❹ "¿ᴬᵐᵒʳ?¿ᴱˢᵒ ˢᵉ ᶜᵒᵐᵉ?"

10K 750 456
                                    

Ya ha pasado una semana, y los Uchihas nos han invitado ha cenar, debido a que Itachi tiene planeado pedirle a Deidara que se case con él.

Así que llegada la noche, estuvimos en aquella casa vestidos elegantemente, odiaba vestir de etiqueta, los pantalones ajustados, la camisa y corbata, zapatos de charol, peinarme adecuadamente.

-Que guapo te ves Naruto- dijo la señora Mikoto

-Gracias

Mis padres conversaban entre sí, mientras Itachi caminaba nervioso

-Hey, ¿Te encuentras bien?

-Debo admitir que estoy nervioso, ¿Crees que me acepte?

-¿Por qué no lo haría?

-Bueno, nuestra relación no ha sido perfecta, tenemos altibajos pero...yo lo amo con mi vida

-¿Y como estás seguro de que lo amas?

-Bueno, es una sensación indescriptible, es algo que solo lo sientes, muchos lo describen como un latir rápido del corazón, algunos simplemente dicen que te hierve la cara y pareces un tomate, así se siente estar enamorado, el amor va más allá, simplemente sientes la necesidad de estar con esa persona y no separarte nunca, porque sabes que siempre confiarás en él en las buenas y en las malas, jeje la verdad no sabría como explicártelo bien

-No te preocupes, creo entender, y sabes, si él siente lo mismo por ti, claro que aceptará

-Sasuke cielo, baja ya -gritó la señora Mikoto

Y ahí lo vi, bajando las escaleras, se veía tan guapo, nunca me había fijado en eso, y hoy no es el día en que lo haga.

-Te ves horrible

-Tú también

Ambos soltamos una risa leve, los adultos e Itachi conversaban, mientras Sasuke y yo esperábamos a que todo esto termine. En eso tocan el timbre, y Sasuke fue quién abrió la puerta.

-Lamento la demora es que tuve un improvisto y...

Deidara había llegado, mientras todos estábamos de gala, él vestía como de costumbre, claro que no sabía lo de vestir así, se supone que es una sorpresa, ante su cara de confusión Itachi se acercó a él lentamente hasta arrodillarse.

-Dei, sabes que te amo con todo mi ser, aunque hayamos tenido nuestras diferencias, llevamos tanto tiempo juntos que siento que esas mínimas cosas no son nada a comparación de los hermosos momentos que pasamos juntos, aún recuerdo en la secundaria, cuando rechasabas todas y cada una de mis frases de coqueteo, porque sabías que tenía la fama de estar con uno y con otro, es por eso que tú me impactaste, y me enamoré, hasta que al final me diste la oportunidad de demostrarte cuanto aprecio que estés a mi lado, espero no te asustes pero... ¿Quisieras seguir a mi lado por lo que queda de nuestra vida en pareja?

Deidara estaba perplejo, mi madre y la señora Uchiha estaban en mar de lágrimas, las palabras de Itachi fueron tan sinceras, no era el típico discurso de "¿Te casarías conmigo?, ¿Quieres ser el padre o la madre de mis hijos?" o una de esas, reflejaba sinceramente la realidad, ahora solo faltaba la respuesta, pero la mirada de Dei solo era perdida, era una expresión entre asombro, miedo, pero...

-Por supuesto que sí idiota- dijo para agacharse y abrazar al que tenía enfrente, haciendo que casi se caiga el anillo.

Mi madre y la señora Mikoto gritaron de alegría, mientras que mi padre y el señor Fugaku aplaudieron, Sasuke y yo también dimos unas palmas.

🔥Sex partners🔥Where stories live. Discover now