cap 5/temp. 2

3.2K 443 33
                                    

Se apoyó en la pared observando con gran atención los movimientos de Jiang Cheng mientras dejaba una rosa blanca en el pequeño cajón donde yacían los únicos restos que fueron encontrados en la búsqueda de la pareja.

Las lagrimas comenzaron a inundar sus ojos y a empapar sus mejillas

-No puedes culparte...-susurró WanYin sin mirarle-...esto no es debido a la carta...el piloto sufrió un infarto...

Habían estado varios días juntos desde que se había conocido la tragedia, pero no habían estado solos y no habían comentado lo de las cartas, pero para Wei Ying aquellos días de dormir solo un par de horas, le estaban llevando a la locura junto con aquella maldita culpa que había caído en él, como una roca sobre una hormiga, sin poder morir, sin poder hacer nada mas que tener que aguantar el dolor a diario.

-Se que esto te puede estar atormentándote-finalmente le miró, con sus ojos enrojecidos de tanto llorar por los últimos días, inclusive sus rostros estaba hinchados, casi irreconocibles. Se levantó como alguien sin equilibrio pero luchando con ello fuertemente, para sujetar a Wei Ying de los hombros.-Solo me quedan tu y mi hermana...no te atrevas a dejarme...simplemente júrame que no lo harás.

-No...-intento hablar mas pero el nudo en su garganta solo le hacía escoger entre seguir respirando y hablar

Jiang Cheng sucumbió ante su propia debilidad hincándose,  tapándose la cara con sus manos para intentar acallar sus sollozos.

Wei WuXian apartó su mirada ahogando su propio llanto mientras temblaba.

Aquella noche luego del funeral y el entierro fueron a casa de su hermana. En ningún momento se mencionó la posibilidad de volver a la mansión Jiang. 

Las tres parejas se refugiaron en sus habitaciones. ZiXuan junto a YanLi, WanYin junto XiChen y Lan Zhan con Wei Ying.

Wei Ying estaba sentado en la orilla de la cama con la mirada perdida, llegando a su lado Lan Zhan sin decir nada, se arrodillo entre sus piernas limpiando suavemente las lagrimas que caían sin descanso

Sus pensamientos era como miles de gritos en sus oídos, pero era tanto el cansancio de dolor que ya no oía realmente,pensó, la idea fugaz de confesar todo lo que estaba atormentándolo a su esposo llegó a su mente, pero la posibilidad de que Lan Zhan arremetiera ante el problema haciéndolo aun mas grabe,  le daba terror que tal si la próxima victima era su esposo, o su hijo. Simplemente no podría seguir viviendo sin ellos en su vida. 

Sin aviso se abrazó a Lan Zhan fuertemente, quien correspondió de la misma manera acomodándose para quedar recostados en la cama.

A la mañana siguiente XiChen y WanYin anunciaron que pasados tres meses contraerían matrimonio, aunque no era el momento, XiChen comentó que llevaban un par de meses pensándolo, pero que lo ocurrido le había echo sentir la necesidad de no separarse de WanYin. No quería dejarlo solo ni por un segundo.

Entre tanto dolor, la noticia fue un pequeño bálsamo que dio alivio tanto a YanLi como a WuXian, por que sabían cuanto se amaba la joven pareja.

Volvieron a casa junto a su hijo y con la fuerza del amor que tenía por las dos personas mas importantes para él, dibujó una sonrisa y volvió a enterrar el dolor en el fondo de su corazón.

 Días mas tarde volvió a la rutina de siempre, pero en su tiempo libre seguía intentando comunicarse con el hombre que había contratado, pero aún seguía sin respuesta alguna. 

El miedo y el terror de perder a sus seres amados le hizo sentir la necesidad de apegarse aun mas a ellos, así que ideó la forma de que la familia se juntara todos los fines de semanas.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon