Sentimientos profundos

8.7K 1.2K 167
                                    


La universidad como cada año preparó una cena de bienvenida a los nuevos alumnos. 

Wei WuXian a causa de su hermano llegó bastante temprano, y no le quedó mas que pasearse mientras llegara alguien conocido. Lan Zhan le había ofrecido traerlo, pero con las insinuaciones de Jiang Cheng se había sentido incomodo. 
La fiesta se hizo en un gran centro de eventos, pero lo que llamó la atención de Wei WuXian fue el jardín con laberintos naturales. Habían pequeños faroles iluminando el lugar,  dándole un ambiente romántico. Sonrió y pasó por su mente la idea de estar junto a Lan Zhan allí, luego de que ese pensamiento atravesó su mente, el calor subió a sus mejillas."¿Realmente estaré enamorado de Lan Zhan?" suspiró y siguió caminando algo mas decaído, su corazón palpitando fuertemente, pero en un segundo se vio rodeado por un par de brazos fuertes y una risa burlesca vino desde atrás suyo.

-¡Ya suéltame! No me toques. ¡No tienes derecho!-trataba de soltarse, pero el agarre era fuerte

-¿Que no tengo derecho? ¿Acaso no eras tu el que se ofrecía antes?-finalmente lo soltó 

-Lo hacía porque creía que eras otro tipo de persona. Me engañaste.

-Eso dices de los labios para afuera,pero en ese entonces parecías una perra en celo acercándote a mi. 

-Ya te dije que era porque me mentiste, me dijiste que eras diferente del resto, pero eras aun peor que el resto.

-De todas formas, eres mio si yo no te busqué antes, era porque me habías aburrido, pero ahora te ofreces a ese bastardo haciéndome enojar-lo volvió a abrazar por la cintura

-¡Déjame maldito!-forcejeó con Wen Chao golpeándolo, pero aun así no lo soltabas.-¿Que es lo que pretendes conmigo? Déjame en paz. Ya tienes a esa mujer ¿por qué sigues molestándome?

-Debes entender que siempre me vas a pertenecer. Hasta que yo no te diga lo contrario. Eres mio. Entiéndelo-le acarició una mejilla en forma de burla

-¡Me casaré con Lan Zhan!-aunque no había razón de decir aquello al fin Wen Chao lo soltó para empezar a reír

-¡Ahora me amenazas con ese compromiso! Sabes que él solo aceptó por su padre y se que tu lo hiciste por su dinero.

-¿Que sabes tu de mis intenciones? Si fuera así estaría contigo. ¿No dices tener el dinero del mundo a tus pies? 

-No me tientes pequeño-lo volvió a abrazar, pero esta vez Wei Ying lo empujo junto con una patada.-¡Tu maldito bastardo!

-Ya es suficiente. Yo no quiero tener nada que ver contigo. Haberme acercado a ti es el peor error que he podido cometer en mi vida.

-Eso no será posible a menos que yo lo diga. Ademas que le vez a ese tipo, no es como fuera mejor que yo, estoy seguro que solo le interesa el dinero y el poder, no es como si...-antes de seguir, Wei Ying le dio una cachetada que le dio vuelta la cara

-¡No te atrevas a hablar mal de Lan Zhan frente a mi! No lo voy permitir. Tu no le llegas ni a los talones.

-¡Tu maldito bastardo! ¿Como te atreves? Te haré pagar por esto

-¡Yo si quiero casarme con él! Aunque no tuviera un centavo en sus bolsillos ¡y es porque lo amo!, algo que nunca sentí por ti y nunca sentiré-el hombre que mantenía una mano en su mejilla golpeada, se enderezó para devolver el golpe, pero su rostro cambió.

Wei WuXian miró de reojo encontrando una figura de traje blanco. Su cuerpo comenzó a temblar de la rabia y la desesperación-¡Vete de aquí! ¡No te quiero volver a ver!

Wen Chao dudó un poco, por que la única salida estaba junto a Lan WangJi, pero al final corrió, siendo detenido por el joven de ojos claros, que lo sujetó de la ropa para decirle algo al oído y soltarlo tirándolo al suelo. Wen Chao huyó aun mas aterrorizado.

Wei WuXian se dio la vuelta para enfrentarle, pero no se atrevió a mirarle a los ojos preguntándose internamente si había escuchado su confesión, no era la manera que quería que se enterara.

-Lan Zhan yo...-antes de que pudiera decir otra palabra se vio rodeado por los fuertes brazos de su prometido, haciendo que su corazón se desbordara, comenzando a llorar, con una mezcla de dolor y felicidad.-Lan Zhan...-se alejó solo lo suficiente para mirarlo a los ojos.-Yo...si me quiero casar contigo...yo quiero quedarme para siempre a tu lado...no me importa el contrato de los dos años. Yo quiero compartir el resto de mi vida a tu lado. 

Se miraron a los ojos y se pudo dar cuenta que aquellos ojos claros también estaban inundados en lagrimas, acercó suavemente su mano para limpiarle sus mejillas húmedas, acunándolas en sus manos suavemente,

-Wei YIng...-el joven parecía querer decir algo y a la vez estar procesando la confesión que había escuchado

-¡Joven Wei!-se escuchó los gritos de alguien joven, poniendo incómodos a la pareja que se separó con la llegada del muchacho.

-¡ANing! ¿Qué haces aquí?-el muchacho se acercó mirándolo de pies a cabeza

-¿Se encuentra bien? Vi a Wen Chao siguiéndolo hasta aquí y luego salir corriendo. Pensé que le había echo algo.

Se acercó acariciando la cabeza del muchacho-Estoy bien gracias a Lan Zhan. Gracias de todas formas por preocuparte, ¿pero por qué estas aquí? Se supone que esta fiesta es solo para universitarios.

-Acompañé a mi hermana-en ese instante llegó AQing buscándolo y los cuatro volvieron a la cena. Estaba comenzando la ceremonia de bienvenida.

El evento terminó cerca de media noche. 

Wei WuXian estuvo toda la noche cruzando miradas con Lan WangJi. Sabía que tenían que aclarar las cosas entre ellos, y debía escuchar que es lo que su prometido pensaba de sus sentimientos.

-Ya vamos a casa Wei WuXian. Estoy muy agotado con todo este evento.-su hermano se puso de pie para salir, pero él se quedó mirando a Lan Zhan que se estaba acercando

-Me iré con Lan Zhan. Tenemos asuntos que arreglar.-su hermano lo miró extrañado, para seguir su mirada y entender

-Bien. Entonces avisa si no vas a llegar a casa por favor.

-¿Que estas tratando de...?-antes de terminar su oración su hermano se fue y Lan Zhan llegó a su lado.

-¿Podemos ir a otro lugar para conversar?

-Vamos a nuestra casa Lan Zhan-su prometido aceptó y se fueron a su mansión. Se acomodaron en la sala estando en silencio un buen rato.

-Lan Zhan lo que te dije en el jardín es todo verdad. Yo realmente me he enamorado de ti. Quiero estar todos los días junto a ti. 

El muchacho de ojos claro se puso de pié y él hizo lo mismo quedando a un centímetro de distancia.

-Wei Ying-el joven sonrió y se acercó para unir sus labios. Wei WuXian sintió una explosión de sentimientos en todo su cuerpo, sus brazos rodearon el cuello de su prometido, quien lo  acercó rodeandole la cintura con fuerza a tal punto que sentía que no podía respirar, pero no le importaba, quería fundirse en el cuerpo de Lan Zhan. Unirse a él para siempre. 

-☆-☆
Solo quería pedirles un favor. Si leen esta historia en otro lugar que no es wattpad o mi pagina de amoryaoi por favor reportenla. Gracias.
-☆-☆

Nuestro compromiso [WangXian]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora