cap 9/temp 2

2.7K 402 27
                                    

Abrió sus ojos en medio de la oscuridad, por inercia llamó a su esposo, tratando de moverse para limpiarse los ojos, se hizo consiente de que estaba atado a una silla y con un palpitante dolor en la cabeza.

Su vista se agudizó notando que estaba en una habitación grande, pero vacía, al menos hasta donde podía observar, mayormente cemento, de paredes altas y una pequeña ventana en un borde alto donde podía observar que era de noche.

-Al fin has despertado escoria-una voz femenina llamó la atención desde atrás.

-¿Qué es lo que quieres? ¿Por que me tienes aquí? ¿Quieres dinero? ¡Pide lo que quieras pero suéltame ya!

La mujer rió ante la desesperación del hombre-¡¡¡Cállate ya maldito!!! Tu no eres nadie para mandar aquí. Así que mantén cerrada tu maldita boca antes de que me obligues a hacer algo muy estúpido.

Wei WuXian no pensó en él, sino en su pequeño. "Esta debe ser la persona de las cartas..." recordó el viaje de su hermana y su familia, de su esposo y su cuñado, de su hermano y su pequeño. El terror de que algo les hubiera pasado lo hizo derrumbar las ganas de lugar.

-Así es...mucho mejor...no dirás una sola palabra....ahora mismo te contaré una pequeña historia y tu la oirás atento ¿has escuchado?- no obtuvo respuesta alguna-¡¡Que si has escuchado pregunté!!

-SI-gritó forzado a calmar su miedo-Escuché claramente

-Esta es la historia de una mujer que nació, donde no había tenido que nacer...en una pocilga, con inmundos gusanos....esta mujer vivió tan amargamente su infancia, pero se juró a ella misma que no siempre sería así, por que al menos tenía algo que no todo tenían. La belleza...fue así como luchó por un lugar junto a un hombre que pudiera darle todo lo que merecía, entonces lo encontró. Finalmente había hallado a su príncipe azul, que la amaba y la trataba como a una princesa...pero pronto no fue suficiente para la hermosa mujer.

-Ella quería hacer jurar a su príncipe que la convertiría en reina, por lo que le dijo al príncipe que es lo que podía hacer...haría cualquier cosa por ello, entonces le pidió solo una cosa. Un hijo, algo realmente simple, aunque corría riesgo su bello cuerpo, el príncipe le prometió que no sería así. Entonces cuando por fin la hermosa mujer estaba esperando lo que sería su boleto a la vida que tanto merecía siendo una reina...entonces...-la ira se sentía en su tono de voz-Entonces llegaron un par de malditos mangas cortadas arruinando su historia. Arrebatandole a su príncipe, provocando que este se muriera y la hermosa mujer se llenara de amargura haciéndola perder al hijo del príncipe que llevaba en su vientre y aún le aseguraba una buena vida.

De pronto la silla fue girada. Habían alguna pantallas de vigilancia con estática, y junto a ellas estaba sentada una mujer...una mujer que reconoció como la mujer de Wen Chao.

-Ustedes arruinaron mi vida...-sonreía mientras jugaba con una pequeña navaja entre sus manos-Me arrebataron a mi príncipe y...-tocó su vientre suavemente-...a mi hijo...-la risa descontrolada de la mujer hizo eco en el lugar. Se puso de pie caminando alrededor de la silla donde estaba Wei WuXian, riendo entre dientes pasó suavemente el filo de la navaja por el cuello desprotegido del hombre.

-¡Mátame de una vez cobarde!.-rugió fingiendo valentía en medio de su terror

La mujer volvió a reír casi perdiendo el aliento-¿Matarte? ¿Quieres que te mate? jajajajaja -la sonrisa se borró rápidamente-Claro que te mataré...pero de la misma manera que ustedes han echo conmigo...te mataré lentamente- tomó un control de una pequeña mesa sintonizando las pantallas en diferentes locaciones-Cada una de estas pantallas está con un par de mis hombres...y como puedes ver...

Rápidamente Wei WuXian reconoció cada uno de los lugares que estaba vigilados. El hotel donde estaban WangJi y XiChen, el auto donde iban su hermana y su familia, el apartamento donde seguramente estarían Jiang Cheng con A-Yuan... Le dolió el corazón y no pudo evitar que las lagrimas comenzaran a correr por sus mejillas-¿Que piensas hacer?- la observó con desesperación

-Voy a matarte ¿no lo dije ya? Pero voy a matarte de dolor...mientras ves morir a cada uno de tus seres queridos.

-¡¡¡NO TE ATREVAS!!!-comenzó a moverse para desatarse logrando soltar una mano con la que estuvo a punto de agarrar a la mujer

-¡¡Hombres!!-grito la mujer y dos hombres corpulentos se acercaron amarrándolo aún mas fuerte a la silla casi provocando que perdiera la circulación-Escucha muy bien maldito...-le enterró la punta de la navaja en el rostro arrastrándola provocó una gran herida que comenzó a derramar sangre en abundancia-Sentirás el mismo dolor que yo sentí...la misma angustia que yo sentí-sonrió ampliamente-Esto es por lo que acabas de hacer- miró a uno de los hombres haciendo una mueca este salió del lugar a través de la puerta.

-¿Que vas a hacer? Detén esto si quieres dinero...quieres una buena vida...te daremos todo nuestro dinero, nuestras empresas...todo...solo no hagas una locura...por favor escucha...¡no lo hagas te lo ruego!

Volvió a reír-¿Sabes lo mucho que me importa ahora el dinero? Esto me importa...-le apuntó la pantalla donde se veía el auto de su hermana.

El auto desde donde se estaba grabando aceleró, la lluvia era torrencial en ese momento, asi que solo un leve empujón hacia un lado hizo que el auto de su hermana perdiera el control cayendo al acantilado.

-¡¡¡¡¡NOooooooooo!!!!¡¡¡SHIJIEEEEEEE!!!!¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!-el grito desgarrador inundó el lugar los gritos de Wei WuXian continuaron hasta que rompió su voz

El auto desde donde se estaba grabando, se detuvo y siguió grabando yendo hacia el borde del acantilado donde se pudo ver la explosión del auto dando a entender que ya no había posibilidad de sobreviviente alguno

-Shijieeee....a-ling...ZiXuan...-gimió con su voz rota doliendo todo su cuerpo con un fuerte dolor de cabeza-¡¡AAAAHHH!!-su vista se volvió borrosa y perdió la conciencia

Nuestro compromiso [WangXian]♡Where stories live. Discover now