Nuestro Dia Especial

9.2K 1.1K 137
                                    

parte 1._


Apenas si había podido conciliar el sueño durante la noche. Los nervios le estaban jugando en contra, como nunca los había sentido. Miro fuera de las colchas hacia la ventana donde se dio cuenta que no había una gota de luz solar, dio un suspiro tirando las colchas hacia abajo "Si no comienzo mi día no pasará nunca" se levantó de la cama bostezando hacia el baño; cepillándose los dientes venían a su mente el recuerdo de aquel apasionado beso que se habían dado aquella tarde, se formó una sonrisa en sus labios sintiéndose un bobo. Abrió la llave de la bañera y fue por su móvil donde ya había un mensaje de buenos días de Lan Zhan, sin pensarlo le marcó a su numero.

 -Lan Zhan ¿que tal estás? ¿cómo has amanecido? 

-Bien. Te noto alegre.-parecía poco convencido (de que estuviera despierto a esa hora, pero Wei Ying no entendió)

-¿Acaso tu no lo estas?-hizo un gesto de niño pequeño 

-Lo estoy. Quiero verte.-la seguridad de su prometido le hizo sentir mariposas en el estomago

 -Yo también quiero verte y abrazarte Lan Zhan, así que me iré a preparar para que pasen las horas luego.-cortó la llamada, miró su móvil y suspiró sonriendo. Se sentía como un niño la noche antes de navidad. Se metió a la bañera y estuvo relajándose por unos minutos hasta que escuchó el sonido de la puerta de su habitación.

 -Wei WuXian ¿donde te has ido?-escuchaba algo alterado a su hermano 

 -Estoy en la bañera Jiang Cheng. No hagas un alboroto tan temprano-dijo algo desanimado apoyando sus brazos en el borde y luego su cabeza para ver entrar a su hermano.

 -Cielo santo-dio un suspiro de alivio causando extrañeza en Wei Ying-No me mires así. No te vi en tu cama y pensé que...¿sabes la hora que es?-se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados

 -Lo sé. Lo que ocurre es que ni siquiera pude dormir bien, así que me levanté para que el día pase mas luego.

 -De verdad que cupido no tuvo piedad contigo. Estoy perdiendo a mi hermano.

 -No hables así Jiang Cheng...-hizo un gesto de enojo fingido-...sigo siendo el mismo

 -Es que no creí que ni en esta ni en la otra vida te vería levantarte cuando aun no amanece...debes estar muy enamorado de Lan WangJi.

 Las palabras de su hermano provocaron cierto sonrojo en sus mejillas.-Será mejor que te vayas antes de que te traiga conmigo a la bañera.Jiang Cheng bufó y salió del baño dejándolo solo nuevamente.

 En diez minutos estaba saliendo de su habitación encontrándose de nuevo con su hermano antes de la escalera, que parecía algo acongojado. 

 -¿Que ocurre ahora?-le abrazó por los hombros para comenzar a bajar 

 -Primero mi hermana y ahora tu...¿tanta prisa tenían por dejarme solo?-a pesar de que fingia estar bromeando Wei Ying pudo ver un brillo de nostalgia en los ojos de su hermano. 

 -No te hemos dejado. Solo salimos de casa para contarte cosas nuevas. Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti Jiang Cheng.

 -Sabes que de todas formas no será lo mismo-no pudieron seguir la conversación porque entraron al comedor donde ya estaba el patriarca Jiang y su esposa desayunando. Su tío lo recibió con una sonrisa.

 -Buenos días madam Yu-la mujer respondió con un frío, buenos días-Buenos días tío Jiang.

 -AXian, te ves radiante hoy-dijo sinceramente ofreciendo el asiento a su lado-Por ser último en esta casa siéntate a mi lado.

 -Sabes que ese no es su lugar. Solo Acheng debe sentarse a tu lado.-dijo la mujer sin siquiera levantar la vista de su plato

 Wei Ying miró a su hermano y su sonrisa que había desaparecido con el comentario volvió nuevamente a su rostro. Tomo de los hombros a su hermano y lo obligó a sentarse a la mano izquierda de su tío.-Este es el lugar de mi hermano y nunca-enfatizó en la ultima palabra-Digo nunca se me ha pasado por un segundo el ocupar tu lugar Jiang Cheng.-diciendo lo último se sentó junto a su hermano que lo miraba incomodo, le hizo un gesto para que entendiera que estaba bien y comenzaron a desayunar. 

 El terminar con esas escenas donde madam Yu se encargaba de restregarle que no tenia la misma sangre de Jiang Cheng y YanLi era lo que le consolaba de salir de la casa donde vivió la mayor parte de su vida. Ahora tendría su casa junto a Lan Zhan. Pensar en su prometido terminó por devolverle el buen animo y se apresuró para ir donde su hermana desde donde saldría hacia el lugar donde se efectuaría la ceremonia.

 Su hermana le terminó de darle los últimos toques, maquillando un poco sus ojeras por la inquieta noche que había tenido. Acercándose la hora se sentía aun mas ansioso, lo que mas deseaba era ver a su prometido. 

 -He terminado AXian.-dijo acariciándole el rostro de manera maternal como cuando eran mas pequeños. 

 -Gracias hermana-tomó sus manos y las beso para luego sonreírle

 -Entonces nos estamos viendo al otro lado. Espera aquí a tu prometido-miró a Jiang Cheng que observaba desde la puerta con una cara de impresión 

 -Hermana...¿seguro que no lo has cambiado por otro chico?.-los tres rieron 

 -Mi belleza es natural ACheng, lo que a ti te falta-su hermano fingió enojo y corrieron rodeando a su hermana, cuando se calmaron se miraron los tres.

 -Buena suerte hermano-Jiang Cheng le dio una sincera sonrisa para luego retirarse junto a YianLi. 

Miró a su alrededor unos segundos y conforme pasaban los eternos minutos se colocaba mas nervioso. Luego de pasear sin rumbo alguno en la misma habitación, se sentó girando el anillo en su mano hasta que se abrió la puerta, levantó su mirada dando un suspiro caminando hacia la persona que venía a su encuentro. Fue envuelto en unos gentiles, pero fuertes brazos, instintivamente rodeó el cuello de su novio apoyando su cabeza suavemente en el hombro. 

 -Te ves hermoso-susurró suavemente en su oído Lan Zhan provocando una corriente que recorrió su cuerpo alojándose en su estomago. Suspiró aliviado y se alejó solo un poco para unir sus labios con los de su prometido en un suave beso.

 Unos minutos mas tarde salieron de la habitación hacia el salón donde estaban sus invitados esperándolos para comenzar la ceremonia. Con una amplia sonrisa ambos dijeron sus votos e intercambiaron sus anillos. Cuando ya estaban oficialmente casados antes de que se besaran, Lan Zhan desabrochó un par de botones de su camisa y sacó su collar ante la mirada atónita de su esposo y los invitados. Gentilmente, pero decidido se acercó a colocarlo en el cuello de Wei WuXian, susurrando en su oído 

 -Quiero que sepan que no es solo un anillo el que te doy, también es mi corazón.-se alejó regalándole una sonrisa a su aun impresionado esposo. 

 -Lan Zhan...-alternó su mirada entre el collar y los ojos de su ahora esposo, nublándose su vista, Lan Zhan lo abrazó por la cintura apegandolo a su cuerpo para unir sus labios en un beso que fue ovacionado por los testigos, juntando sus frentes, sonrió y suspiro-Te amo Lan Zhan. 

 -Te amo Wei Ying-susurró depositando un beso en la frente de su menor.

 En la fiesta luego de la ceremonia, Wei Ying no se separaba de Lan Zhan, saludando a los invitados hasta que vio caras conocidas en una de las mesas, miró a su esposo de manera incrédula y este asintió, corrió al encuentro de un gran numero de pequeños que lo rodearen riendo y hablando desordenadamente. 

Luego de unos minutos de platica continuaron saludando a los invitados, pero en un momento Wei Ying arrastró hacia un lado mas privado a su esposo, rodeándolo del cuello para que no escapara.

 -Gracias por traerlos, me haces muy feliz Lan Zhan. 

 -Sabía que estarías alegre si venían los niños y esas damas, además ahora no habrá nadie que te impida ayudarlos o visitarlos cuando se te antoje-limpió una lagrima que había escapado de los ojos de su amado depositando un beso en sus labios.

 Wei Ying suspiró y se abrazó aun mas fuerte a su esposo, con una amplia sonrisa y el corazón latiendo a mil por horas, preguntándose si podía ser mas feliz de lo que ahora era.

Nuestro compromiso [WangXian]♡Where stories live. Discover now