anterior situación. Esta vez se mantuvo la situación incomoda y no cruzaron muchas palabras, pero realmente esperaba regresar.

Aun así venia a su mente el dicho de que pareciera tan reacio a hablar de aquella hermosa mansión, esperaba que cuando tuvieran más confianza pudiera preguntarle acerca de ella.

Llegaron a la mansión Jiang

-Gracias por hoy Lan Zhan. Es un día que quedará grabado en mi memoria por siempre. Uno de los más felices y gracias a ti -sonrió ampliamente y antes de salir del auto Lan Zhan lo detuvo

-Es nuestro hogar.-le miro aun vasilante, lo que provocó extrañesa en Wei WuXian que se detuvo en seco

-¿Qué has dicho?-preguntó casi por inercia aunque realmente le habia entendido que habia querido decir

-La mansió la he comprado para luego de nuestro matrimonio.-la confesión del joven lo asombró-No te quería decirte para que no te lo tomaras de mala manera.

-¿Por qué habría de hacerlo?-volvió a sonreír

-Generalmente las parejas escogen juntas el lugar donde van a vivir.-dijo con una mirada de culpa que enterneció su corazón

-Por mi no hay problema Lan Zhan. Es un lugar hermoso y queda cerca de la mansión de mi shijie, eso me hace muy feliz.

-Gracias por ser amable.-se escuchaba más tranquilo

-No tienes nada que agradecer. Tu eres...-detuvo sus palabras porque no quería que las cosas se complicaran-Está bien Lan Zhan. Espero nos veamos pronto y de nuevo gracias por hoy-se bajó, cerrando la puerta se apoyó en la ventana-Te juro que de ahora en adelante sabrás cuando no me agrade algo que hagas para que no haya malos entendidos entre nosotros.-sonrió nuevamente y se alejó del auto para entrar a la mansión

Mientras se duchaba, seguía pensando en aquella mansión "De hecho es lógico que la compre sin preguntarme, de todas maneras yo solo viviré dos años allí. Cuando nos separemos esa casa será solo de él...y su nueva pareja..."

Suspiro desilusionado de sus pensamientos. Aunque tenía claro que las cosas terminarían así, esperaba al menos que quedaran como amigos. "Amigos...¿realmente quiero ser su amigo?"

Antes de dormir puso atención al trabajo que le había enviado de la universidad. Lo terminó muy tarde así que se acostó agotado, aunque estaba a punto de dormir nuevamente sus pensamientos se llenaban de Lan Zhan y aquella mansión.

Sin pensarlo tomó su móvil y le envió un mensaje"¿Podemos volver otro día a la mansión?" No esperaba respuesta, pero su móvil sonó a los segundos "Cuando tu quieras"sintió leves cosquillas en su estomago y una corriente de felicidad.

Lan Zhan estaba despierto muy tarde y se había dado la tarea de responder su mensaje. Aunque deseaba seguir chateando con él, no lo vio muy correcto, siquiera el haberle enviado ese mensaje tan tarde se podía ver bien, pero sintió la necesidad de romper esa pequeña barrera de incomodidad que se había formado en torno al tema. Cerró sus ojos feliź y se durmió.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Where stories live. Discover now