Capullo blanco

7.8K 987 88
                                    


Noche buena.

La pareja iba por la nocturna carretera en su auto en dirección a la mansión Jiang, donde su familia los esperaba. 

Habían estado entregando los regalos a las familias de ahora ambos ayudaban como matrimonio. 

-Lan Zhan ¿viste la cara de la pequeña? Estoy segura que será una gran doctora cuando grande.  La conoces hace poco tiempo y ya sabes los gustos de todos los niños.-lo miró de reojo mientras se acomodaba en el asiento -Serás un buen padre...si quisieras serlo claro

El joven de ojos claro se sorprendió levemente con la afirmación de su esposo-Quiero serlo si tu me acompañas en ese camino...-le tomó la mano sin apartar la vista del camino

-Solo llevamos seis meses de casados, pensemos en ese tema un poco mas adelante.-apretó la mano, llevándola a su mejilla para acariciarse con ella, en reflejo levantó su mirada y una escena estremeció su cuerpo-¡¡Lan Zhan detente!!

El joven bajó la velocidad pero no se detuvo-Estamos en medio de la carretera es peligroso-su voz estaba dudosa por la sobre-reacción de su esposo

-¡¡Solo detente por favor!!-gritó casi en angustia

Lan WangJi aun confundido se detuvo, sin esperar que su esposo se bajara corriendo hacia atrás en el camino-¡¡WEI YING!!- se bajó igualmente sin dudarlo para seguirlo 

Wei WuXian retrocedió corriendo a toda prisa esperando que la imagen que había visto hubiera sido solo una ilusión. 

Estaban en una carretera al comienzo de un puente, de echo eran dos, uno que subía y otro que bajaba, en medio de estos vio un bulto.

Wei WuXian saltó la barrera-¡¿Están bien?! ¡Respondan por favor!-se acercó a donde había visto que una carpa echa prácticamente de basura había colapsado por una gruesa capa de nieve que había visto como caía sobre ella. Comenzó a escarbar de manera desesperada.

-¡Wei Ying! ¿Qué haces?-se acercó alejándolo, pero su esposo estaba cegado-¡Te vas a dañar tus manos!-intentó nuevamente retirarlo pero no lo conseguía

-¡Creo que hay alguien aquí!-miró a su esposo de manera suplicante hasta que en un segundo ambos estaban escarbando. Llegaron prontamente a la carpa y la levantaron.

Como había presentido Wei, bajo aquella carpa había una pareja abrazada y sentada en el piso. Quiso acercarse, pero Lan WangJi lo alejó, acercándose para verificar lo que ya era obvio. Sus cuerpos estaban tiesos.

-¡Pero solo recién colapsó ese montón de nieve!-su cuerpo temblaba.

-Llevan por lo menos muertos un par de horas por el frío-se acercó tocando a su joven esposo notando lo frío que estaba, inclusive sus labios y manos ya estaban morados.-Por favor vuelve al auto. Llamaré a la policía. 

Wei WuXian asintió mientras lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas. Lan Zhan volvió a la autopista haciendo la llamada, pero él se quedó observando a la pareja aferrada. 

Pensaba en lo injusto que era la situación cuando notó que algo entre ellos se movió. 

Se acercó lentamente y escuchó unos pequeños quejidos, con dificultad movió los cuerpos de la pareja encontrando un bulto. Lo tomó y desenvolvió con cuidado cuando una pequeña mano tomó uno de sus dedos.

Su corazón se detuvo ante ese gesto. Un pequeño con los ojos fuertemente cerrados se removía en sus brazos quejándose para llorar. Sus pequeños labios estaban azules.

Con su respiración agitada tocó al bebé que estaba casi tan frío como sus padres.-¡Lan Zhan! corrió hacia donde estaba su esposo

-Wey Yin te dije que volvieras al...-no pudo seguir hablando sorprendido por lo que su esposo le estaba mostrando 

Llamaron a la policía por los cuerpos dando la localización exacta mientras ellos llevaban a la clínica mas cercana a aquel bebé.

Un par de horas mas tarde. Lan WangJi estaba hablando con el doctor a cargo mientras Wei WuXian observaba a través de un cristal a ese pequeño bebé cubierto con mangueras y monitores.

-Entre sus ropas encontraron esta carta-la recibió pero no tenía fuerzas para leerla.-Dice básicamente que cuiden de su bebé y que el pequeño Yuan los pueda perdonar en alguna oportunidad...

Volvió finalmente la vista hacia su esposo-¿Yuan? 

-No está registrado, pero supongo que es porque eran indigentes.

-Lan Zhan...se que dije que  esperáramos un poco para ser padres, pero...-miró a su esposo sujetando su pecho.-El destino me llevó a ese pequeño, que ahora no tiene a nadie. Quiero protegerlo.

Limpió la lagrimas que caían por la cara de su esposo para luego abrazarlo por la cintura.-Ese pequeño no tiene a nadie mas que a nosotros. No podemos simplemente dejarlo.

Se apoyó en el pecho de su esposo dando un suspiro de alivio. 

Antes de volver a casa hablaron con el oficial que estaba a cargo del caso y luego con el juez. 

Al conocer el nombre de ambos y lo reconocidas que eran sus familias no se negaron en absoluto.

-Si es un deseo que a nacido de ustedes, ese pequeño tiene una gran suerte. 

-Gracias señor Juez.-dijo Lan Zhan de manera solemne retirándose con una reverencia.

A pesar de la negativa de Wei Ying volvieron a casa por un par de horas para cambiarse, recomponer fuerzas para ir donde su familia que los había estado esperando en la cena navideña a la cual no habían podido llegar.

Los mas adulto escucharon y aunque se negaron rotundamente ambas partes por la situación, finalmente tuvieron que aceptar al notar lo decidido de ambos jóvenes.

Luego de aquella conversación con su familia volvieron a la clínica.

-El doctor me llamó antes de salir. AYuan está mucho mejor. Es un pequeño luchador.

-Lan Zhan...-le miró detenidamente-Ahora somos padres...-dijo con una tímida sonrisa

-Lo somos-se besaron de manera suave y detenida 

continuará...

 

Nuestro compromiso [WangXian]♡Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt